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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000036688

Referencia de publicación:  2020-0000034996

Fecha y hora de publicación:  11/05/2020 a las 11:04 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000034996

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Esta información actualiza a 2020-0000033922 por el siguiente motivo: 

Nuevo plazo de presentación de ofertas 29/06/2020 (Real Decreto 514/2020, de 8 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma), sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cambio normativo.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/04/2020 10:27

Actualizado: Nuevo plazo de presentación de ofertas 15/06/2020 (Real Decreto 492/2020, de 24 de abril, por el que se prorroga el estado de alarma), sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cambio normativo.


30/03/2020 13:20

Actualizado: Nuevo plazo de presentación de ofertas 01/06/2020 (Real Decreto 487/2020, de 10 de abril, por el que se prorroga el estado de alarma) sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cambio normativo.


18/03/2020 10:26

Actualizado: Nuevo plazo de presentación de ofertas 18/05/2020 (Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, por el que se prorroga el estado de alarma) sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cambio normativo. Nueva dirección de correo electrónico del Registro.


18/03/2020 09:08

Corregido: Plazo de presentación de ofertas 05/05/2020 (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma) sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cmbio normativo


18/03/2020 08:58

Corregido: Fecha de presentación de ofertas 04/05/2020



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL RECOGIDA PaP RESIDUOS MUNICIPALES SIERRA DE CÁDIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000623413


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: SUMINISTRO DEL MATERIAL NECESARIO PARA LLEVAR A CABO LA RECOGIDA PUERTA A PUERTA DE RESIDUOS MUNICIPALES EN LOS HOGARES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS PRODUCTORES EN LOS MUNICIPIOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ


Clasificación CPV:

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

39224340-Cubos de basura

39224340-Cubos de basura

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

39224330-Cubos

39224330-Cubos

39224330-Cubos

39224340-Cubos de basura

39224330-Cubos

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

39224340-Cubos de basura

39224340-Cubos de basura

34928480-Contenedores y cubos de residuos y basura

39224330-Cubos

39224340-Cubos de basura

39224330-Cubos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 817.989,93 €


Valor estimado: 817.989,93 €


Importe total: 989.767,82 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  29/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Gabinete Desarrollo Sostenible. Germán Coca López

Teléfono:  955003543 | Fax: 

Email:  gds.dgcacc.cagpds@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/06/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las ofertas se presentarán exclusivamente en el Registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955032598) o correo electrónico remitido a la dirección: registro.ag.cagpds@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de las sesiones de la Mesa de Contratación de apertura pública de ofertas se publicarán en esta Plataforma de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 053 del año  2020 , página  125434 .  ( Envío:12/03/2020, Publicación:16/03/2020 ) Referencia  2020/S 053-125434   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (786.5 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (1489.53 Kb) descargar

PCAP en formato editable (271.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (332.02 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (84.41 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (87.11 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (131.2 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/03/2020 08:58 - 2020-0000030593 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/03/2020 09:08 - 2020-0000030597 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/03/2020 10:26 - 2020-0000030611 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/03/2020 13:20 - 2020-0000031742 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2020 10:27 - 2020-0000032770 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2020 09:21 - 2020-0000033922 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2020 11:04 - 2020-0000034996 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2020 09:27 - 2020-0000036688 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2020 12:27 - 2020-0000039558 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/07/2020 12:19 - 2020-0000044832 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/07/2020 14:17 - 2020-0000074838 - Procedimiento Desierto

» 23/07/2020 14:22 - 2020-0000074841 - Procedimiento Desierto

» 23/07/2020 14:23 - 2020-0000074846 - Procedimiento Desierto  (Inactivo)

   » 23/07/2020 14:32 - 2020-0000074851 - Procedimiento Desierto  (Infor. adicional)

» 23/07/2020 20:02 - 2020-0000074876 - Procedimiento Desierto

» 23/07/2020 20:03 - 2020-0000074877 - Procedimiento Desierto

» 23/07/2020 20:05 - 2020-0000074878 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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