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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000038551

Referencia de publicación:  2020-0000038510

Fecha y hora de publicación:  02/06/2020 a las 15:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000038510

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Esta información actualiza a 2020-0000036068 por el siguiente motivo: 

De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Derogatoria única del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma, se comunica a todos los interesados que, con efectos desde el día 1 de junio de 2020, queda derogada la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. De conformidad con lo anterior, se comunica que EL PLAZO DEFINITIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS AL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA FINALIZARÁ EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2020 a las 15:30 horas. En lo que no contradiga lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del Pliego de claúsulas administrativas particulares sobre forma y lugar de presentación de ofertas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


29/04/2020 13:29

Actualizado: La prórroga establecida en el Real Decreto 514/2020, de 8 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se extenderá hasta las 00 horas del 24 de mayo de 2020 y se someterá a las mismas condiciones que las establecidas en el RD 463/2020, y sus modificaciones. En su virtud, el plazo de presentación de ofertas de este procedimiento queda suspendido hasta la citada fecha y se reanudará a su finalización, por lo que el nuevo plazo será hasta el 4 de junio, sin perjuicio de que los licitadores que lo deseen presenten sus propuestas con carácter previo, en las mismas condiciones de registro anunciadas para este estado de excepcionalidad nacional en anteriores anuncios de información aclaratoria. En lo que no contradigan lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación. No obstante, la D.A 8ª del Real Decreto-Ley 17/2020, de 5 de mayo, también establece que se podrá acordar el levantamiento de la suspensión de los términos e interrupción de los plazos de los procedimientos de contratación impuesta por la D.A3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, siempre y cuando su tramitación se realice por medios electrónicos, lo que de producirse tendrá la publicidad debida.


10/04/2020 12:20

Actualizado: La prórroga establecida en el Real Decreto 492/2020, de 24 de abril, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se extenderá hasta las 00:00 horas del día 10 de mayo de 2020, y se someterá a las mismas condiciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y sus modificaciones. En su virtud, el plazo de presentación de ofertas del presente expediente, quedará suspendido hasta la citada fecha y se reanudará a su finalización, por lo que el nuevo plazo será hasta el 21 de mayo de 2020, sin perjuicio de los licitadores que lo deseen presenten sus propuestas con carácter previo, en las mismas condiciones de registro anunciadas para este estado de excepcionalidad nacional en anteriores anuncios de información del presente expediente. En lo que no contradigan lo anterior, siguen plenamente vigente las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación.


24/03/2020 15:32

Actualizado: La duración del estado de alarma ha quedado prorrogada hasta las 00:00 horas del día 26 de abril de 2020, por Acuerdo del Congreso de los Diputados de 9 de abril de 2020. En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, se anuncia nueva suspensión del plazo inicial de presentación de ofertas, siendo el nuevo plazo límite de presentación, a fecha del presente anuncio: el día 07.05.2020. El plazo inicial de presentación de ofertas anunciado para este procedimiento, finalizaba el día 24 de marzo de 2020 pero éste se reanudaría el día en que perdiera vigencia el referido Real Decreto, o sus prórrogas, siendo el nuevo plazo de prórroga del estado de alarma hasta las 00 horas del 26 de abril de 2020, por lo que se alarga la presentación, hasta el 7 de mayo de 2020, sin perjuicio de la posibilidad de que los licitadores que lo deseen, presenten sus ofertas con carácter previo. Para garantizar la presentación de las ofertas en este estado de excepcionalidad nacional, se informa de las siguientes direcciones de presentación: Edificio Pabellón de la Unión Europea, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Sevilla para presentación presencial, el día 7 de mayo de 2020, en horario de 09:00 a 15:00 horas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, habrán de dirigirse a: Edificio Centro de Empresas Pabellón de Italia, sito en C/Isaac Newton nº4, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, C.P: 41092, Sevilla. En lo que no contradigan a lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación de oferta.


19/03/2020 19:24

Actualizado: Se ha detectado error material en la información que consta desglosada en el ANEXO 1 del PCA respecto a la composición del presupuesto base de licitación del LOTE NÚMERO 1. En el detalle del salario bruto anual del oficial primera a media jornada (20h/semana) publicado en el Anexo I se ha hecho constar que asciende a 13.650,34 euros, siendo realmente de 11.705,76 euros. Esta información aclaratoria no afecta ni al cálculo del coste anual de Seguridad Social de dicho trabajador, ni a la partida de ¿coste laboral¿ total del cálculo del presupuesto base de licitación del lote número 1, que sigue siendo de 51.729,04 euros. De conformidad con lo anterior, el presupuesto base de licitación de este lote también se mantiene inalterable en 77.323,86 euros.


11/03/2020 14:12

Actualizado: En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, la sociedad PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CARTUJA, S.A ha remitido anuncio a DOUE para informar de la suspensión del plazo de presentacion de ofertas al procedimiento. El plazo de presentación anunciado finalizaba el día 24 de marzo de 2020 pero éste se reanudará el día en que pierda vigencia el referido Real Decreto, siendo el nuevo plazo de fin de presentación, el 10 de abril de 2020, sin perjuicio de la posibilidad de que los licitadores que lo deseen, presenten sus ofertas con carácter previo.Dado que el 10 de abril es un día festivo a nivel nacional, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente, es decir, el 13 de abril de 2020.Para garantizar la presentación de las ofertas en este estado de excepcionalidad nacional, se informa de las siguientes direcciones de presentación: Edificio Pabellón de la Unión Europea, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Sevilla para presentación presencial, únicamente el día 13 de abril de 2020, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, habrán de dirigirse a: Edificio Centro de Empresas Pabellón de Italia, sito en C/Isaac Newton nº4, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, C.P: 41092, Sevilla. En lo que no contradigan a lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación de ofertas.


26/02/2020 08:43

Actualizado: Se aporta documento de información adicional sobre inspecciones oficiales de las instalaciones objeto del contrato.


20/02/2020 13:39

Corregido: Se han detectado errores materiales en los anexos 0A y 0B del Pliego de Prescripciones Técnicas por lo que se ha procedido a la sustitución de los mismos por los nuevos Anexos 0A y 0B corregidos.Del mismo modo, se ha identificado un error material en el Anexo XIII del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, relativo al número de horas semanales correspondientes al trabajador 1C, dado que en el pliego publicado se informaba de 25horas semanales, en lugar de las 35 horas. El resto de la información de este anexo no sufre modificaciones porque es correcta, no obstante, se adjunta el Anexo XIII corregido.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN POR LOTES DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS TECONOINCUBADORA MARIE CURIE, PABELLÓN DE LA UNIÓN EUROPEA Y CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 14PRY2020


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción:


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 157.194,06 €


Valor estimado: 314.388,12 €


Importe total: 190.204,81 €

Notas: El importe total y el importe neto vienen referidos a la suma de los presupuestos base de licitación de los dos lotes del contrato. Asimismo, el valor estimado corresponde con el total del contrato (2 lotes)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  671592847 | Fax: 955122013

Email:  pctcartuja@pctcartuja.es

Web:  http://www.pctcartuja.es


Otras informaciones:  Se anuncia jornada de VISITA a las instalaciones de los dos lotes objeto del contrato:Lunes 2 de marzo, a las 10:00 horas en la recepción del edificio "Tecnoincubadora Marie Curie" sito en la C/ Leonardo Da Vinci, 18 PCT Cartuja, Sevilla.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/03/2020 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, se ha anunciado la suspensión del plazo inicial de presentación de ofertas y, se ha anunciado nuevo plazo límite de presentacion.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S56 del año  2020 .  ( Envío:17/03/2020, Publicación:19/03/2020 ) Referencia  133738-2020-ES  

DOUE  nº  S30 del año  2020 .  ( Envío:18/02/2020, Publicación:20/02/2020 ) Referencia  85113-2020-ES  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa necesidad 14PRY2020 (733.79 Kb) descargar

Certificado equivalente crédito 14PRY2020 (522.16 Kb) descargar

Inicio expte 14PRY2020 (263.59 Kb) descargar

Aprobación expte_14PRY2020 (110.94 Kb) descargar

Designacion miembros Mesa de contratación 14PRY2020 (88.82 Kb) descargar

PCA y anexos Expte 14PRY2020 (4367.94 Kb) descargar

DEUC 14PRY2020 xml (158.69 Kb) descargar

DEUC 14PRY2020 pdf (96.64 Kb) descargar

PPT Expte 14PRY2020 (2657.79 Kb) descargar

Anexo OA Lote 1 PPT (289.85 Kb) descargar

Anexo 0B PPT (298.34 Kb) descargar

Anexo IA Gamas Lote 1 PPT (360.46 Kb) descargar

Anexo IB Gamas Lote 2 PPT (346.35 Kb) descargar

Anexo IIA PUE PPT (19633.26 Kb) descargar

Anexo IIA Tecno 1-4 PPT (25196.77 Kb) descargar

Anexo IIA Tecno 2-4 PPT (9071.91 Kb) descargar

Anexo IIA Tecno 3-4 PPT (62161.17 Kb) descargar

Anexo IIA Tecno 4-4 PPT (19814.47 Kb) descargar

Anexo IIB CEPI 1-3 PPT (35008.79 Kb) descargar

Anexo IIB CEPI 2-3 PPT (41817.68 Kb) descargar

Anexo IIB CEPI 3-3 PPT (53250.5 Kb) descargar

Anexo III Coord. empresarial PPT (42.51 Kb) descargar

Anexo 0B Lote 2 PPT_CORREGIDO (306.3 Kb) descargar

Anexo 0A Descripcion Lote 1_CORREGIDO (298.08 Kb) descargar

Anexo XIII PCAP_CORREGIDO (52.3 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Información adicional_Inspecciones oficiales (35.18 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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         » 02/08/2022 10:01 - 2022-0000045329 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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