Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000125815
Referencia de publicación: 2021-0000121540
Fecha y hora de publicación:
30/08/2021 a las 14:10 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000121299
por el siguiente motivo:
Respuestas a las consultas planteadas al expediente
Actualizado:
Se informa que,el lunes 30 de Agosto a las 11:00 horas de la mañana tendrá lugar la última visita a las instalaciones.
Actualizado:
Respuesta a la consulta planteada sobre la documentación de subcontratación
Actualizado:
Respuesta consulta personal con disscapacidad
Actualizado:
Se hace pública la respuesta a una consulta planteada por una empresa interesada en la licitación del contrato.
Actualizado:
Designación Mesa de Contratación
Actualizado:
Consulta personal subrogado Verdiblanca
Actualizado:
Se anuncia el nuevo plazo de presentación de proposiciones para la adjudicación de este contrato tras la reanudación de su tramitación al ser levantada la suspensión producida por la interposición de recurso especial en materia de contratación.
Levantada Suspensión:
Se publica Resolución 216/2021 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía por la que se levanta la suspensión del procedimiento.
Suspendido:
Se comunica la Resolución M.C. 27/2021 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, en relación con el recursos 35/2021 interpuesto por la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE EMPRESAS DE LIMPIEZAS contra los pliegos que han de regir el contrato objeto del presente expediente. Dicha Resolución acuerda: - Apartado primero: Adoptar la medida cautelar de suspensión del procedimiento de adjudicación del contrato. - Apartado segundo: La suspensión del procedimiento no afectará al plazo concedido para la presentación de ofertas o proposiciones por los interesados, de conformidad con lo establecido en el artículo 49.4 de la LCSP. Por consiguiente, se mantienen las visitas que estaban programadas.
Actualizado:
Se publica respuestas a consultas planteadas.
Actualizado:
Se comunica que, por cuestión de aforo, las empresas interesadas en realizar la visita a las instalaciones deben comunicarlo previamente a través de la direccion electrónica que figura en el anuncio.
Actualizado:
Se publica Informes de subrogación de las empresas que actualmente están ejecutando los contratos de limpieza tanto en el Edificio Kepler como en el Archivo documental. Asímismo, se publica día y hora para la visita de ambos edificios por las empresas interesadas: Lunes día 8 de febrero de 2021 a las 10,00 horas y viernes día 12 de febrero de 2021 a las 10,00 horas. El lugar de reunión desde donde partirá dichas visitas será en la planta baja del Edificio Kepler.
Corregido:
Detectado error en la fecha y hora del plazo para obtener documentación así como en la fecha y hora del plazo para la presentación de ofertas, se corrigen ambas fechas en el sentido siguiente: Fecha límite obtención documentación: 23/02/2021 a las 14: horas. Fecha límite presentación de ofertas: 23/02/2021 a las 14: horas.
Perfil de contratante: Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 01/12/2023 a las 11:12 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Sv. LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS Y EL MOBILIARIO CTEICU Y ARCHIVO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000915091
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS Y EL MOBILIARIO DE LA SEDE DE LA CONSEJERÍA DE TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES SITA EN EL EDIFICIO KEPLER, C/JOHANNES KEPLER Nº 1. Y DE SU ARCHIVO DOCUMENTAL
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 563.698,94 €
Valor estimado: 1.150.171,32 €
Importe total: 682.075,72 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 30/08/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
CTEICU: Servicio de Admón. Gral. y Contratación
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Admón. Gral. y Contratación
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.cteicu@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 31/08/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
SiREC: Portal de Licitación Electrónica
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
SiREC: Portal de Licitación Electrónica
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S141
del año
2021
, página
375821-2021-ES
.
(
Envío:19/07/2021,
Publicación:26/07/2021
)
ver DOUE
DOUE
nº
S13
del año
2021
, página
28130-2021-ES
.
(
Envío:15/01/2021,
Publicación:20/01/2021
)
Resolución retrotrayendo procedimiento (91.91 Kb)
descargar
Memoria justificativa adaptada al Tribunal (83.57 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (93.72 Kb)
descargar
Pliego de Cláusula Administrativas (804.74 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (170.93 Kb)
descargar
Modificación plazo de licitación en DOUE (67.79 Kb)
descargar
Informe Subrogacion ALFERRO pixelado (63.05 Kb)
descargar
Informe Subrogacion Verdiblanca pixelado (602.59 Kb)
descargar
Respuestas a consultas planteadas (29.03 Kb)
descargar
Consulta pers sobrogado Verdiblanca (707.78 Kb)
descargar
Designación Mesa Contratación (95.68 Kb)
descargar
Respuesta a una consulta planteada (15.67 Kb)
descargar
Respuesta consulta discapacidad (18.57 Kb)
descargar
Respuesta consulta doc subcontrat. (23.68 Kb)
descargar
Consultas y respuestas (30.77 Kb)
descargar
Resolución recurso especial en materia de contratación (280.24 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/01/2021 10:00 - 2021-0000004105 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/01/2021 12:38 - 2021-0000004230 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
03/02/2021 11:42 - 2021-0000014591 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/02/2021 11:10 - 2021-0000016370 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/02/2021 12:23 - 2021-0000033680 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/02/2021 11:54 - 2021-0000034263 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
01/06/2021 13:43 - 2021-0000084855 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
26/07/2021 18:43 - 2021-0000111828 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/08/2021 11:50 - 2021-0000113951 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/08/2021 10:08 - 2021-0000118911 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/08/2021 08:50 - 2021-0000119809 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/08/2021 13:33 - 2021-0000120829 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/08/2021 12:18 - 2021-0000121217 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/08/2021 14:12 - 2021-0000121299 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/08/2021 14:10 - 2021-0000121540 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/09/2021 11:19 - 2021-0000125815 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/09/2021 14:38 - 2021-0000127637 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/09/2021 09:00 - 2021-0000127699 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/09/2021 09:53 - 2021-0000128051 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/10/2021 14:28 - 2021-0000143553 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/11/2021 14:03 - 2021-0000156169 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/12/2021 09:51 - 2021-0000164769 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/12/2021 13:50 - 2021-0000165214 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 20/12/2021 12:33 - 2021-0000165422 - Adjudicación provisional
» 21/01/2022 10:36 - 2022-0000000972 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
01/12/2023 12:04 - 2023-0000004013 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui