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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000045120

Publication reference:  2020-0000043718

Publication date:  29/06/2020 at 11:56

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000043718

Disabled Notice

This information corrects 2020-0000043577 for the following cause: 

Se publica el documento correcto relativo al Comité de Expertos

Historical of Publications of Update and Correction


17/06/2020 14:39

Updated: Se publica la composición del Comité de expertos y se convoca mesa apertura sobre número 1.


01/06/2020 13:25

Updated: Se procede a publicar la composición de la mesa.


14/04/2020 18:31

Corrected: Con la entrada en vigor del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, comienza a transcurrir el plazo de presentación de ofertas.


14/04/2020 17:47

Updated: Se procede a publicar la memoria justificativa


14/04/2020 17:41

Updated: Se publican la documentación correspondiente



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)" until 16/02/2024 at 10:23


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Arrendamiento


Contract Name: Arrendamiento de inmueble para sede de distintos servicios administrativos de la Delegación Territorial de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CONTR 2019 370746


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Arrendamiento de inmueble para sede de distintos servicios administrativos de la Delegación Territorial de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

70310000-Servicios de alquiler o venta de edificios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 1,737,015.98 €


Estimated value: 0.00 €


Total amount: 1,737,015.98 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  2 days


Place:
Delegación Territorial de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería.
C/ Canónigo Molina Alonso 8
04004 Almería



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  950101676 | Fax: 950037107

E-mail: 

Internet address: 


Additional information:  Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  19/06/2020 at 14:00


Addresses for sending:
Registro Auxiliar de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería
C/ Canónigo Molina Alonso 8
04004 Almería


Additional information:  El plazo de presentación comenzará a contar, de acuerdo con lo señalado en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, en el momento que pierda vigencia dicho real decreto o sus prórrogas.Plazo hasta las 14:00 horas del decimoquinto día hábil posterior; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente.A la vista del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo se concreta el plazo de presentación de ofertas.


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería
C/ Canónigo Molina Alonso 8
04004 Almería

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:

(03/07/2020 09:30)- Apertura sobre número 1


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  76 of year  2020 (22/04/2020).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Comité de expertos (140.24 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (215.6 Kb) download

PCAP (356.31 Kb) download

Comité expertos (70.55 Kb) download

PPT (195.93 Kb) download

Composición mesa (70.55 Kb) download

RESOLUCIÓN APROBACIÓN (82.43 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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