Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000005699

Publication reference:  2020-0000004692

Publication date:  21/01/2020 at 13:17

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000004692

Disabled Notice

This information corrects 2019-0000128281 for the following cause: 

SE MODIFICA LA FECHA DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE 2 PARA EL DÍA 23 DE ENERO DEL 2020 A LAS 12 HORAS EN LA SALA DE JUNTAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO, R. , J., Y AL EN CALLE TRAJANO, 17 EN SEVILLA

Historical of Publications of Update and Correction


26/12/2019 13:44

Updated: SE PUBLICA LA FECHA DE VISITA TÉCNICA A LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN DE ESTA DELEGACIÓN PARA EL PRÓXIMO DÍA 7 DE ENERO A LAS 11 HORAS EN CALLE TRAJANO, 17 EN SEVILLA.


23/12/2019 14:05

Updated: SE PUBLICA RESOLUCIÓN AMPLIANDO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL 14 DE ENERO DEL 2020 A LAS 14 H.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN EN SEDE D.T. EN CALLE TRAJANO, 17


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000460525


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SUMINISTRO DE LOS EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN Y DE LOS MATERIALES NECESARIOS PARA EJECUTAR LOS TRABAJOS DE DESMONTAJE, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE LOS EQUIPOS DE LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACI


CPV (Common Procurement Vocabulary):

42512000-Instalaciones de aire acondicionado

45300000-Trabajos de instalación en edificios

45331000-Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado

42512300-Unidades de climatización


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 124,047.72 €


Estimated value: 124,047.72 €


Total amount: 150,097.74 €

Notes: El establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  07/01/2020 at 12:00


Place:
D.T. TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Calle Trajano, 17
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: PEPA DOMÍNGUEZ CASTELLANO

Telephone:  671592582 | Fax: 677904309

E-mail:  dpse.gestioneconomica.ctrjal@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  07/01/2020 at 14:00


Addresses for sending:
D.T. TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Calle Trajano, 17
41071 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
D.T. TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Calle Trajano, 17
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 23/01/2020 at 12:00


Envelope three opening date: 03/02/2020 at 12:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT (275.65 Kb) download

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN (6939.77 Kb) download

PCAP DEFINITIVO (1537.13 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (199.8 Kb) download

Acuerdo de inicio (157.35 Kb) download

MEMORIA J. modif. según Letrada (201.04 Kb) download

DEUC (131.7 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (128.4 Kb) download

RESOLUCIÓN AMPLIACIÓN PLAZOS (86.26 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


23/12/2019 14:05 - 2019-0000127041 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

26/12/2019 13:44 - 2019-0000127686 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/12/2019 13:43 - 2019-0000128281 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/01/2020 13:17 - 2020-0000004692 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

23/01/2020 16:38 - 2020-0000005699 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/01/2020 13:09 - 2020-0000006008 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/02/2020 10:41 - 2020-0000015843 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/02/2020 15:27 - 2020-0000024757 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/02/2020 11:09 - 2020-0000025891 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 25/02/2020 13:42 - 2020-0000026570 - Adjudicación provisional

» 15/06/2020 15:33 - 2020-0000040932 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación