Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000090331

Referencia de publicación:  2020-0000089752

Fecha y hora de publicación:  14/10/2020 a las 14:59 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000089752

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000087483 por el siguiente motivo: 

SE COMUNICA QUE MAÑANA DÍA 15 DE OCTUBRE DEL 2020, A LAS 11,30, SE CELEBRARÁ LA MESA DE CONTRATACIÓN RELATIVA A LA APERTURA DEL SOBRE ELECTRÓNICO Nº 3 DE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRTERIOS DE ADJUDICACIÓN CUANTIFICABLES MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS. LUGAR: SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERÍA DE GOBERNANCIÓN EN PLAZA DE LA CONTRATACIÓN, 3. SEVILLA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/09/2020 13:45

Actualizado: SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE LA SESIÓN DONDE SE EXAMINA LA DOCUMENTACIÓN SUBSANADA DE LAS LICITADORAS Y SE PROCEDE A LA APERTURA DEL SOBRE 2


24/09/2020 18:50

Actualizado: SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE APERTURA DEL SOBRE 1 DONDE SE INCLUYE LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE 2


24/09/2020 17:17

Actualizado: SE PUBLICA ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DEL SOBRE 1.


14/09/2020 14:19

Corregido: se corrige el DEUC y se vuelve a colgar


14/09/2020 12:30

Actualizado: Publicación Designación Mesa Contratación


10/09/2020 08:16

Actualizado: Publicacion de Guia de Medidas Preventivas COVID-19


10/09/2020 08:14

Actualizado: ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LOS ANEXOS VII, VIII y X DEL PCAP


07/09/2020 09:17

Actualizado: ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LOS ANEXOS VII, VIII y X DEL PCAP


02/09/2020 09:13

Actualizado: NOTA INFORMATIVA: NUEVO PLAZO PRESENTACION OFERTAS Y SOLICITUD VISITAS


31/08/2020 12:48

Corregido: Reeferencia Publicación definitiva en DOUE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 02/03/2022 a las 11:11 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 01/06/2023 a las 13:24 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Limpieza Juzgados Sevilla capital y provincia


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000533192


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA Y SU PROVINCIA, ASÍ COMO DE LAS DEPENDENCIAS DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES Y EL ARCHIVO GENERAL JUDICIAL INCLUYENDO EL SERVICIO DE FUMIGACIÓN (DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN, D


Clasificación CPV:

90910000-Servicios de limpieza


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.927.949,81 €


Valor estimado: 8.720.898,89 €


Importe total: 4.752.819,27 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno en Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Rafael Perez Dechent

Teléfono:  600156696 | Fax: 

Email:  contratacion.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/09/2020 a las 21:30 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial Turismo, Reg., Justicia y AL Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41001 SEVILLA


Aclaraciones:  Licitación electronica. SIREC. https://sirecftdpriexp.chap.junta-andaluc= ia.es/licitacion-electronica/index.action


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Deleg. Territ Turismo, Reg., Justicia y AL Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 29/09/2020 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  177 del año  2020 , página  427592 .  ( Envío:07/09/2020, Publicación:11/09/2020 ) Referencia  2020/S 177-427592   ver DOUE

DOUE  nº  170 del año  2020 , página  411619 .  ( Envío:28/08/2020, Publicación:02/09/2020 ) Referencia  2020/S 170-411619   ver DOUE

DOUE  nº  027 del año  2020 , página  061734 .  ( Envío:05/02/2020, Publicación:07/02/2020 ) Referencia  2020/S 027-061737   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


memoria justificativa (241.97 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (148.32 Kb) descargar

Declaración de urgencia (106.31 Kb) descargar

MEMORIA J. MODIF. SEGÚN INFORMES (320.17 Kb) descargar

PPT modif según letrada (562.54 Kb) descargar

PCAP DEFINITIVO (1378.18 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (111.47 Kb) descargar

DEUC Formato XML (145.81 Kb) descargar

DEUC CORREGIDO (130.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Diligencia Informativa (77.95 Kb) descargar

Aclaración sobre documentación a aportar (48.77 Kb) descargar

Guia Medidas Preventivas COVID19 (6134.92 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (78.83 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (88.15 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (70.94 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Anuncio de subsanación (52.35 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/08/2020 12:48 - 2020-0000081486 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/09/2020 09:13 - 2020-0000081758 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/09/2020 09:17 - 2020-0000082371 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2020 08:14 - 2020-0000083038 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2020 08:16 - 2020-0000083042 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2020 12:30 - 2020-0000083572 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2020 14:19 - 2020-0000083627 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2020 17:17 - 2020-0000085636 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/09/2020 18:50 - 2020-0000085640 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/09/2020 13:45 - 2020-0000085867 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2020 13:41 - 2020-0000087483 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2020 14:59 - 2020-0000089752 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/10/2020 15:23 - 2020-0000090331 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/11/2020 17:13 - 2020-0000094594 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/11/2020 09:36 - 2020-0000094999 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 01/12/2020 13:47 - 2020-0000107044 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

» 15/06/2021 15:08 - 2021-0000087770 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)

» 13/07/2021 10:00 - 2021-0000094697 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 02/03/2022 11:19 - 2022-0000025115 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 19/06/2023 11:44 - 2023-0000002161 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 29/05/2024 08:53 - 2024-0000001261 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 31/05/2024 14:06 - 2024-0000001286 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación