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Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000116428
Referencia de publicación: 2020-0000112682
Fecha y hora de publicación:
14/12/2020 a las 10:33 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2020-0000108282
por el siguiente motivo:
Se procede a la subsanación de los siguientes errores materiales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, correspondientes a la documentación relativa a los criterios de adjudicación relacionados con la calidad: 1) El compromiso de impartir las sesiones formativas (apartados de 1 a 4 de los CRITERIOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD de la página 58) se hace en referencia a un mínimo de 4 horas, pudiendo impartirse las mismas en una o varias sesiones tal como se refleja en el Apartado "Criterios relacionados directamente con la calidad del servicio" de la página 60. 2) En la página 60 donde dice: 1. Formación sobre normas de prevención ante el COVID-19. (max. 10 puntos) Por el compromiso de impartir sin coste alguno para la Administración una o varias sesiones formativas específicas sobre "normas de prevención ante el COVID-19" destinadas al personal usuario del servicio de comedor y a sus padres o tutores legales, así como al personal docente y directivo del centro. Dicha formación deberá impartirse durante la primera quincena del mes de marzo de 2021, tendrá una duración mínima de 4 horas y su objeto será formar a sus destinatarios sobre los riesgos en caso de infección, protocolos de actuación,... Debe decir: 1. Formación sobre normas de prevención ante el COVID-19. (max. 10 puntos) Por el compromiso de impartir sin coste alguno para la Administración una o varias sesiones formativas específicas sobre "normas de prevención ante el COVID-19" destinadas al personal usuario del servicio de comedor y a sus padres o tutores legales, así como al personal docente y directivo del centro. Dicha formación deberá impartirse durante la primera quincena del mes de febrero de 2021, tendrá una duración mínima de 4 horas y su objeto será formar a sus destinatarios sobre los riesgos en caso de infección, protocolos de actuación,... Por último señalar que en el Anexo IX "MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA" deberá indicarse el precio hora ofertado, con dos decimales.
Actualizado:
Se adjunta designación de la mesa de contratación
Corregido:
Se observa error en la descripción del contrato: donde dice enero debe decir febrero, quedando por tanto el período de ejecución desde el 1 de febrero al 22 de junio de 2021.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR FEB-JUN 2021
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2020 0000719871
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 5
Descripción: Contrato de servicios de monitores de comedor escolar en los centros docentes públicos con comedor de gestión directa de la provincia de Cádiz, para los meses de enero a junio de 2021
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 286.078,25 €
Valor estimado: 314.686,08 €
Importe total: 286.078,25 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 14/12/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ANTONIO LÓPEZ
1-3
11071
CADIZ
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación
Teléfono: 600169043 | Fax: 856103016
Email: scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/12/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ ANTONIO LÓPEZ
1-3
11071
CADIZ
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ ANTONIO LÓPEZ
1-3
11071
CADIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa y económica (139.15 Kb)
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Acuerdo de inicio 2502 (92.87 Kb)
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Declaración de urgencia (65.6 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente 2502 (101.88 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa firmado (1437.54 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas 2502 (130.68 Kb)
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MONITORES_CADIZ_2021.xml (130.66 Kb)
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Designación composición de la Mesa (86.82 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/12/2020 12:47 - 2020-0000108168 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
04/12/2020 12:49 - 2020-0000108173 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
04/12/2020 14:29 - 2020-0000108282 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/12/2020 10:33 - 2020-0000112682 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
23/12/2020 10:00 - 2020-0000116428 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/12/2020 10:26 - 2020-0000119716 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/01/2021 14:37 - 2021-0000000930 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 08/01/2021 15:23 - 2021-0000000938 - Adjudicación provisional
» 03/02/2021 10:16 - 2021-0000014473 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 14/12/2021 08:21 - 2021-0000164812 - Adjudicación definitiva (Infor. adicional)
» 08/01/2021 15:12 - 2021-0000000950 - Adjudicación provisional
» 03/02/2021 10:32 - 2021-0000014516 - Adjudicación definitiva
» 08/01/2021 15:16 - 2021-0000000952 - Adjudicación provisional
» 03/02/2021 11:32 - 2021-0000014576 - Adjudicación definitiva
» 08/01/2021 15:18 - 2021-0000000953 - Adjudicación provisional
» 03/02/2021 11:34 - 2021-0000014579 - Adjudicación definitiva
» 08/01/2021 15:21 - 2021-0000000954 - Adjudicación provisional
» 03/02/2021 10:30 - 2021-0000014514 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
14/12/2021 08:23 - 2021-0000164813 - Adjudicación definitiva
(Infor. adicional)
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