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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000084002

Publication reference:  2020-0000080916

Publication date:  26/08/2020 at 12:02

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000080916

Disabled Notice

This information update 2020-0000079715 for the following cause: 

Se hace pública el acta de la sesión segunda de la Mesa de contratación relativa a la apertura de los sobres n.º 2 de las empresas admitidas a la licitación.

Historical of Publications of Update and Correction


12/08/2020 13:15

Updated: Se hace público el acta de la primera sesión de la Mesa de contratación, celebrada el pasado 31 de julio. También se hace pública la celebración de la segunda sesión el día 25 del corriente mes de agosto de 2020, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sita en la calle Johannes Kepler nº 1 (Isla de la Cartuja) de Sevilla, en la que se abrirán en acto público los sobres nº 2 de las empresas licitadoras.


24/07/2020 15:42

Updated: Se hace pública la resolución del órgano de contratación, del día 8 de agosto de 2020, por la que se modifica la composición de la Mesa de contratación.


06/07/2020 12:11

Updated: Publicación de la Resolución por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación.


01/07/2020 09:38

Updated: Se publica respuesta a la consulta planteada: 1.- Relación de equipos a mantener para la prestación del servicio: Los principales equipos a mantener para la prestación del servicio son las cámaras de videovigilancia del centro así como el equipo al que está conectado y su sistema de vigilancia y grabación. Igualmente, el sistema de alarma al centro.


17/06/2020 15:29

Updated: Se publica escrito de subrogación de la empresa que actualmente presta el servicio de vigilancia. Igualmente, se comunica que se establece un día para la visita al edificio que será el día 7 de julio a las 13,30 horas. Las personas interesadas en dicha visita deberán hacerlo constar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: administr ación@cica.es



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 09/10/2020 at 09:37


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede del CICA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2020 0000082565


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede del Centro Informático Científico de Andalucía (CICA)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 430,480.64 €


Estimated value: 1,042,784.03 €


Total amount: 520,881.57 €

Notes: 520.881,57?





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  09/07/2020 at 14:00


Place:
Secretaría General Técnica
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Secretaría General Técnica

Telephone:  954995288 | Fax: 

E-mail:  contratacion.ceceu@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15/07/2020 at 14:00


Addresses for sending:
Secretaría General Técnica
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Secretaría General Técnica
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA

Envelope two opening date: 25/08/2020 at 12:00


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  116 of year  2020 .  ( Dispatch:10/06/2020, Publication:15/06/2020 ) Reference  2020/S 114-276894   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (185.49 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (125.2 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (215.81 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (646.93 Kb) download


K.2. Additional information


Escrito de subrogación (863.72 Kb) download

Resolucion designación miembros MdC (101.42 Kb) download

Modificación Resolución designación de integrantes MdC (95.71 Kb) download

Mesa de contratación - Acta de la 1ª sesión (129.53 Kb) download

Acta mesa calificación juicio de valor (131.63 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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