Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2020-0000046186
Publication reference: 2019-0000128081
Publication date:
30/12/2019 at 09:04
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2019-0000126709
for the following cause:
Se publica Anuncio de interposición de Recurso especial en materia de contratación
Updated:
Se publica el Acta de la Mesa de contratación correspondiente a la sesión celebrada con fecha 16 de diciembre de 2019
Updated:
Se publica el Acta de la Mesa de contratación correspondiente a la sesión celebrada con fecha 18 de noviembre de 2019.
Updated:
Se publica anuncio de la Mesa de Contratación sobre subsanación de documentación previa a la adjudicación
Updated:
Se hace pública nota informativa sobre el resultado de la Mesa 3 (resultado de la licitación), así como Acta de la misma e Informe de la Comisión Técnica sobre la ponderación de los criterios sujetos a un juicio de valor
Updated:
Se hace pública la celebración de la 3ª mesa de contratación, en la que se hará público el resultado de la ponderación asignada a los criterios dependeientes de un juicio de valor y se procederá a la apertura de los sobre nº 3, que se realizará el viernes, 4 de octubre, a las 12:45 horas, en la sede del IAAP en la ciudad de Sevilla, C/ Torneo nº 26
Updated:
Se publican las actas de las Mesas nº 1, Calificación Administrativa y nº 2, criterios de juicios de valor, de las sesiones celebradas el 30 de julio y el 11 de septiembre, respectivamente
Updated:
Se anuncia la celebración de la segunda Mesa de Contratación, para apertura del sobre nº 2 tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 13:30 horas, en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública
Updated:
Nota informativa informando de los resultados de la apertura del sobre nº 1 de la Mesa de Contratación en su reunión de 30 de julio de 2019
Updated:
Se adjunta el PPT con la correción publicada incorporada
Corrected:
Se ha detectado un error en las características técnicas de los bienes solicitados, en las paginas 5 y 6 del PPT, donde se indica: "Resolución escaneado máxima a un mínimo de 1.200 x1.200 ppp " debería ser "Resolución de impresión : 1200 x 1200 ppp" Por ello, se amplía el plazo de presentación de ofertas al dia 24 de julio de 2019
Updated:
Se informará oportunamente a los licitadores a través de este Perfil del contratante de la fecha y hora de apertura de las oferta y demás circunstancias del procedimiento de licitación
Contracting authority: Instituto Andaluz de Administración Pública
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2019 0000070536
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: La contratación de un servicio de impresión, que garantice una impresión eficaz y gestionada en el IAAP, para lo cual la empresa adjudicataria deberá aportar los dispositivos de impresión necesarios y el software de administración y control asociado.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79800000-Servicios de impresión y servicios conexos
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 126,078.84 €
Estimated value: 190,694.25 €
Total amount: 152,555.40 €
Notes: Importe total (IVA excluido): 126.078,84 euros Importe del IVA: 26.476,56 euros Importe total (IVA incluido): 152.555,40 euros?
Date limit: 19/07/2019 at 14:00
Place:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo
26
41002
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Jesús Benjumea Vázquez
Telephone: 955042437 | Fax: 955042417
E-mail: contratacion.iaap@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 24/07/2019 at 14:00
Addresses for sending:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo
26
41002
SEVILLA
Additional information: A efectos de lo previsto en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el fax del Registro General del IAAP: 955042417
Place:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo
26
41002
SEVILLA
Envelope two opening date: 11/09/2019 at 13:00
Envelope three opening date: 04/10/2019 at 12:45
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Resolución de aprobación del expediente (82.16 Kb)
download
Pliego de Cláusula Administrativa (629.36 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (287.35 Kb)
download
Memoria justificativa (252.99 Kb)
download
Resolución Designado Miembros Mesa (83.89 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (223.3 Kb)
download
Requerimiento de subsanación (260.62 Kb)
download
Acta mesa calificación administrativa (247.36 Kb)
download
Acta mesa calificación juicio de valor (88.36 Kb)
download
Nota Informativa resultado Mesa 3 (136.51 Kb)
download
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (102.47 Kb)
download
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (247.92 Kb)
download
Anuncio Mesa Contratación subsanación documentación previa (90.53 Kb)
download
Acta Mesa de contratación sesión 18_11_2019 (109.81 Kb)
download
Acta MC sesión 16-12-2019 (87.75 Kb)
download
Anuncio interposición recurso especial en materia de contratación (76.74 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
En cumplimiento de la normativa EnergyStar o similares, los equipos ofertados dispondrán de dispositivos de minimización del consumo energético cuando se hallen en situación de espera. La empresa adjudicataria deberá disponer de un sistema certificado de retirada y gestión de residuos de tóner generados por los sistemas de impresión, de acuerdo con la normativa medioambiental vigente, así como de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
04/07/2019 14:28 - 2019-0000070732 - Convocatoria de licitación (Inactive)
05/07/2019 09:33 - 2019-0000070782 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/07/2019 14:19 - 2019-0000072033 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
26/08/2019 11:14 - 2019-0000091025 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/08/2019 11:35 - 2019-0000091031 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
10/09/2019 11:14 - 2019-0000093003 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/09/2019 09:10 - 2019-0000094653 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/10/2019 09:40 - 2019-0000097085 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/10/2019 15:41 - 2019-0000097943 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/11/2019 14:29 - 2019-0000118920 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/12/2019 14:26 - 2019-0000125363 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/12/2019 12:29 - 2019-0000126709 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
30/12/2019 09:04 - 2019-0000128081 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/07/2020 19:18 - 2020-0000046186 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 15/07/2020 07:59 - 2020-0000060624 - Adjudicación provisional
» 02/10/2020 08:25 - 2020-0000087082 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
26/07/2024 11:09 - 2024-0000001650 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here