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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2020-0000038743

Publication date:  03/06/2020 at 14:24

State:  En plazo de presentación


There gets up the suspension of this procedure. There gets up the suspension of this procedure.


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000038743

Disabled Notice

This information update 2020-0000030414  and it raises the suspension of the processing of the procedure for the following cause: 

De conformidad con lo establecido en la Disposición derogatoria única del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con efectos desde el 1 de junio de 2020 queda derogada la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos

Historical of Publications of Update and Correction


20/02/2020 13:33

Suspended: Se informa de la interrupción de plazos del procedimiento con motivo de la declaración de estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, a cuyo efecto se publica el acuerdo adoptado por este órgano de contratación el 17 de marzo de 2020.



A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de apoyo logístico y mantenimiento para la infraestructura del Dispositivo del Plan Romero


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: 20002040


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de Apoyo Logístico y Mantenimiento necesarios durante la celebración del Dispositivo Sanitario del Plan Romero, que tendrá lugar los días 24 de mayo al 3 de junio de 2020, ambos inclusive.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

77312000-Servicios de desbrozo.

50513000-Servicios de reparación y mantenimiento de grifos.

50532000-Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 40,000.00 €


Estimated value: 40,000.00 €


Total amount: 48,400.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/03/2020 at 15:00


Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  06/03/2020 at 15:00


Addresses for sending:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga


Additional information:  Las ofertas se presentarán dentro del plazo señalado en este anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio (Ver información en la cláusula 9.1 del PCAP)


H. Tender opening


Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Composición de la Mesa de Contratación: Presidente: El Director del Área Económica y de Servicios Generales. Vocales: D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de Asesoría Jurídica de EPES y la Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales. La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se anunciará en este perfil de contratante.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (de 0 a 75 puntos). Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (de 0 a 25 puntos)


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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