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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000046239

Publication reference:  2020-0000046238

Publication date:  08/07/2020 at 20:32

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000046238

Disabled Notice

This information update 2020-0000043822 for the following cause: 

Habiendo sido anunciada la publicación del Acta 2/2020 relativa al estudio de criterios que dependen de un juicio de valor SOBRE 2 y no habiendo sido posible por problemas técnicos subir dicho documento, se procede a intentar de nuevo.

Historical of Publications of Update and Correction


29/06/2020 17:07

Updated: Se da publicacion al acta 2/2020 de 15 de junio relativa a la comoprobacion de criterios que dependen de un juicio de valor.


15/06/2020 22:58

Corrected: Por la presente da rectificacion a error material consistente en que el Acta de Calificación de la documentación acreditativa de los requeisitos previos fue reseñada y numerada como ACTA NUM. 2/2020, DE 5 DE MARZO, y debería de ser reseñada y numerada como ACTA NUM. 1/2020, DE 5 DE MARZO. Lo que se comunica para su conocimiento.


10/03/2020 19:17

Updated: ANUNCIO DE CONVOCATORIA MESA El próximo día 19 de junio de 2020, viernes, a las 10:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba al objeto de conocer el resultado del Informe elaborado por la Comisión Técnica del citado contrato en cuanto al SOBRE 2 y relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor especificados en el Anexo VIII del PCAP, asignándole la puntuación establecida en el Anexo XI del mismo. Así mismo, si la Mesa lo estima procedente, se dará apertura a los SOBRES NUMERO 3 para examinar su contenido y continuar con el proceso de valoración de las ofertas presentadas.


10/03/2020 19:13

Updated: Se da publicación a la resolución de esta Delegación Territorial por la que se acuerda la elaboración de Informe Técnico para la Evaluación de los criterios sometidos a Juicio de Valor en la adjudicación del contrato PEF CORDOBA.


09/03/2020 12:35

Updated: Se da publicación al Acta por la que la Mesa procedio a calificar la documentación presentada, sobre 1.


09/03/2020 11:15

Corrected: Ha sido publicado que el próximo día 11 de marzo de 2020, miercoles, a las 9:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a examinar las contestaciones a los requerimientos de subsanación efectuados y a proceder a la apertura y examen del sobre 2. Por la presente se da rectificación a error material acaecido en la hora de la convocatoria de reunión, que será a las 12:36 horas, por lo que el anunció queda así: El próximo día 11 de marzo de 2020, miercoles, a las 12:36 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a examinar las contestaciones a los requerimientos de subsanación efectuados y a proceder a la apertura y examen del sobre 2.


06/03/2020 11:17

Updated: El próximo día 11 de marzo de 2020, miercoles, a las 9:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a examinar las contestaciones a los requerimientos de subsanación efectuados y a proceder a la apertura y examen del sobre 2.


06/03/2020 11:13

Updated: La Mesa acuerda respecto a la empresa DOC 2011, SL requerirle para que proceda a dar subsanación a los defectos reseñados en el documento adjunto, en un plazo de tres días naturales contados a partir del siguiente al de recepción de dicho requerimiento todo ello conforme determina el artículo 141 de la LCSP. La notificación se efectuará a través de Notific@ o en su defecto, por correo electrónico y se publicará en esta plataforma. La falta de contestación en tiempo y forma determinará que se proceda a la exclusión.


11/02/2020 17:18

Updated: La Mesa acuerda respecto a la ASOCIACION DE MUJERES PROFESIONALES ENCUENTR@CUERDOS requerirle para que proceda a dar subsanación a los extremos que se indican en el documento adjunto, en un plazo de tres días naturales contados a partir del siguiente al de recepción de dicho requerimiento todo ello conforme determina el artículo 141 de la LCSP. La notificación se efectuará a través de Notific@ o en su defecto, por correo electrónico y se publicará en esta plataforma. La falta de contestación en tiempo y forma determinará que se proceda a la exclusión.


07/02/2020 10:48

Corrected: Por la presente se da corrección a error en la convocatoria de licitación en su apartado de "apertura de ofertas - aclaraciones" donde se expresa que para la apertura de las ofertas se fija el dia 04/03/2020 a las 10:00 horas. Debe de decir al respecto, lo siguiente: Con 48 horas de antelación se publicará en este perfil del contratante la fecha y hora para la apertura del Segundo sobre conteniendo, conforme al Anexo VIII del PCAP, la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.


31/01/2020 14:04

Updated: Por la presente información adicional se da publicacion a la contestación a preguntas hechas por las empresas interesadas sobre los pliegos del contrato PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR, en fichero titulado RESPUESTA A CONSULTAS DE ENTIDADES INTERESADAS. En dicho fichero se incluye también información sobre el PERSONAL A SUBROGAR.


30/01/2020 14:05

Corrected: Por la presente se da corrección a error sufrido por el acuerdo de licitación, con el siguiente tenor: Donde decía Clausulas sociales y ambientales, sociales, igualdad-medidas adicionales sobre igualdad de género Ha de decir: Clausulas sociales y ambientales, ámbito laboral, Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato. Por otro lado, se procede a dar advertencia de que se ha añadido en el Anexo XV el contenido de la Resolución de la Delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de fecha 27/01/2020 por el que se da nueva redacción al punto 2.1 de dicho Anexo, que ahora queda redactado como sigue: "1. Volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de 259.738,09 ?, IVA excluido". SE ADJUNTA EL PLIEGO CON DICHA RESEÑA MODIFICADA.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba


This information belonged to "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)" until 18/06/2024 at 09:21


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO PARA LA GESTION DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR PROVINCIA CORDOBA


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CONTR 2019 0000638846


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO PARA LA GESTION DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR PROVINCIA CORDOBA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85320000-Servicios sociales

75231100-Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 513,220.09 €


Estimated value: 1,026,440.18 €


Total amount: 564,542.10 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  24/02/2020 at 14:00


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA



Contact point:

For the attention of: Andrés J. Pérez Moreno

Telephone:  671565312 | Fax: 

E-mail:  andresj.perez@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTTURJAL03.html


Additional information:  Puede solicitarse información y documentación desde la publicación de este anuncio.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  27/02/2020 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA


Additional information:  La fecha limite de presentación de ofertas depara en fecha 27/02/2020 porque cuenta desde el envió del presente contrato al Diario Oficial de la Unión Europea en fecha 24/01/2020, publicándose en el mismo en fecha 28/01/2020. 48 horas después de la publicación efectiva en el DOUE se procede a dar también publicación en esta plataforma.


H. Tender opening


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CALLE CAPITULARES 2
14002 CORDOBA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Se comunica con el presente anuncio la fecha y hora de la apertura de las ofertas al ser exigido ese extremo por la plataforma de publicación del DOUE. Por tanto, la apertura de ofertas, a cuyo fin se reunirá la Mesa, está fijada para el día 04/03/2020 a las 10:00 horas.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  19 of year  2020 , page  041990 .  ( Dispatch:24/01/2020, Publication:28/01/2020 ) Reference  2020/S 019-041990   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP adaptado a Gab,Intv.y Res.Mod (663.52 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (117.36 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (463.49 Kb) download

PCAP adptado a Inf. Gabinete (653.66 Kb) download

Acuerdo de inicio (85.49 Kb) download

PCAP ADAPTADO A INF.INTERVENCION (646.35 Kb) download

CERT.DE ATENDER INDIC.GAB.JCO. (60.58 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (72.68 Kb) download

Acuerdo Modificacion PCAP (75.21 Kb) download

Comunicacion Personal Subrogación (1697.51 Kb) download

Designación composición de la Mesa (126.33 Kb) download

Anuncio DOUE (151.11 Kb) download

RESPUESTA A CONSULTAS DE ENTIDADES INTERESADAS (361.55 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


Anuncio de subsanación ENCUENTRACU.. (101.94 Kb) download

Anuncio de subsanación DOC 2001 (96.61 Kb) download

CONVOCATORIA MESA (75.03 Kb) download

RECT ERROR CONV MESA (83.93 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (77.42 Kb) download

SOL.INF.TEC.CRITERIOS JUICIO VALOR (81.39 Kb) download

CONVOCATORIA MESA SOBRES 2 Y 3 (85.62 Kb) download

Acta mesa calificación juicio de valor (71.51 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


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