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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000029770

Referencia de publicación:  2020-0000026603

Fecha y hora de publicación:  26/02/2020 a las 08:43 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000026603

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Esta información corrige a 2020-0000017713 por el siguiente motivo: 

Se han detectado errores materiales en los anexos 0A y 0B del Pliego de Prescripciones Técnicas por lo que se ha procedido a la sustitución de los mismos por los nuevos Anexos 0A y 0B corregidos.Del mismo modo, se ha identificado un error material en el Anexo XIII del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, relativo al número de horas semanales correspondientes al trabajador 1C, dado que en el pliego publicado se informaba de 25horas semanales, en lugar de las 35 horas. El resto de la información de este anexo no sufre modificaciones porque es correcta, no obstante, se adjunta el Anexo XIII corregido.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN POR LOTES DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS TECONOINCUBADORA MARIE CURIE, PABELLÓN DE LA UNIÓN EUROPEA Y CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 14PRY2020


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción:


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 157.194,06 €


Valor estimado: 314.388,12 €


Importe total: 190.204,81 €

Notas: El importe total y el importe neto vienen referidos a la suma de los presupuestos base de licitación de los dos lotes del contrato. Asimismo, el valor estimado corresponde con el total del contrato (2 lotes)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  671592847 | Fax: 955122013

Email:  pctcartuja@pctcartuja.es

Web:  http://www.pctcartuja.es


Otras informaciones:  Se anuncia jornada de VISITA a las instalaciones de los dos lotes objeto del contrato:Lunes 2 de marzo, a las 10:00 horas en la recepción del edificio "Tecnoincubadora Marie Curie" sito en la C/ Leonardo Da Vinci, 18 PCT Cartuja, Sevilla.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/03/2020 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S30 del año  2020 .  ( Envío:18/02/2020, Publicación:20/02/2020 ) Referencia  85113-2020-ES  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa necesidad 14PRY2020 (733.79 Kb) descargar

Certificado equivalente crédito 14PRY2020 (522.16 Kb) descargar

Inicio expte 14PRY2020 (263.59 Kb) descargar

Aprobación expte_14PRY2020 (110.94 Kb) descargar

Designacion miembros Mesa de contratación 14PRY2020 (88.82 Kb) descargar

PCA y anexos Expte 14PRY2020 (4367.94 Kb) descargar

DEUC 14PRY2020 xml (158.69 Kb) descargar

DEUC 14PRY2020 pdf (96.64 Kb) descargar

PPT Expte 14PRY2020 (2657.79 Kb) descargar

Anexo OA Lote 1 PPT (289.85 Kb) descargar

Anexo 0B PPT (298.34 Kb) descargar

Anexo IA Gamas Lote 1 PPT (360.46 Kb) descargar

Anexo IB Gamas Lote 2 PPT (346.35 Kb) descargar

Anexo IIA PUE PPT (19633.26 Kb) descargar

Anexo IIA Tecno 1-4 PPT (25196.77 Kb) descargar

Anexo IIA Tecno 2-4 PPT (9071.91 Kb) descargar

Anexo IIA Tecno 3-4 PPT (62161.17 Kb) descargar

Anexo IIA Tecno 4-4 PPT (19814.47 Kb) descargar

Anexo IIB CEPI 1-3 PPT (35008.79 Kb) descargar

Anexo IIB CEPI 2-3 PPT (41817.68 Kb) descargar

Anexo IIB CEPI 3-3 PPT (53250.5 Kb) descargar

Anexo III Coord. empresarial PPT (42.51 Kb) descargar

Anexo 0B Lote 2 PPT_CORREGIDO (306.3 Kb) descargar

Anexo XIII PCAP_CORREGIDO (52.3 Kb) descargar

Anexo 0A Descripcion Lote 1_CORREGIDO (298.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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   » 14/09/2020 09:44 - 2020-0000083509 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 16/07/2021 09:20 - 2021-0000095076 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 02/08/2022 10:01 - 2022-0000045329 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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