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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2021-0000004230

Referencia de publicación:  2021-0000004105

Fecha y hora de publicación:  20/01/2021 a las 10:00 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000004105

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 01/12/2023 a las 11:12 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sv. LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS Y EL MOBILIARIO CTEICU Y ARCHIVO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000915091


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS Y EL MOBILIARIO DE LA SEDE DE LA CONSEJERÍA DE TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES SITA EN EL EDIFICIO KEPLER, C/JOHANNES KEPLER Nº 1. Y DE SU ARCHIVO DOCUMENTAL


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 563.698,94 €


Valor estimado: 1.150.171,32 €


Importe total: 682.075,72 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/02/2021 a las 12:00 horas


Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Secretaría General Técnica

Teléfono:  954995288 | Fax: 

Email:  contratacion.cteicu@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/02/2021 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S13 del año  2021 , página  28130-2021-ES .  ( Envío:15/01/2021, Publicación:20/01/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (126.7 Kb) descargar

Memoria justificativa complemntaria (112.59 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (114.79 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (188.05 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1206.06 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/01/2021 10:00 - 2021-0000004105 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/01/2021 12:38 - 2021-0000004230 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/02/2021 11:42 - 2021-0000014591 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2021 11:10 - 2021-0000016370 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2021 12:23 - 2021-0000033680 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2021 11:54 - 2021-0000034263 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

01/06/2021 13:43 - 2021-0000084855 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

26/07/2021 18:43 - 2021-0000111828 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/08/2021 11:50 - 2021-0000113951 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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19/08/2021 08:50 - 2021-0000119809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/08/2021 13:33 - 2021-0000120829 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/08/2021 12:18 - 2021-0000121217 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/08/2021 14:12 - 2021-0000121299 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/08/2021 14:10 - 2021-0000121540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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27/09/2021 09:00 - 2021-0000127699 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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13/12/2021 09:51 - 2021-0000164769 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/12/2021 13:50 - 2021-0000165214 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/12/2021 12:33 - 2021-0000165422 - Adjudicación provisional

» 21/01/2022 10:36 - 2022-0000000972 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 01/12/2023 12:04 - 2023-0000004013 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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