Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2020-0000080991
Referencia de publicación: 2020-0000080990
Fecha y hora de publicación:
26/08/2020 a las 17:26 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2020-0000080958
por el siguiente motivo:
SUSTITUCION ANUNCIO DE SUBSANACION
Actualizado:
ANUNCIO DE SUBSANACIÓN
Actualizado:
ACTA PRIMERA MESA DE CONTRATACIÓN. Mesa calificación administrativa y ACTA SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN. Apertura sobre aplicación de fórmulas.
Actualizado:
PUBLICACIÓN DE ANUNCIO DE ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE 3. DÍA 5 DE AGOSTO DE 2020 A LAS 11:30H. Dado que por motivos de seguridad no se permite el acceso al personal ajeno al edificio de Torretriana, los interesados podrán seguir el desarrollo de dicho acto publico en el siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/0569f0440fe5421b8afbf3e58defb1d1
Actualizado:
Resolución designación componentes de la Mesa de Contratación
Corregido:
Se procede a ampliar el plazo de la Fecha límite de presentación de ofertas: De la Fecha límite de presentación de ofertas 21/07/2020 a las 22:00 horas, se amplía a Fecha límite de presentación de ofertas : 21/07/2020 a las 23:00 horas.
Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO MANTENIMIENTO EQUIPOS MULTIFUNCIÓN SSCC CONSEJ EDUCACIÓN Y DEPORTE
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000399112
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 5
Descripción: El objeto del presente contrato es la prestación de un servicio integral de mantenimiento de los equipos multifunción existentes en los SSCC de la Consejería de Educación y Deporte, incluyendo el suministro e instalación de consumibles y recambios
Clasificación CPV:
79810000-Servicios de impresión
50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía
30192400-Material de reprografía
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 40.217,14 €
Valor estimado: 110.597,14 €
Importe total: 48.662,74 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 20/07/2020 a las 22:00 horas
Lugar:
Servicio de Gestión Económica y Contratación
C/ Juan Antonio de Vizarrón
S/N
41
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 954544393-955064137 | Fax:
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/07/2020 a las 23:00 horas
Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
-
-
41
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
-
-
41
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/08/2020 a las 11:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (101.41 Kb)
descargar
Memoria justificativa complementaria (72.17 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (74.89 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (227.76 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativa (646.88 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (70.07 Kb)
descargar
INSTRUCCIONES NOTIFICA (934.06 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (246.93 Kb)
descargar
INFO CITA PREVIA REGISTRO CONSEJERIA (191.29 Kb)
descargar
Propuesta designación composición de la Mesa (68.33 Kb)
descargar
ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE 3 (33.79 Kb)
descargar
Acta mesa calificación administrativa (79.73 Kb)
descargar
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (64.93 Kb)
descargar
Anuncio de subsanación (49.22 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/07/2020 12:50 - 2020-0000045195 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/07/2020 09:19 - 2020-0000045437 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
07/07/2020 14:05 - 2020-0000045671 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/07/2020 10:09 - 2020-0000076427 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/08/2020 09:19 - 2020-0000078918 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/08/2020 13:39 - 2020-0000080958 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/08/2020 17:26 - 2020-0000080990 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/08/2020 17:30 - 2020-0000080991 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/08/2020 10:58 - 2020-0000081103 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/09/2020 11:21 - 2020-0000081643 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 08/09/2020 10:07 - 2020-0000082610 - Adjudicación provisional
» 02/10/2020 13:56 - 2020-0000087498 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
30/09/2022 12:29 - 2022-0000046208 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui