Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000115500

Publication reference:  2020-0000103615

Publication date:  30/11/2020 at 08:29

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000103615

Disabled Notice

This information update 2020-0000095279 for the following cause: 

PUBLICACION DEL ACTA DE LA TERCERA SESION DE LA MESA

Historical of Publications of Update and Correction


19/10/2020 08:58

Updated: PUBLICACION DEL ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


27/08/2020 08:40

Updated: Se publica el Acta de la Sesión de la Mesa de Contratación de fecha 08-10-2020


24/08/2020 12:20

Updated: NOTA ACLARATORIA SOBRE EL ANEXO III DEL PPT: Respecto a los datos existentes en la columna sobre la proporción de la jornada laboral que realiza el personal SUBROGADO, dado que los digitos que aparecen pueden inducir a confusión, se procede a ACLARAR que debe expresarse en la misma en tanto por ciento. Es decir, sirva como ejemplo, que donde aparece una jornada de 0,575 debe aparecer 57,50% de la jornada laboral.



A. Contract Object


Contracting authority: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONTRATO DE LIMPIEZA Y ASEO DE OO.EE. Y ESCUELA DE ARTESANOS DE GELVES


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2020 0000300464


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO DE LA RED DE CENTROS, OFICINAS DE EMPLEO Y DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE ARTESANOS DELLA ROBBIA DE GELVES ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO DE SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90923000-Servicios de desratización

90900000-Servicios sanitarios y de limpieza

90922000-Servicios de control de plagas

90921000-Servicios de desinfección y exterminio

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,207,835.59 €


Estimated value: 2,639,001.00 €


Total amount: 1,461,481.06 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  08/09/2020 at 14:00


Place:
DIRECCION PROVINCIAL SAE SEVILLA
AVDA. GRECIA 17
41012



Contact point:

For the attention of: OLGA REINA

Telephone:  677981929 - 662975508 | Fax: 

E-mail:  contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  14/09/2020 at 14:00


Addresses for sending:
SIREC-portal de licitacion electronica
SIREC-portal de licitacion electronica S/N
41012


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SIREC-portal de licitacion electronica
SIREC-portal de licitacion S/N
41012

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  64 of year  2020 .  ( Dispatch:24/08/2020, Publication:25/08/2020 ) Reference  2020-110839  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


MEMORIA JUSTIFICATIVA MODIFICADA (903.83 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (458.71 Kb) download

ACUERDO INICIO POST INFORME JURIDICO (122.22 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (1173.04 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (100.28 Kb) download


K.2. Additional information


RESOLUCION DESGINACION MESA (82.04 Kb) download

NOTA ACLARATORIA ANEXO III PPT (89.2 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (754.34 Kb) download

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (865.2 Kb) download

ACTA TERCERA SESION MESA (601.15 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


24/08/2020 12:20 - 2020-0000080589 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

27/08/2020 08:40 - 2020-0000081029 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/10/2020 08:58 - 2020-0000090395 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/11/2020 09:17 - 2020-0000095279 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/11/2020 08:29 - 2020-0000103615 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/12/2020 12:13 - 2020-0000115500 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 23/12/2020 09:38 - 2020-0000116413 - Adjudicación provisional

   » 18/06/2021 11:20 - 2021-0000088127 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 18/05/2023 09:00 - 2023-0000001700 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 22/11/2024 09:33 - 2024-0000002252 - Adjudicación definitiva

» 23/12/2020 09:45 - 2020-0000116419 - Adjudicación provisional

   » 29/03/2021 13:38 - 2021-0000054562 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 11/11/2022 09:04 - 2022-0000046834 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación