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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000088789

Publication reference:  2020-0000085502

Publication date:  24/09/2020 at 11:59

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000085502

Disabled Notice

This information update 2020-0000085294 for the following cause: 

Aclaración a pregunta formulada: Pregunta: Buenos días Analizada la licitación del servicio de limpieza de la SGP de Turismo (expediente  CONTR 2020 0000351283) vemos en el PPT: "El licitador deberá aportar junto con la oferta un plan detallado de limpieza (lote n.º 1) que deberá adecuarse a las condiciones técnicas expuestas en este pliego, garantizando la correcta ejecución de las tareas descritas en el mismo". Me pueden confirmar si hay que presentarlo en el sobre único ya que en el PCAP no indican dicha obligación. Respuesta: Los licitadores deberán tener preparado el mencionado plan: * Plan para el detallado de limpieza (lote n.º 1) * Plan de prestación del servicio y estudio en profundidad de las instalaciones y tratamientos a realizar, con análisis de las necesidades detallado y documentado con propuestas, metodologías y soluciones a las carencias detectadas (lote n.º 2). Como indica el Pliego de Prescripciones Técnicas, para presentarlos en el momento que sean requeridos, pero no se presentaran en el sobre único, ya que estos no son evaluables mediante formulas. Los mencionados planes han de ser compatibles con la oferta presentada en el sobre único.

Historical of Publications of Update and Correction


18/09/2020 12:47

Updated: La Primera Sesión de la Mesa de Contratación, constituida por resolución de fecha 18 de septiembre de 2020, publicada en el perfil de contratante el día 18 de septiembre de 2020, destinada a la apertura del Sobre único electrónico, se celebrará a partir de las 10:30 horas del próximo miercoles día 7 de octubre del año 2020


17/09/2020 09:17

Updated: Publicación de los componentes de la mesa PRESIDENTE Sr. Secretario General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes: Don Francisco Javier Zamora Garrido, o persona que le sust ituya. SECRETARIO Sr. Jefe de la Sec. de Gest. Econ. y Contr.: D. Cirilo Manuel Martínez Montoya, o persona que le sustituya. VOCALES Un/a representante de la Intervención Provincial. Un/a representante del Servicio Jurídico Provincial. Sr. Asesor Técnico de Presupuestos: D. Nicolás Sánchez Escobar, o persona que le sustituya. Sr. Jefe de la Sec. de Contratación, de la Secr. Prov. de Just. e Int. : D. Ricardo Huesa Gallardo, o persona que le sustituya. SUPLENTES: PRESIDENTE (Suplente) Sra. Secretaria General Provincial de Justicia e Interior: Dña. María Rosa Plaza Olivares. SECRETARIO (Suplente) Sr. Jefe de Negociado de Gestión: D. José Carlos Rodríguez Carreño. VOCAL (Suplente) Sra. Funcionaria adscrita a la Sección de Contratación: Dº. Virtudes Sánchez Arcos.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Almería


This information belonged to "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería (No Vigente)" until 23/02/2024 at 13:37


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: LIMPIEZA, D.D. Y D. DE LAS DEPENDENCIAS DE S.G. DE TURI. Y RRCC c/ GERONA


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CONTR 2020 0000351283


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE TURISMO Y RECURSOS COMUNES, SITUADA EN CALLE GERONA, N.º 18 ASÍ COMO EL ARCHIVO SITUADO EN CALLE MARTÍNEZ CAMPOS, N.º 2 EN ALMERÍ


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90921000-Servicios de desinfección y exterminio

90922000-Servicios de control de plagas

90923000-Servicios de desratización

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 17,415.46 €


Estimated value: 55,729.48 €


Total amount: 21,072.71 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  02/10/2020 at 23:59


Place:
D.T. en Almería de la Cons. de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Calle Gerona 18
04001 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: Cirilo Manuel Martínez Montoya

Telephone:  677981539 | Fax: 

E-mail:  cirilom.martinez@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  02/10/2020 at 23:59


Addresses for sending:
D.T. en Almería de la Cons. de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Calle Gerona 18
04001 ALMERIA


Additional information:  Las ofertas se presentaran exclusivamente a través del portal SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: https:/= /sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action


H. Tender opening


Place:
D.T. en Almería de la Cons. de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Calle Gerona 18
04001 ALMERIA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa ADAP. I.SJP (216.56 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas .1 (348.5 Kb) download

PCAP ADAP INF SJP (1289.55 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (107.79 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (444.18 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 29/12/2020 12:38 - 2020-0000119416 - Adjudicación provisional

   » 29/12/2020 12:49 - 2020-0000119431 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 27/02/2024 13:29 - 2024-0000000562 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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