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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000039923

Referencia de publicación:  2020-0000039071

Fecha y hora de publicación:  04/06/2020 a las 14:49 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000039071

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000037949 por el siguiente motivo: 

SE INCLUYE EN EL APARTADO DE INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PRESENTE ANUNCIO, CONVOCATORIA DE VISITA AL EDIFICIO

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


01/06/2020 11:16

Actualizado: NOTA RELATIVA AL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se levanta la suspensión del procedimiento y se continúa con la tramitación del mismo.


17/03/2020 10:19

Actualizado: Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haci endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.


13/03/2020 14:15

Actualizado: El plazo de presentacion de ofertas ha quedado susupendido desde el día 16 de marzo de 2020 por la declaracion de alarma decretada por el Gobierno, por lo que las fechas de la mesas de contratación tambien se pueden ver afectada. Cualquier modificación se comunicará a traves de este perfil de contratación.


02/03/2020 11:39

Corregido: SE PUBLICA NUEVAS FECHAS DE APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 3


26/02/2020 09:55

Actualizado: Convocatoria visita edificio Casa Rosa. Para la visita, los licitadores interesados deberán haber remitido un correo en la forma exigida en ell Pliego de Prescripciones Técnicas solicitando la participación en la visita, y encontrarse el día y hora referidos en la sede de Casa Rosa, en la Avenida de la Guardia Civil n.º 1, de Sevilla.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica" hasta el 13/06/2023 a las 18:09 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 15/06/2023 a las 09:45 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO "VILLA EUGENIA" CONOCIDA COMO CASA ROSA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000742004


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO "VILLA EUGENIA" CONOCIDA COMO CASA ROSA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 364.384,87 €


Valor estimado: 983.839,14 €


Importe total: 440.905,69 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación
Avda de Roma S/N
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Oficina de Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N
41001 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administracion Pública e Interior
Avda de Roma S/N
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/06/2020 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre 1, se realizará el día 19 de junio. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S40 del año  2020 , página  94920 .  ( Envío:24/02/2020, Publicación:26/02/2020 ) ver DOUE

DOUE  nº  S10 del año  2020 , página  19482 .  ( Envío:13/01/2020, Publicación:15/01/2020 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (474.67 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (242.58 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Segunda convocatoria visita sede (46.97 Kb) descargar

Memoria justificativa (103.52 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (66.85 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (99.37 Kb) descargar

Convocatoria visita sede (61.66 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/02/2020 09:55 - 2020-0000026747 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/03/2020 11:39 - 2020-0000027424 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2020 14:15 - 2020-0000030285 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/03/2020 10:19 - 2020-0000030447 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2020 11:16 - 2020-0000037394 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2020 11:20 - 2020-0000037949 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2020 14:49 - 2020-0000039071 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2020 14:44 - 2020-0000039923 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2020 13:34 - 2020-0000042165 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2020 13:45 - 2020-0000043404 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2020 14:09 - 2020-0000043419 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2020 08:39 - 2020-0000075071 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/09/2020 10:31 - 2020-0000085712 - Adjudicación provisional

» 27/11/2020 13:07 - 2020-0000103431 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 16/06/2023 07:56 - 2023-0000002114 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 20/07/2023 11:42 - 2023-0000002589 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 10/10/2024 11:29 - 2024-0000002063 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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