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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000116428

Referencia de publicación:  2020-0000112682

Fecha y hora de publicación:  14/12/2020 a las 10:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000112682

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2020-0000108282 por el siguiente motivo: 

Se procede a la subsanación de los siguientes errores materiales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, correspondientes a la documentación relativa a los criterios de adjudicación relacionados con la calidad: 1) El compromiso de impartir las sesiones formativas (apartados de 1 a 4 de los CRITERIOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD de la página 58) se hace en referencia a un mínimo de 4 horas, pudiendo impartirse las mismas en una o varias sesiones tal como se refleja en el Apartado "Criterios relacionados directamente con la calidad del servicio" de la página 60. 2) En la página 60 donde dice: 1. Formación sobre normas de prevención ante el COVID-19. (max. 10 puntos) Por el compromiso de impartir sin coste alguno para la Administración una o varias sesiones formativas específicas sobre "normas de prevención ante el COVID-19" destinadas al personal usuario del servicio de comedor y a sus padres o tutores legales, así como al personal docente y directivo del centro. Dicha formación deberá impartirse durante la primera quincena del mes de marzo de 2021, tendrá una duración mínima de 4 horas y su objeto será formar a sus destinatarios sobre los riesgos en caso de infección, protocolos de actuación,... Debe decir: 1. Formación sobre normas de prevención ante el COVID-19. (max. 10 puntos) Por el compromiso de impartir sin coste alguno para la Administración una o varias sesiones formativas específicas sobre "normas de prevención ante el COVID-19" destinadas al personal usuario del servicio de comedor y a sus padres o tutores legales, así como al personal docente y directivo del centro. Dicha formación deberá impartirse durante la primera quincena del mes de febrero de 2021, tendrá una duración mínima de 4 horas y su objeto será formar a sus destinatarios sobre los riesgos en caso de infección, protocolos de actuación,... Por último señalar que en el Anexo IX "MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA" deberá indicarse el precio hora ofertado, con dos decimales.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/12/2020 12:49

Actualizado: Se adjunta designación de la mesa de contratación


04/12/2020 12:47

Corregido: Se observa error en la descripción del contrato: donde dice enero debe decir febrero, quedando por tanto el período de ejecución desde el 1 de febrero al 22 de junio de 2021.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR FEB-JUN 2021


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2020 0000719871


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 5


Descripción: Contrato de servicios de monitores de comedor escolar en los centros docentes públicos con comedor de gestión directa de la provincia de Cádiz, para los meses de enero a junio de 2021


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 286.078,25 €


Valor estimado: 314.686,08 €


Importe total: 286.078,25 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/12/2020 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ANTONIO LÓPEZ 1-3
11071 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  600169043 | Fax: 856103016

Email:  scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/12/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ ANTONIO LÓPEZ 1-3
11071 CADIZ


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ ANTONIO LÓPEZ 1-3
11071 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa y económica (139.15 Kb) descargar

Acuerdo de inicio 2502 (92.87 Kb) descargar

Declaración de urgencia (65.6 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente 2502 (101.88 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa firmado (1437.54 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas 2502 (130.68 Kb) descargar

MONITORES_CADIZ_2021.xml (130.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (86.82 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/12/2020 12:47 - 2020-0000108168 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/12/2020 12:49 - 2020-0000108173 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/12/2020 14:29 - 2020-0000108282 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/12/2020 10:33 - 2020-0000112682 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/12/2020 10:00 - 2020-0000116428 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/12/2020 10:26 - 2020-0000119716 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/01/2021 14:37 - 2021-0000000930 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/01/2021 15:23 - 2021-0000000938 - Adjudicación provisional

   » 03/02/2021 10:16 - 2021-0000014473 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 14/12/2021 08:21 - 2021-0000164812 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

» 08/01/2021 15:12 - 2021-0000000950 - Adjudicación provisional

   » 03/02/2021 10:32 - 2021-0000014516 - Adjudicación definitiva

» 08/01/2021 15:16 - 2021-0000000952 - Adjudicación provisional

   » 03/02/2021 11:32 - 2021-0000014576 - Adjudicación definitiva

» 08/01/2021 15:18 - 2021-0000000953 - Adjudicación provisional

   » 03/02/2021 11:34 - 2021-0000014579 - Adjudicación definitiva

» 08/01/2021 15:21 - 2021-0000000954 - Adjudicación provisional

   » 03/02/2021 10:30 - 2021-0000014514 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 14/12/2021 08:23 - 2021-0000164813 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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