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Referencia de publicación: 2020-0000108168
Fecha y hora de publicación:
04/12/2020 a las 12:47 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR FEB-JUN 2021
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2020 0000719871
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 5
Descripción: Contrato de servicios de monitores de comedor escolar en los centros docentes públicos con comedor de gestión directa de la provincia de Cádiz, para los meses de enero a junio de 2021
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 286.078,25 €
Valor estimado: 314.686,08 €
Importe total: 286.078,25 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 14/12/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ANTONIO LÓPEZ
1-3
11071
CADIZ
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 600169043 | Fax: 856103016
Email: scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/12/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ ANTONIO LÓPEZ
1-3
11071
CADIZ
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ ANTONIO LÓPEZ
1-3
11071
CADIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa y económica (139.15 Kb)
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Acuerdo de inicio 2502 (92.87 Kb)
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Declaración de urgencia (65.6 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente 2502 (101.88 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa firmado (1437.54 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas 2502 (130.68 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/12/2020 12:47 - 2020-0000108168 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
04/12/2020 12:49 - 2020-0000108173 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
04/12/2020 14:29 - 2020-0000108282 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/12/2020 10:33 - 2020-0000112682 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
23/12/2020 10:00 - 2020-0000116428 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/12/2020 10:26 - 2020-0000119716 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/01/2021 14:37 - 2021-0000000930 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 08/01/2021 15:23 - 2021-0000000938 - Adjudicación provisional
» 03/02/2021 10:16 - 2021-0000014473 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 14/12/2021 08:21 - 2021-0000164812 - Adjudicación definitiva (Infor. adicional)
» 08/01/2021 15:12 - 2021-0000000950 - Adjudicación provisional
» 03/02/2021 10:32 - 2021-0000014516 - Adjudicación definitiva
» 08/01/2021 15:16 - 2021-0000000952 - Adjudicación provisional
» 03/02/2021 11:32 - 2021-0000014576 - Adjudicación definitiva
» 08/01/2021 15:18 - 2021-0000000953 - Adjudicación provisional
» 03/02/2021 11:34 - 2021-0000014579 - Adjudicación definitiva
» 08/01/2021 15:21 - 2021-0000000954 - Adjudicación provisional
» 03/02/2021 10:30 - 2021-0000014514 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
14/12/2021 08:23 - 2021-0000164813 - Adjudicación definitiva
(Infor. adicional)
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