Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2020-0000113658
Publication reference: 2020-0000102661
Publication date:
24/11/2020 at 19:19
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2020-0000096518
for the following cause:
Publicación del acta de la quinta sesión de la mesa de contratación relativa a la revisión de la subsanación del Lote 1 y revisión de la documentación previa Lote 2
Updated:
Publicación del acta de la 4ª mesa relativa a:"Revisión de la documentación previa a la adjudicación del lote 1 y Revisión de las su bsanaciones del lote 2
Updated:
Acta 3ª mesa Doc. previa a la adjudicaión
Updated:
Publicación de la segunda acta de la mesa de contratación relativa a la subsanación, valoración de las ofertas y propuesta de adjudicación.
Updated:
Publicación del Acta de la primera mesa relativa a la apertura y examen de la documentación contenida en el sobre único electrónico, en la que se da plazo de subsanación de deficiencias.
Updated:
Aclaración a pregunta formulada: Pregunta: Buenos días Analizada la licitación del servicio de limpieza de la SGP de Turismo (expediente CONTR 2020 0000351283) vemos en el PPT: "El licitador deberá aportar junto con la oferta un plan detallado de limpieza (lote n.º 1) que deberá adecuarse a las condiciones técnicas expuestas en este pliego, garantizando la correcta ejecución de las tareas descritas en el mismo". Me pueden confirmar si hay que presentarlo en el sobre único ya que en el PCAP no indican dicha obligación. Respuesta: Los licitadores deberán tener preparado el mencionado plan: * Plan para el detallado de limpieza (lote n.º 1) * Plan de prestación del servicio y estudio en profundidad de las instalaciones y tratamientos a realizar, con análisis de las necesidades detallado y documentado con propuestas, metodologías y soluciones a las carencias detectadas (lote n.º 2). Como indica el Pliego de Prescripciones Técnicas, para presentarlos en el momento que sean requeridos, pero no se presentaran en el sobre único, ya que estos no son evaluables mediante formulas. Los mencionados planes han de ser compatibles con la oferta presentada en el sobre único.
Updated:
La Primera Sesión de la Mesa de Contratación, constituida por resolución de fecha 18 de septiembre de 2020, publicada en el perfil de contratante el día 18 de septiembre de 2020, destinada a la apertura del Sobre único electrónico, se celebrará a partir de las 10:30 horas del próximo miercoles día 7 de octubre del año 2020
Updated:
Publicación de los componentes de la mesa PRESIDENTE Sr. Secretario General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes: Don Francisco Javier Zamora Garrido, o persona que le sust ituya. SECRETARIO Sr. Jefe de la Sec. de Gest. Econ. y Contr.: D. Cirilo Manuel Martínez Montoya, o persona que le sustituya. VOCALES Un/a representante de la Intervención Provincial. Un/a representante del Servicio Jurídico Provincial. Sr. Asesor Técnico de Presupuestos: D. Nicolás Sánchez Escobar, o persona que le sustituya. Sr. Jefe de la Sec. de Contratación, de la Secr. Prov. de Just. e Int. : D. Ricardo Huesa Gallardo, o persona que le sustituya. SUPLENTES: PRESIDENTE (Suplente) Sra. Secretaria General Provincial de Justicia e Interior: Dña. María Rosa Plaza Olivares. SECRETARIO (Suplente) Sr. Jefe de Negociado de Gestión: D. José Carlos Rodríguez Carreño. VOCAL (Suplente) Sra. Funcionaria adscrita a la Sección de Contratación: Dº. Virtudes Sánchez Arcos.
Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Almería
This information belonged to "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería (No Vigente)"
until 23/02/2024 at 13:37
Processing Province: ALMERÍA
Contract Type: Servicios
Contract Name: LIMPIEZA, D.D. Y D. DE LAS DEPENDENCIAS DE S.G. DE TURI. Y RRCC c/ GERONA
Execution Provinces: ALMERÍA
File reference number: CONTR 2020 0000351283
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description: SERVICIO DE LIMPIEZA, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE TURISMO Y RECURSOS COMUNES, SITUADA EN CALLE GERONA, N.º 18 ASÍ COMO EL ARCHIVO SITUADO EN CALLE MARTÍNEZ CAMPOS, N.º 2 EN ALMERÍ
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90911200-Servicios de limpieza de edificios
90923000-Servicios de desratización
90921000-Servicios de desinfección y exterminio
90922000-Servicios de control de plagas
Tendering process: Abierto Simplificado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 17,415.46 €
Estimated value: 55,729.48 €
Total amount: 21,072.71 €
Notes:
Date limit: 02/10/2020 at 23:59
Place:
D.T. en Almería de la Cons. de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Calle Gerona
18
04001
ALMERIA
Contact point:
For the attention of: Cirilo Manuel Martínez Montoya
Telephone: 677981539 | Fax:
E-mail: cirilom.martinez@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 02/10/2020 at 23:59
Addresses for sending:
D.T. en Almería de la Cons. de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Calle Gerona
18
04001
ALMERIA
Additional information: Las ofertas se presentaran exclusivamente a través del portal SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: https:/= /sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Place:
D.T. en Almería de la Cons. de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Calle Gerona
18
04001
ALMERIA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa ADAP. I.SJP (216.56 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas .1 (348.5 Kb)
download
PCAP ADAP INF SJP (1289.55 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (107.79 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (444.18 Kb)
download
Acta mesa calificación administrativa (164.01 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
17/09/2020 09:17 - 2020-0000084186 - Convocatoria de licitación (Inactive)
18/09/2020 12:47 - 2020-0000084625 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/09/2020 17:59 - 2020-0000085294 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/09/2020 11:59 - 2020-0000085502 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/10/2020 07:57 - 2020-0000088789 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/10/2020 11:06 - 2020-0000089576 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/10/2020 16:59 - 2020-0000092221 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/11/2020 09:15 - 2020-0000096518 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/11/2020 19:19 - 2020-0000102661 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/12/2020 18:23 - 2020-0000113658 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 29/12/2020 12:38 - 2020-0000119416 - Adjudicación provisional
» 29/12/2020 12:49 - 2020-0000119431 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
27/02/2024 13:29 - 2024-0000000562 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here