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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000043822

Referencia de publicación:  2020-0000043821

Fecha y hora de publicación:  29/06/2020 a las 17:07 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000043821

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2020-0000040978 por el siguiente motivo: 

Por la presente da rectificacion a error material consistente en que el Acta de Calificación de la documentación acreditativa de los requeisitos previos fue reseñada y numerada como ACTA NUM. 2/2020, DE 5 DE MARZO, y debería de ser reseñada y numerada como ACTA NUM. 1/2020, DE 5 DE MARZO. Lo que se comunica para su conocimiento.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/03/2020 19:17

Actualizado: ANUNCIO DE CONVOCATORIA MESA El próximo día 19 de junio de 2020, viernes, a las 10:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba al objeto de conocer el resultado del Informe elaborado por la Comisión Técnica del citado contrato en cuanto al SOBRE 2 y relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor especificados en el Anexo VIII del PCAP, asignándole la puntuación establecida en el Anexo XI del mismo. Así mismo, si la Mesa lo estima procedente, se dará apertura a los SOBRES NUMERO 3 para examinar su contenido y continuar con el proceso de valoración de las ofertas presentadas.


10/03/2020 19:13

Actualizado: Se da publicación a la resolución de esta Delegación Territorial por la que se acuerda la elaboración de Informe Técnico para la Evaluación de los criterios sometidos a Juicio de Valor en la adjudicación del contrato PEF CORDOBA.


09/03/2020 12:35

Actualizado: Se da publicación al Acta por la que la Mesa procedio a calificar la documentación presentada, sobre 1.


09/03/2020 11:15

Corregido: Ha sido publicado que el próximo día 11 de marzo de 2020, miercoles, a las 9:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a examinar las contestaciones a los requerimientos de subsanación efectuados y a proceder a la apertura y examen del sobre 2. Por la presente se da rectificación a error material acaecido en la hora de la convocatoria de reunión, que será a las 12:36 horas, por lo que el anunció queda así: El próximo día 11 de marzo de 2020, miercoles, a las 12:36 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a examinar las contestaciones a los requerimientos de subsanación efectuados y a proceder a la apertura y examen del sobre 2.


06/03/2020 11:17

Actualizado: El próximo día 11 de marzo de 2020, miercoles, a las 9:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a examinar las contestaciones a los requerimientos de subsanación efectuados y a proceder a la apertura y examen del sobre 2.


06/03/2020 11:13

Actualizado: La Mesa acuerda respecto a la empresa DOC 2011, SL requerirle para que proceda a dar subsanación a los defectos reseñados en el documento adjunto, en un plazo de tres días naturales contados a partir del siguiente al de recepción de dicho requerimiento todo ello conforme determina el artículo 141 de la LCSP. La notificación se efectuará a través de Notific@ o en su defecto, por correo electrónico y se publicará en esta plataforma. La falta de contestación en tiempo y forma determinará que se proceda a la exclusión.


11/02/2020 17:18

Actualizado: La Mesa acuerda respecto a la ASOCIACION DE MUJERES PROFESIONALES ENCUENTR@CUERDOS requerirle para que proceda a dar subsanación a los extremos que se indican en el documento adjunto, en un plazo de tres días naturales contados a partir del siguiente al de recepción de dicho requerimiento todo ello conforme determina el artículo 141 de la LCSP. La notificación se efectuará a través de Notific@ o en su defecto, por correo electrónico y se publicará en esta plataforma. La falta de contestación en tiempo y forma determinará que se proceda a la exclusión.


07/02/2020 10:48

Corregido: Por la presente se da corrección a error en la convocatoria de licitación en su apartado de "apertura de ofertas - aclaraciones" donde se expresa que para la apertura de las ofertas se fija el dia 04/03/2020 a las 10:00 horas. Debe de decir al respecto, lo siguiente: Con 48 horas de antelación se publicará en este perfil del contratante la fecha y hora para la apertura del Segundo sobre conteniendo, conforme al Anexo VIII del PCAP, la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.


31/01/2020 14:04

Actualizado: Por la presente información adicional se da publicacion a la contestación a preguntas hechas por las empresas interesadas sobre los pliegos del contrato PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR, en fichero titulado RESPUESTA A CONSULTAS DE ENTIDADES INTERESADAS. En dicho fichero se incluye también información sobre el PERSONAL A SUBROGAR.


30/01/2020 14:05

Corregido: Por la presente se da corrección a error sufrido por el acuerdo de licitación, con el siguiente tenor: Donde decía Clausulas sociales y ambientales, sociales, igualdad-medidas adicionales sobre igualdad de género Ha de decir: Clausulas sociales y ambientales, ámbito laboral, Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato. Por otro lado, se procede a dar advertencia de que se ha añadido en el Anexo XV el contenido de la Resolución de la Delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de fecha 27/01/2020 por el que se da nueva redacción al punto 2.1 de dicho Anexo, que ahora queda redactado como sigue: "1. Volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de 259.738,09 ?, IVA excluido". SE ADJUNTA EL PLIEGO CON DICHA RESEÑA MODIFICADA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)" hasta el 18/06/2024 a las 09:21 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA GESTION DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR PROVINCIA CORDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2019 0000638846


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARA LA GESTION DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR PROVINCIA CORDOBA


Clasificación CPV:

75231100-Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia

85320000-Servicios sociales


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 513.220,09 €


Valor estimado: 1.026.440,18 €


Importe total: 564.542,10 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/02/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona: Andrés J. Pérez Moreno

Teléfono:  671565312 | Fax: 

Email:  andresj.perez@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTTURJAL03.html


Otras informaciones:  Puede solicitarse información y documentación desde la publicación de este anuncio.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/02/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA


Aclaraciones:  La fecha limite de presentación de ofertas depara en fecha 27/02/2020 porque cuenta desde el envió del presente contrato al Diario Oficial de la Unión Europea en fecha 24/01/2020, publicándose en el mismo en fecha 28/01/2020. 48 horas después de la publicación efectiva en el DOUE se procede a dar también publicación en esta plataforma.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se comunica con el presente anuncio la fecha y hora de la apertura de las ofertas al ser exigido ese extremo por la plataforma de publicación del DOUE. Por tanto, la apertura de ofertas, a cuyo fin se reunirá la Mesa, está fijada para el día 04/03/2020 a las 10:00 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  19 del año  2020 , página  041990 .  ( Envío:24/01/2020, Publicación:28/01/2020 ) Referencia  2020/S 019-041990   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP adaptado a Gab,Intv.y Res.Mod (663.52 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (117.36 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (463.49 Kb) descargar

PCAP adptado a Inf. Gabinete (653.66 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (85.49 Kb) descargar

PCAP ADAPTADO A INF.INTERVENCION (646.35 Kb) descargar

CERT.DE ATENDER INDIC.GAB.JCO. (60.58 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (72.68 Kb) descargar

Acuerdo Modificacion PCAP (75.21 Kb) descargar

Comunicacion Personal Subrogación (1697.51 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (126.33 Kb) descargar

Anuncio DOUE (151.11 Kb) descargar

RESPUESTA A CONSULTAS DE ENTIDADES INTERESADAS (361.55 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Anuncio de subsanación ENCUENTRACU.. (101.94 Kb) descargar

Anuncio de subsanación DOC 2001 (96.61 Kb) descargar

CONVOCATORIA MESA (75.03 Kb) descargar

RECT ERROR CONV MESA (83.93 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (77.42 Kb) descargar

SOL.INF.TEC.CRITERIOS JUICIO VALOR (81.39 Kb) descargar

CONVOCATORIA MESA SOBRES 2 Y 3 (85.62 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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07/02/2020 10:48 - 2020-0000015910 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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08/07/2020 20:44 - 2020-0000046240 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/07/2020 14:23 - 2020-0000073538 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/09/2020 12:36 - 2020-0000083787 - Adjudicación provisional

» 16/10/2020 09:40 - 2020-0000090137 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 18/06/2024 12:42 - 2024-0000001406 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 16/10/2024 13:47 - 2024-0000002078 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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