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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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This information has been updated by: 2020-0000038551

Publication reference:  2020-0000038510

Publication date:  02/06/2020 at 15:33

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000038510

Disabled Notice

This information update 2020-0000036068 for the following cause: 

De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Derogatoria única del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma, se comunica a todos los interesados que, con efectos desde el día 1 de junio de 2020, queda derogada la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. De conformidad con lo anterior, se comunica que EL PLAZO DEFINITIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS AL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA FINALIZARÁ EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2020 a las 15:30 horas. En lo que no contradiga lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del Pliego de claúsulas administrativas particulares sobre forma y lugar de presentación de ofertas.

Historical of Publications of Update and Correction


29/04/2020 13:29

Updated: La prórroga establecida en el Real Decreto 514/2020, de 8 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se extenderá hasta las 00 horas del 24 de mayo de 2020 y se someterá a las mismas condiciones que las establecidas en el RD 463/2020, y sus modificaciones. En su virtud, el plazo de presentación de ofertas de este procedimiento queda suspendido hasta la citada fecha y se reanudará a su finalización, por lo que el nuevo plazo será hasta el 4 de junio, sin perjuicio de que los licitadores que lo deseen presenten sus propuestas con carácter previo, en las mismas condiciones de registro anunciadas para este estado de excepcionalidad nacional en anteriores anuncios de información aclaratoria. En lo que no contradigan lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación. No obstante, la D.A 8ª del Real Decreto-Ley 17/2020, de 5 de mayo, también establece que se podrá acordar el levantamiento de la suspensión de los términos e interrupción de los plazos de los procedimientos de contratación impuesta por la D.A3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, siempre y cuando su tramitación se realice por medios electrónicos, lo que de producirse tendrá la publicidad debida.


10/04/2020 12:20

Updated: La prórroga establecida en el Real Decreto 492/2020, de 24 de abril, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se extenderá hasta las 00:00 horas del día 10 de mayo de 2020, y se someterá a las mismas condiciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y sus modificaciones. En su virtud, el plazo de presentación de ofertas del presente expediente, quedará suspendido hasta la citada fecha y se reanudará a su finalización, por lo que el nuevo plazo será hasta el 21 de mayo de 2020, sin perjuicio de los licitadores que lo deseen presenten sus propuestas con carácter previo, en las mismas condiciones de registro anunciadas para este estado de excepcionalidad nacional en anteriores anuncios de información del presente expediente. En lo que no contradigan lo anterior, siguen plenamente vigente las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación.


24/03/2020 15:32

Updated: La duración del estado de alarma ha quedado prorrogada hasta las 00:00 horas del día 26 de abril de 2020, por Acuerdo del Congreso de los Diputados de 9 de abril de 2020. En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, se anuncia nueva suspensión del plazo inicial de presentación de ofertas, siendo el nuevo plazo límite de presentación, a fecha del presente anuncio: el día 07.05.2020. El plazo inicial de presentación de ofertas anunciado para este procedimiento, finalizaba el día 24 de marzo de 2020 pero éste se reanudaría el día en que perdiera vigencia el referido Real Decreto, o sus prórrogas, siendo el nuevo plazo de prórroga del estado de alarma hasta las 00 horas del 26 de abril de 2020, por lo que se alarga la presentación, hasta el 7 de mayo de 2020, sin perjuicio de la posibilidad de que los licitadores que lo deseen, presenten sus ofertas con carácter previo. Para garantizar la presentación de las ofertas en este estado de excepcionalidad nacional, se informa de las siguientes direcciones de presentación: Edificio Pabellón de la Unión Europea, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Sevilla para presentación presencial, el día 7 de mayo de 2020, en horario de 09:00 a 15:00 horas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, habrán de dirigirse a: Edificio Centro de Empresas Pabellón de Italia, sito en C/Isaac Newton nº4, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, C.P: 41092, Sevilla. En lo que no contradigan a lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación de oferta.


19/03/2020 19:24

Updated: Se ha detectado error material en la información que consta desglosada en el ANEXO 1 del PCA respecto a la composición del presupuesto base de licitación del LOTE NÚMERO 1. En el detalle del salario bruto anual del oficial primera a media jornada (20h/semana) publicado en el Anexo I se ha hecho constar que asciende a 13.650,34 euros, siendo realmente de 11.705,76 euros. Esta información aclaratoria no afecta ni al cálculo del coste anual de Seguridad Social de dicho trabajador, ni a la partida de ¿coste laboral¿ total del cálculo del presupuesto base de licitación del lote número 1, que sigue siendo de 51.729,04 euros. De conformidad con lo anterior, el presupuesto base de licitación de este lote también se mantiene inalterable en 77.323,86 euros.


11/03/2020 14:12

Updated: En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, la sociedad PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CARTUJA, S.A ha remitido anuncio a DOUE para informar de la suspensión del plazo de presentacion de ofertas al procedimiento. El plazo de presentación anunciado finalizaba el día 24 de marzo de 2020 pero éste se reanudará el día en que pierda vigencia el referido Real Decreto, siendo el nuevo plazo de fin de presentación, el 10 de abril de 2020, sin perjuicio de la posibilidad de que los licitadores que lo deseen, presenten sus ofertas con carácter previo.Dado que el 10 de abril es un día festivo a nivel nacional, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente, es decir, el 13 de abril de 2020.Para garantizar la presentación de las ofertas en este estado de excepcionalidad nacional, se informa de las siguientes direcciones de presentación: Edificio Pabellón de la Unión Europea, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Sevilla para presentación presencial, únicamente el día 13 de abril de 2020, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, habrán de dirigirse a: Edificio Centro de Empresas Pabellón de Italia, sito en C/Isaac Newton nº4, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, C.P: 41092, Sevilla. En lo que no contradigan a lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación de ofertas.


26/02/2020 08:43

Updated: Se aporta documento de información adicional sobre inspecciones oficiales de las instalaciones objeto del contrato.


20/02/2020 13:39

Corrected: Se han detectado errores materiales en los anexos 0A y 0B del Pliego de Prescripciones Técnicas por lo que se ha procedido a la sustitución de los mismos por los nuevos Anexos 0A y 0B corregidos.Del mismo modo, se ha identificado un error material en el Anexo XIII del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, relativo al número de horas semanales correspondientes al trabajador 1C, dado que en el pliego publicado se informaba de 25horas semanales, en lugar de las 35 horas. El resto de la información de este anexo no sufre modificaciones porque es correcta, no obstante, se adjunta el Anexo XIII corregido.



A. Contract Object


Contracting authority: Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONTRATACIÓN POR LOTES DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS TECONOINCUBADORA MARIE CURIE, PABELLÓN DE LA UNIÓN EUROPEA Y CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 14PRY2020


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 157,194.06 €


Estimated value: 314,388.12 €


Total amount: 190,204.81 €

Notes: El importe total y el importe neto vienen referidos a la suma de los presupuestos base de licitación de los dos lotes del contrato. Asimismo, el valor estimado corresponde con el total del contrato (2 lotes)





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  671592847 | Fax: 955122013

E-mail:  pctcartuja@pctcartuja.es

Internet address:  http://www.pctcartuja.es


Additional information:  Se anuncia jornada de VISITA a las instalaciones de los dos lotes objeto del contrato:Lunes 2 de marzo, a las 10:00 horas en la recepción del edificio "Tecnoincubadora Marie Curie" sito en la C/ Leonardo Da Vinci, 18 PCT Cartuja, Sevilla.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  24/03/2020 at 15:00


Addresses for sending:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n
41092 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, se ha anunciado la suspensión del plazo inicial de presentación de ofertas y, se ha anunciado nuevo plazo límite de presentacion.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S56 of year  2020 .  ( Dispatch:17/03/2020, Publication:19/03/2020 ) Reference  133738-2020-ES  

DOUE  nº  S30 of year  2020 .  ( Dispatch:18/02/2020, Publication:20/02/2020 ) Reference  85113-2020-ES  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa necesidad 14PRY2020 (733.79 Kb) download

Certificado equivalente crédito 14PRY2020 (522.16 Kb) download

Inicio expte 14PRY2020 (263.59 Kb) download

Aprobación expte_14PRY2020 (110.94 Kb) download

Designacion miembros Mesa de contratación 14PRY2020 (88.82 Kb) download

PCA y anexos Expte 14PRY2020 (4367.94 Kb) download

DEUC 14PRY2020 xml (158.69 Kb) download

DEUC 14PRY2020 pdf (96.64 Kb) download

PPT Expte 14PRY2020 (2657.79 Kb) download

Anexo OA Lote 1 PPT (289.85 Kb) download

Anexo 0B PPT (298.34 Kb) download

Anexo IA Gamas Lote 1 PPT (360.46 Kb) download

Anexo IB Gamas Lote 2 PPT (346.35 Kb) download

Anexo IIA PUE PPT (19633.26 Kb) download

Anexo IIA Tecno 1-4 PPT (25196.77 Kb) download

Anexo IIA Tecno 2-4 PPT (9071.91 Kb) download

Anexo IIA Tecno 3-4 PPT (62161.17 Kb) download

Anexo IIA Tecno 4-4 PPT (19814.47 Kb) download

Anexo IIB CEPI 1-3 PPT (35008.79 Kb) download

Anexo IIB CEPI 2-3 PPT (41817.68 Kb) download

Anexo IIB CEPI 3-3 PPT (53250.5 Kb) download

Anexo III Coord. empresarial PPT (42.51 Kb) download

Anexo 0B Lote 2 PPT_CORREGIDO (306.3 Kb) download

Anexo 0A Descripcion Lote 1_CORREGIDO (298.08 Kb) download

Anexo XIII PCAP_CORREGIDO (52.3 Kb) download


K.2. Additional information


Información adicional_Inspecciones oficiales (35.18 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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