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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000007308

Fecha y hora de publicación:  29/01/2020 a las 13:11 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000007308

Esta información actualiza a 2019-0000089366  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Con fecha 22 de enero de 2020 el TARCJA ha resuelto mediante Resolución 8/2020 el recurso especial en materia de contratación señalado, estimando parcialmente las pretensiones del solicitante y por tanto: 1) Anulando el anuncio de licitación, la memoria y los pliegos que rigen la licitación, así como aquellos otros actos del expediente de contratación que se relacionen con su aprobación. 2) Levantando la suspensión del procedimiento de adjudicación. 3) Instando la convocatoria de una nueva licitación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/07/2019 08:26

Suspendido: Como consecuencia de la interposición por la asociación AAEECO de un recurso especial en materia de contratación contra la memoria j ustificativa, los pliegos y los anuncios de este expediente de contratación, se suspende su tramitación al haber dictado el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía la correspondiente resolución de adopción de medidas cautelares.


19/07/2019 13:25

Corregido: Se ha detectado una inconsistencia en el PCAP (pag. 74), ya que en la valoración de la proposición económica se indicaba "se otorgará un máximo de 28 puntos a la oferta más baja" y sin embargo con la fórmula descrita se le asignaba una puntuación de 40 puntos. Se incorpora por tanto el PCAP una vez modificado y ya firmado por el órgano de contratación.


10/07/2019 12:38

Actualizado: Se incorporan las fechas de celebración de las dos primeras sesiones de la Mesa de Contratación.


09/07/2019 12:23

Actualizado: Se incorpora el documento MONITORES_1920.xml para cumplimentar el DEUC


05/07/2019 14:08

Corregido: Se ha detectado una incoherencia en los Criterios de selección relativos a la solvencia económica y financiera del empresario previstos en los PCAP (pag.78). Tal como se señala correctamente en los mismos, la solvencia económica y financiera se acreditará por los medios siguientes: 1. Declaración relativa a la cifra anual de negocio expresada en euros de la persona licitadora o candidata que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá tener al menos un importe equivalente a la suma del valor estimado de los lotes a los que concurra. 2. En el caso de profesionales que no tengan la condición de empresarios, justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe mínimo expresado en euros equivalente a la suma del valor estimado de los lotes a los que concurra. 3. El patrimonio neto expresado en euros según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 de la suma del valor estimado de los lotes a los que concurra. Las cantidades orientativas incorporadas para facilitar el cálculo a los licitadores no han sido debidamente actualizadas, siendo correctas las siguientes: - 99.450,00 euros , si se concurre únicamente al lote 1. - 236.925,00 euros, si se concurre únicamente al lote 2. - 160.875,00 euros, si se concurre únicamente al lote 3. - 336.375,00 euros, si se concurre a los lotes 1 y 2. - 260.325,00 euros, si se concurre a los lotes 1 y 3. - 397.800,00 euros, si se concurre a los lotes 2 y 3. - 497.250,00 euros, si se concurre a todos los lotes.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019 ? 2020


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000170793


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Servicio de monitores de comedor escolar en los centros docentes públicos con comedores de gestión directa para el Curso escolar 2019/2020


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 414.375,00 €


Valor estimado: 497.250,00 €


Importe total: 414.375,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Buenos Aires 4
11071 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: Sección de contratación

Teléfono:  671538437 / 671538434 | Fax: 856103016

Email:  scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Le comunicamos que los centros permanecerán abiertos para las visitas de las empresas interesadas en las siguientes fechas: LOTE 1: Desde el lunes 8 de julio hasta el jueves 11 de julio, ambos incluidos. LOTE 2: Desde el jueves 11 de julio hasta el martes 16 de julio, ambos incluidos. LOTE 3: Desde el martes 16 de julio hasta el viernes 19 de julio, ambos incluidos. El horario de visita será de 10:00 a 13:00 horas. El CEIP Tofiño al estar en obras se facilitará planos a petición



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Antonio López 1 Y 3
11071 CADIZ


Aclaraciones:  Se ruega a los licitadores que la documentación que vaya a presentarse en oficinas de correos sea enviada de forma urgente.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Deleg. Territorial Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
C/ Buenos Aires 4
11071 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/07/2019 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Acuerdo de inicio 2502 (89.36 Kb) descargar

Informe de modificación A.Inicio 2502 (87.84 Kb) descargar

Memoria justificativa actualizada 2502 (110.63 Kb) descargar

PPT con recomendaciones Gabinete Jurídico 2502 (93.26 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente 2502 (89.57 Kb) descargar

Resolución convocatoria de licitación 2502 (74.28 Kb) descargar

PCAP con recomendaciones Gabinete Jurídico (663.82 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (245.83 Kb) descargar

PCAP definitivo firmado (805.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Escrito Interposición recurso especial (1396.76 Kb) descargar

Requerimiento del expediente tras la interposición del recurso especia (141.77 Kb) descargar

Resolución de medidas provisionales (215.32 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


Acta reinicio del procedimiento (29.32 Kb) descargar


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/07/2019 14:08 - 2019-0000070924 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/07/2019 12:23 - 2019-0000072980 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/07/2019 12:38 - 2019-0000074598 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2019 13:25 - 2019-0000085850 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/07/2019 08:26 - 2019-0000086579 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

08/08/2019 12:29 - 2019-0000089366 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

29/01/2020 13:11 - 2020-0000007308 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)

» 06/03/2020 12:58 - 2020-0000028685 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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