Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2020-0000030597

Publication reference:  2020-0000030593

Publication date:  18/03/2020 at 08:58

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000030593

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO MATERIAL RECOGIDA PaP RESIDUOS MUNICIPALES SIERRA DE CÁDIZ


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CONTR 2019 0000623413


Division into lots:  Si


Number of lots: 6


Description: SUMINISTRO DEL MATERIAL NECESARIO PARA LLEVAR A CABO LA RECOGIDA PUERTA A PUERTA DE RESIDUOS MUNICIPALES EN LOS HOGARES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS PRODUCTORES EN LOS MUNICIPIOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ


CPV (Common Procurement Vocabulary):

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

39224340-Cubos de basura

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

39224340-Cubos de basura

39224330-Cubos

39224340-Cubos de basura

39224330-Cubos

39224340-Cubos de basura

39224340-Cubos de basura

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

39224340-Cubos de basura

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

39224330-Cubos

39224330-Cubos

39224330-Cubos

39224330-Cubos

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 817,989.93 €


Estimated value: 817,989.93 €


Total amount: 989,767.82 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  080%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  05/05/2020 at 14:00


Place:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Gabinete Desarrollo Sostenible. Germán Coca López

Telephone:  955003543 | Fax: 

E-mail:  gds.dgcacc.cagpds@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/05/2020 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Additional information:  Las ofertas se presentarán exclusivamente en el Registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955032598) o correo electrónico remitido a la dirección: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es


H. Tender opening


Place:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha de las sesiones de la Mesa de Contratación de apertura pública de ofertas se publicarán en esta Plataforma de Contratación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S 053 of year  2020 , page  125434 .  ( Dispatch:12/03/2020, Publication:16/03/2020 ) Reference  2020/S 053-125434   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (786.5 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (1489.53 Kb) download

PCAP en formato editable (271.65 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (332.02 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (84.41 Kb) download

Acuerdo de inicio (87.11 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (131.2 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


18/03/2020 08:58 - 2020-0000030593 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/03/2020 09:08 - 2020-0000030597 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

18/03/2020 10:26 - 2020-0000030611 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

30/03/2020 13:20 - 2020-0000031742 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/04/2020 10:27 - 2020-0000032770 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/04/2020 09:21 - 2020-0000033922 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/05/2020 11:04 - 2020-0000034996 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/05/2020 09:27 - 2020-0000036688 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/06/2020 12:27 - 2020-0000039558 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/07/2020 12:19 - 2020-0000044832 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 23/07/2020 14:17 - 2020-0000074838 - Dismissed Contract

» 23/07/2020 14:22 - 2020-0000074841 - Dismissed Contract

» 23/07/2020 14:23 - 2020-0000074846 - Dismissed Contract  (Inactive)

   » 23/07/2020 14:32 - 2020-0000074851 - Dismissed Contract  (Additional Info.)

» 23/07/2020 20:02 - 2020-0000074876 - Dismissed Contract

» 23/07/2020 20:03 - 2020-0000074877 - Dismissed Contract

» 23/07/2020 20:05 - 2020-0000074878 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación