Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2019-0000095254

Publication date:  23/09/2019 at 14:43

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000095254

This information update 2019-0000094615 for the following cause: 

ACTA DEL ORGANO DE CONTRTACIÓN RELATIVA A APERTURA EN ACTO PUBLICO SOBRE ÚNICO LICITADORES

Historical of Publications of Update and Correction


18/09/2019 10:53

Corrected: Detectado error en el apartado 4 de la convocatoria de licitación, relativo al presupuesto base de licitación(IVA excluido), el importe correcto que debe figurar es 2.459,62 euros, tal como aparece reflejado en el resto de la documentación del contrato(PCAP...)


04/09/2019 15:17

Updated: LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO DEL CONTRATO DE PLAGAS Y MTTO. DE U. HIGIENICAS DE CÁNOVAS DEL CASTILLO, 35, SERÁ EL DIA 23-09-2019 A LAS 09:00 HORAS EN LA SALA DE JUNTAS DE LA 2º PLANTA DEL EDIFICIO DE CÁNOVAS DEL CASTILLO, 35, PERTENECIENTE A LA D.T. DE FOMENTO, INFRAESTRUCT. ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HCO EN CÁDIZ.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)" until 29/11/2022 at 09:52


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE PLAGAS Y UNIDADES HIGIENICAS DE CANOVAS DEL CASTILLO Nº 35


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CONTR 2019 0000248101


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: SERVICIO DE PLAGAS Y UNIDADES HIGIENICAS DE CANOVAS DEL CASTILLO Nº 35


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90922000-Servicios de control de plagas

90920000-Servicios de higienización de instalaciones


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado Abreviado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 2,459.62 €


Estimated value: 4,604.50 €


Total amount: 2,871.33 €

Notes: LOTE 1:P.B.LICITACIÓN(SIN IVA)1.506,82 ? LOTE 2: P.B.LICITACIÓN(SIN IVA): 952,8 ?





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  19/09/2019 at 14:00


Place:
D.T. FOMENTO,INFRAESTRUCT.Y ORDENAC.TERRITORIO, CULTURA Y PATRIMONIO HCO EN CADIZ
CÁNOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ



Contact point:

For the attention of: CLARA ISABEL NOVO PEREZ

Telephone:  956009439 | Fax: 956009445

E-mail:  clarai.novo@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  19/09/2019 at 14:00


Addresses for sending:
D.T. FOMENTO,INFRAEST.ORDENAC.DEL TERRITR.CULTURA Y PAT.HCO EN CADIZ
CANOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
D.T. FOMENTO, INFRAEST.ORDENAC. DEL TERR.CULTURA Y PAT.HCO EN CADIZ
CÁNOVAS DEL CASTILLO 35
11001 CADIZ

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: SE COMUNICARÁ CON POSTERIORIDAD EN EL PERFIL LA FECHA DE APERTURA DE SOBRE UNICO


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (113.65 Kb) download

Informe de insuficiencia de medios (60.61 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (122.98 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa(TRAS INFORME G.J.) (438.93 Kb) download

Acuerdo de inicio (67.29 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (81.37 Kb) download

Resolución convocatoria de licitación (96.1 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


Doc adic no firmable(ACTA1 APERTURA SOBRE ÚNICO) (1087.02 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


04/09/2019 15:17 - 2019-0000092452 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/09/2019 10:53 - 2019-0000094472 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/09/2019 15:33 - 2019-0000094615 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

23/09/2019 14:43 - 2019-0000095254 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 29/10/2019 14:55 - 2019-0000114130 - Adjudicación provisional  (Inactive)

   » 29/10/2019 14:57 - 2019-0000114193 - Adjudicación provisional  (Additional Info.)

      » 31/10/2019 13:07 - 2019-0000114739 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 29/11/2022 10:10 - 2022-0000047151 - Adjudicación definitiva

» 29/10/2019 14:44 - 2019-0000114188 - Adjudicación provisional  (Inactive)

   » 29/10/2019 14:49 - 2019-0000114192 - Adjudicación provisional  (Additional Info.)

      » 31/10/2019 13:12 - 2019-0000114745 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 29/11/2022 10:06 - 2022-0000047125 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación