Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000115524

Publication reference:  2020-0000113992

Publication date:  15/12/2020 at 13:54

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000113992

Disabled Notice

This information update 2020-0000112553 for the following cause: 

Se adjunta aclaraciones de dudas

Historical of Publications of Update and Correction


04/12/2020 10:05

Corrected: Se adjunta Resolución de corrección de errores y ampliación de plazo, Anexo VII


20/11/2020 11:52

Updated: Se adjunta aclaración de dudas



A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: 2020/361832. Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los centros del Servicio Andaluz de Salud.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CCA. 6DQEP7D


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los centros del Servicio Andaluz de Salud.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90524400-Recogida, transporte y eliminación de desechos hospitalarios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 11,146,473.94 €


Estimated value: 20,809,238.99 €


Total amount: 12,261,121.33 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  28/12/2020 at 20:00


Place:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Subdirección de Compras y Logística.

Telephone:  955018192 | Fax: 955018058

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Additional information:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Specific contractor requirements


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, con la acreditación del volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas,por importe mínimo correspondiente a 1.200.000 euros. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario, se efectuará mediante la aportación de las cuentas anuales, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito, referidas al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles y la declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa y la solvencia técnica según el artículo 90 de la LCSP. Ver apartado 6.3.1 del PCAP


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  28/12/2020 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General del Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18
41071 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  227 of year  2020 .  ( Dispatch:16/11/2020, Publication:20/11/2020 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria (1731.05 Kb) download

Pliegos y Anexos (2970.16 Kb) download

Informes no medios electrónicos (133.33 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (92.72 Kb) download

Resolución sobre mesas de contratación (195.46 Kb) download

Resolución de corrección de errores y Anexo VII (135.44 Kb) download

DEUC (245.38 Kb) download


K.2. Additional information


Aclaraciones de dudas (455.3 Kb) download

Aclaraciones de dudas (153.75 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


20/11/2020 11:52 - 2020-0000096547 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

04/12/2020 10:05 - 2020-0000108025 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/12/2020 13:10 - 2020-0000112553 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

15/12/2020 13:54 - 2020-0000113992 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/12/2020 12:40 - 2020-0000115524 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/12/2020 14:42 - 2020-0000115633 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/01/2021 08:21 - 2021-0000008450 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/03/2021 13:55 - 2021-0000048270 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/03/2021 11:21 - 2021-0000048476 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/03/2021 11:30 - 2021-0000050460 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/03/2021 07:33 - 2021-0000050675 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/03/2021 09:19 - 2021-0000052000 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/04/2021 07:54 - 2021-0000056985 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 20/04/2021 11:41 - 2021-0000059134 - Adjudicación provisional

» 20/07/2021 13:55 - 2021-0000094518 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 28/12/2022 10:14 - 2022-0000047491 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 18/03/2024 12:59 - 2024-0000000796 - Adjudicación definitiva  (Additional Info.)  (Inactive)

» 20/03/2024 12:48 - 2024-0000000809 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 29/04/2024 09:06 - 2024-0000001070 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 15/05/2025 12:16 - 2025-0000000457 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación