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Publication reference: 2020-0000007308
Publication date:
29/01/2020 at 13:11
State:
Finalizado plazo de presentación
There gets up the suspension of this procedure.
Signed PDF:
This information update
2019-0000089366
and it raises the suspension of the processing of the procedure
for the following cause:
Con fecha 22 de enero de 2020 el TARCJA ha resuelto mediante Resolución 8/2020 el recurso especial en materia de contratación señalado, estimando parcialmente las pretensiones del solicitante y por tanto: 1) Anulando el anuncio de licitación, la memoria y los pliegos que rigen la licitación, así como aquellos otros actos del expediente de contratación que se relacionen con su aprobación. 2) Levantando la suspensión del procedimiento de adjudicación. 3) Instando la convocatoria de una nueva licitación.
Suspended:
Como consecuencia de la interposición por la asociación AAEECO de un recurso especial en materia de contratación contra la memoria j ustificativa, los pliegos y los anuncios de este expediente de contratación, se suspende su tramitación al haber dictado el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía la correspondiente resolución de adopción de medidas cautelares.
Corrected:
Se ha detectado una inconsistencia en el PCAP (pag. 74), ya que en la valoración de la proposición económica se indicaba "se otorgará un máximo de 28 puntos a la oferta más baja" y sin embargo con la fórmula descrita se le asignaba una puntuación de 40 puntos. Se incorpora por tanto el PCAP una vez modificado y ya firmado por el órgano de contratación.
Updated:
Se incorporan las fechas de celebración de las dos primeras sesiones de la Mesa de Contratación.
Updated:
Se incorpora el documento MONITORES_1920.xml para cumplimentar el DEUC
Corrected:
Se ha detectado una incoherencia en los Criterios de selección relativos a la solvencia económica y financiera del empresario previstos en los PCAP (pag.78). Tal como se señala correctamente en los mismos, la solvencia económica y financiera se acreditará por los medios siguientes: 1. Declaración relativa a la cifra anual de negocio expresada en euros de la persona licitadora o candidata que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá tener al menos un importe equivalente a la suma del valor estimado de los lotes a los que concurra. 2. En el caso de profesionales que no tengan la condición de empresarios, justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe mínimo expresado en euros equivalente a la suma del valor estimado de los lotes a los que concurra. 3. El patrimonio neto expresado en euros según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 de la suma del valor estimado de los lotes a los que concurra. Las cantidades orientativas incorporadas para facilitar el cálculo a los licitadores no han sido debidamente actualizadas, siendo correctas las siguientes: - 99.450,00 euros , si se concurre únicamente al lote 1. - 236.925,00 euros, si se concurre únicamente al lote 2. - 160.875,00 euros, si se concurre únicamente al lote 3. - 336.375,00 euros, si se concurre a los lotes 1 y 2. - 260.325,00 euros, si se concurre a los lotes 1 y 3. - 397.800,00 euros, si se concurre a los lotes 2 y 3. - 497.250,00 euros, si se concurre a todos los lotes.
Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIOS DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019 ? 2020
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: CONTR 2019 0000170793
Division into lots: Si
Number of lots: 3
Description: Servicio de monitores de comedor escolar en los centros docentes públicos con comedores de gestión directa para el Curso escolar 2019/2020
CPV (Common Procurement Vocabulary):
80410000-Servicios escolares diversos
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 414,375.00 €
Estimated value: 497,250.00 €
Total amount: 414,375.00 €
Notes:
Date limit: 22/07/2019 at 14:00
Place:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Buenos Aires
4
11071
CADIZ
Contact point:
For the attention of: Sección de contratación
Telephone: 671538437 / 671538434 | Fax: 856103016
E-mail: scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information: Le comunicamos que los centros permanecerán abiertos para las visitas de las empresas interesadas en las siguientes fechas: LOTE 1: Desde el lunes 8 de julio hasta el jueves 11 de julio, ambos incluidos. LOTE 2: Desde el jueves 11 de julio hasta el martes 16 de julio, ambos incluidos. LOTE 3: Desde el martes 16 de julio hasta el viernes 19 de julio, ambos incluidos. El horario de visita será de 10:00 a 13:00 horas. El CEIP Tofiño al estar en obras se facilitará planos a petición
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 22/07/2019 at 14:00
Addresses for sending:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Antonio López
1 Y 3
11071
CADIZ
Additional information: Se ruega a los licitadores que la documentación que vaya a presentarse en oficinas de correos sea enviada de forma urgente.
Place:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Buenos Aires
4
11071
CADIZ
Envelope two opening date: 30/07/2019 at 09:00
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Acuerdo de inicio 2502 (89.36 Kb)
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Informe de modificación A.Inicio 2502 (87.84 Kb)
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Memoria justificativa actualizada 2502 (110.63 Kb)
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PPT con recomendaciones Gabinete Jurídico 2502 (93.26 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente 2502 (89.57 Kb)
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Resolución convocatoria de licitación 2502 (74.28 Kb)
download
PCAP con recomendaciones Gabinete Jurídico (663.82 Kb)
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Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (245.83 Kb)
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PCAP definitivo firmado (805.08 Kb)
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Escrito Interposición recurso especial (1396.76 Kb)
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Requerimiento del expediente tras la interposición del recurso especia (141.77 Kb)
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Resolución de medidas provisionales (215.32 Kb)
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Acta reinicio del procedimiento (29.32 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
05/07/2019 14:08 - 2019-0000070924 - Convocatoria de licitación (Inactive)
09/07/2019 12:23 - 2019-0000072980 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
10/07/2019 12:38 - 2019-0000074598 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/07/2019 13:25 - 2019-0000085850 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/07/2019 08:26 - 2019-0000086579 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
08/08/2019 12:29 - 2019-0000089366 - Convocatoria de licitación (Suspend) (Inactive)
29/01/2020 13:11 - 2020-0000007308 - Convocatoria de licitación (Resume)
»
06/03/2020 12:58 - 2020-0000028685 - Procedimiento Anulado
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