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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000122238

Fecha y hora de publicación:  02/12/2019 a las 11:24 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000122238

Esta información actualiza a 2019-0000119409 por el siguiente motivo: 

La valoración de la documentación previa a la adjudicación tendrá lugar el miércoles, 4 de diciembre, a las 9:30

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/11/2019 13:21

Actualizado: Publicación del informe de juicios de valor y acta de la mesa de valoración de los criterios sometidos a fórmulas


28/10/2019 09:49

Actualizado: El acto público de apertura de los sobres nº 3 tendrá lugar el día martes, 19 de noviembre a las 12:00


23/10/2019 17:52

Actualizado: Publicación del acta nº 2 de apertura de los sobres nº2


03/10/2019 14:35

Actualizado: Apertura sobres nº 2: lunes 28 de octubre de 2019 a las 9:00



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Vigilancia sede Av/ Alemania 12 y 14 por la mañana


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2019 0000392330


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad, medios técnicos, y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, de la sede de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, sita en Avda. Alemania 12-14 por la mañan


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad

79714000-Servicios de vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 41.481,96 €


Valor estimado: 50.193,17 €


Importe total: 50.193,17 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  18/10/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Turismo, Reneración, Justicia y Administración Local
C/ Jesús Nazareno 21
21007 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: Jefe de sección de gestión economíca y contratación

Teléfono:  959002000 | Fax: 959002005

Email:  dthuelva.ctrjal@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  18/10/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Turismo, Reneración, Justicia y Administración Local
C/ Jesús Nazareno 21
21007 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Turismo, Reneración, Justicia y Administración Local
C/ Jesús Nazareno 21
21007 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28/10/2019 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/11/2019 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (115.55 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (227.28 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (888.8 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (170.04 Kb) descargar

Designación composición de la Comisión Técnica (141.64 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de aprobación del expediente (100.94 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Certificado del registro de empresas presentadas (417.01 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/10/2019 14:35 - 2019-0000097467 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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02/12/2019 11:24 - 2019-0000122238 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/12/2019 11:19 - 2019-0000123693 - Adjudicación provisional

» 13/01/2020 15:50 - 2020-0000001935 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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