Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2020-0000030285

Referencia de publicación:  2020-0000027424

Fecha y hora de publicación:  02/03/2020 a las 11:39 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000027424

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000026747 por el siguiente motivo: 

Convocatoria visita edificio Casa Rosa. Para la visita, los licitadores interesados deberán haber remitido un correo en la forma exigida en ell Pliego de Prescripciones Técnicas solicitando la participación en la visita, y encontrarse el día y hora referidos en la sede de Casa Rosa, en la Avenida de la Guardia Civil n.º 1, de Sevilla.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica" hasta el 13/06/2023 a las 18:09 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 15/06/2023 a las 09:45 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO "VILLA EUGENIA" CONOCIDA COMO CASA ROSA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000742004


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO "VILLA EUGENIA" CONOCIDA COMO CASA ROSA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 364.384,87 €


Valor estimado: 983.839,14 €


Importe total: 440.905,69 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/03/2020 a las 20:00 horas


Lugar:
Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación
Avda de Roma S/N
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Oficina de Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/03/2020 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N
41001 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administracion Pública e Interior
Avda de Roma S/N
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/03/2020 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre 1, se realizará el día 18 de marzo. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S40 del año  2020 , página  94920 .  ( Envío:24/02/2020, Publicación:26/02/2020 ) ver DOUE

DOUE  nº  S10 del año  2020 , página  19482 .  ( Envío:13/01/2020, Publicación:15/01/2020 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (474.67 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (242.58 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Convocatoria visita sede (61.66 Kb) descargar

Memoria justificativa (103.52 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (66.85 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (99.37 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/02/2020 09:55 - 2020-0000026747 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/03/2020 11:39 - 2020-0000027424 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2020 14:15 - 2020-0000030285 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/03/2020 10:19 - 2020-0000030447 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2020 11:16 - 2020-0000037394 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2020 11:20 - 2020-0000037949 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2020 14:49 - 2020-0000039071 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2020 14:44 - 2020-0000039923 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2020 13:34 - 2020-0000042165 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2020 13:45 - 2020-0000043404 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2020 14:09 - 2020-0000043419 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2020 08:39 - 2020-0000075071 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/09/2020 10:31 - 2020-0000085712 - Adjudicación provisional

» 27/11/2020 13:07 - 2020-0000103431 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 16/06/2023 07:56 - 2023-0000002114 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 20/07/2023 11:42 - 2023-0000002589 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 10/10/2024 11:29 - 2024-0000002063 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación