Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000014415

Publication reference:  2021-0000011909

Publication date:  01/02/2021 at 15:07

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000011909

Disabled Notice

This information update 2021-0000006532 for the following cause: 

Acta Mesa 2 e Informe Valoración Ofertas

Historical of Publications of Update and Correction


25/01/2021 12:42

Updated: Se comunica que la apertura del sobre que contiene criterios evaluables mediante fórmulas se realizará a través de medios telemáticos el próximo día 28 a las 12.00 horas


21/12/2020 23:00

Updated: Acta Mesa de Contratación Nº 1


12/11/2020 12:57

Updated: Se comunica que ante la carga de trabajo, consecuencia del cierre del ejercicio presupuestario 2020, se pospone la apertua de ofertas, cuya nueva fecha será anunciada con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA PTA.DE ANDALUCÍA.


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: CONTR 2020 0000270083


Division into lots:  Si


Number of lots: 7


Description: SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA PTA.DE ANDALUCÍA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,167,709.02 €


Estimated value: 1,284,479.92 €


Total amount: 1,398,878.30 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  080%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  14/12/2020 at 15:00


Place:
Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Avda de Hytasa 14
41006 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: PABLO TORRES BOSCO

Telephone:  955048000 | Fax: 

E-mail:  pablo.torres.bosco@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  14/12/2020 at 20:00


Addresses for sending:
SIREC
SISTEMA DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA


Additional information:  Presentación de ofertas a través del Sistema de Licitación Electrónica SIREC.


H. Tender opening


Place:
SIREC
SISTEMA DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA


Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La apertura de sobres se preavisará con una antelación mínima de 48 horas en el perfil del contratante


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  2020 of year  2020 , page  541981 .  ( Dispatch:07/11/2020, Publication:12/11/2020 ) Reference  2020/S 221-541981   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (125.92 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (5436.09 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (1975.4 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (86.07 Kb) download


K.2. Additional information


Acta mesa calificación administrativa (1452.8 Kb) download

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (808.32 Kb) download

Informe Técnico sobre criterios mediante aplicación de fórmulas (276.39 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


12/11/2020 12:57 - 2020-0000096062 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/12/2020 23:00 - 2020-0000115889 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/01/2021 12:42 - 2021-0000006077 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/01/2021 13:40 - 2021-0000006532 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/02/2021 15:07 - 2021-0000011909 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/02/2021 08:31 - 2021-0000014415 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/06/2021 13:09 - 2021-0000089968 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación