Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000033738

Publication reference:  2021-0000017317

Publication date:  08/02/2021 at 11:06

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000017317

Disabled Notice

This information update 2021-0000002767 for the following cause: 

PUBLICACIÓN ACTA Nº 1. Listado de licitadores presentados. Requerimiento documentación previa.

Historical of Publications of Update and Correction


29/12/2020 10:27

Corrected: Como consecuencia de la modificación sufrida en la características técnicas con la reciente publicación el pasado 04/01/2021 del Nuevo Manual Corporativo de la Junta de Andalucía, se procede a la sustitución del CUADRO DE ARTICULOS del PPT (LOTE 3), así como el ANEXO IX MODELO DE PROPOSICION ECONÓMICA del PCAP (LOTE 3). Se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el 29/01/2021 a las 14:00 horas. Se modifican además las fechas límite de obtención de información y de apertura pública de ofertas.



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERIA CORPORATIVA ECOLÓGICA CON DESTINO A LAS SEDES Y DEPENDENCIAS DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 2020/003196


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERIA CORPORATIVA ECOLÓGICA CON DESTINO A LAS SEDES Y DEPENDENCIAS DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA. LOTE 1 (Material de oficina), LOTE 2 (Papel blanco 82 gramos A-3 y A-4 para copias e impresión) Y LOTE 3 (Papelería corporativa ecológica).


CPV (Common Procurement Vocabulary):

30190000-Equipo y artículos de oficina diversos.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 76,000.00 €


Estimated value: 152,000.00 €


Total amount: 91,960.00 €

Notes: EL IMPORTE DE LICITACIÓN (IVA 21% excluido) POR LOTES ES: LOTE 1 38.000 Euros, LOTE 2 24.000 Euros y LOTE 3 14.000 Euros.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  25/01/2021 at 14:00


Place:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA
Calle Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Juana Arjonilla / Isabel Cortés

Telephone:  955 405 272 / 955 405 348 | Fax: 

E-mail:  contratacion.avra@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  PARA CONSULTAS TÉCNICAS: María Dolores Durán.(mdolores.duran@juntadeandalucia.es)



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  29/01/2021 at 14:00


Addresses for sending:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Calle Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA


Additional information:  Hay que presentar DOS SOBRES ELECTRÓNICOS a través de la plataforma SIREC de la Junta de Andalucía.https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html


H. Tender opening


Place:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Calle Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 09/02/2021 at 12:00


Other dates:


Additional information: El acto público será retransmitido en directo a través del siguiente enlace: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/43c9e72d-3945-4d82-9417-aa25468e1d1e Para participar en directo durante al acto público el licitador tendrá que solicitar una invitación y facilitar una dirección de correo electrónico a la siguiente dirección: contratacion.avra@juntadeandalucia.es indicando además el número del expediente al que licita.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


1 MEMORIA JUSTIFICATIVA (73.5 Kb) download

2 RESOLUCIÓN INICIO EXPDTE (70.27 Kb) download

3 PCAP FORMATO PDF (295.87 Kb) download

4 ANEXOS PCAP PDF (341.67 Kb) download

5 ANEXOS PCAP FORMATO EDITABLE (245.25 Kb) download

6 PPT (511.1 Kb) download

7 MESA DE CONTRATACION (70.19 Kb) download

8 AUTORIZACION DEL GASTO (69.58 Kb) download

CUADRO LOTE 3 MODIFICADO (51.98 Kb) download

Resolución ampliación del plazo presesntación de ofertas (69.95 Kb) download

MODELO OFERTA ECONÓMICA LOTE 3 (77.77 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA Nº 1 (104.18 Kb) download

LISTADO LICITADORES PRESENTADOS (18.58 Kb) download

Requerimiento Documentación a GRAFICAS TARTESSOS (44.62 Kb) download

Requerimiento Documentación a PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (45.49 Kb) download

Requerimiento Documentación a SEROF, S.A. (44.21 Kb) download

Requerimiento Documentación a LYRECO ESPAÑA, SAU (45.74 Kb) download

Requerimiento Documentación a LUCAS ROJAS, SL (45.3 Kb) download

Requerimiento Documentación a RECUTON, SL (45.44 Kb) download

Requerimiento Documentación a SCOLARSON, S.L (45.32 Kb) download

Requerimiento Documentación a GM GENERAL MACHINES TECHNOLOGY,SL (45.37 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


29/12/2020 10:27 - 2020-0000119257 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

15/01/2021 09:02 - 2021-0000002767 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

08/02/2021 11:06 - 2021-0000017317 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/02/2021 14:24 - 2021-0000033738 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/02/2021 10:54 - 2021-0000034208 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/03/2021 11:14 - 2021-0000053572 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/04/2021 09:46 - 2021-0000055699 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/04/2021 08:41 - 2021-0000057489 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 27/04/2021 14:50 - 2021-0000060694 - Adjudicación provisional

   » 13/05/2021 10:41 - 2021-0000077242 - Adjudicación definitiva

» 29/04/2021 13:24 - 2021-0000061283 - Adjudicación provisional

   » 27/05/2021 11:46 - 2021-0000083830 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 02/06/2023 10:58 - 2023-0000001892 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 14/05/2024 10:37 - 2024-0000001182 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación