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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000078918

Referencia de publicación:  2020-0000076427

Fecha y hora de publicación:  31/07/2020 a las 10:09 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000076427

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000045671 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN DE ANUNCIO DE ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE 3. DÍA 5 DE AGOSTO DE 2020 A LAS 11:30H. Dado que por motivos de seguridad no se permite el acceso al personal ajeno al edificio de Torretriana, los interesados podrán seguir el desarrollo de dicho acto publico en el siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/0569f0440fe5421b8afbf3e58defb1d1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/07/2020 09:19

Actualizado: Resolución designación componentes de la Mesa de Contratación


06/07/2020 12:50

Corregido: Se procede a ampliar el plazo de la Fecha límite de presentación de ofertas: De la Fecha límite de presentación de ofertas 21/07/2020 a las 22:00 horas, se amplía a Fecha límite de presentación de ofertas : 21/07/2020 a las 23:00 horas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO MANTENIMIENTO EQUIPOS MULTIFUNCIÓN SSCC CONSEJ EDUCACIÓN Y DEPORTE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000399112


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 5


Descripción: El objeto del presente contrato es la prestación de un servicio integral de mantenimiento de los equipos multifunción existentes en los SSCC de la Consejería de Educación y Deporte, incluyendo el suministro e instalación de consumibles y recambios


Clasificación CPV:

79810000-Servicios de impresión

30192400-Material de reprografía

50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 40.217,14 €


Valor estimado: 110.597,14 €


Importe total: 48.662,74 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/07/2020 a las 22:00 horas


Lugar:
Servicio de Gestión Económica y Contratación
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  954544393-955064137 | Fax: 

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/07/2020 a las 23:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
41 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
41 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (101.41 Kb) descargar

Memoria justificativa complementaria (72.17 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (74.89 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (227.76 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (646.88 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (70.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional


INSTRUCCIONES NOTIFICA (934.06 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (246.93 Kb) descargar

INFO CITA PREVIA REGISTRO CONSEJERIA (191.29 Kb) descargar

Propuesta designación composición de la Mesa (68.33 Kb) descargar

ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE 3 (33.79 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/07/2020 12:50 - 2020-0000045195 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/07/2020 09:19 - 2020-0000045437 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/07/2020 14:05 - 2020-0000045671 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/07/2020 10:09 - 2020-0000076427 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/08/2020 09:19 - 2020-0000078918 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/08/2020 13:39 - 2020-0000080958 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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26/08/2020 17:30 - 2020-0000080991 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/08/2020 10:58 - 2020-0000081103 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/09/2020 11:21 - 2020-0000081643 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/09/2020 10:07 - 2020-0000082610 - Adjudicación provisional

   » 02/10/2020 13:56 - 2020-0000087498 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 30/09/2022 12:29 - 2022-0000046208 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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