Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000057489

Referencia de publicación:  2021-0000055699

Fecha y hora de publicación:  06/04/2021 a las 09:46 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000055699

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000053572 por el siguiente motivo: 

Publicación de: - Acta nº 5; - Resolución de justificación de ofertas anormalmente bajas y clasificación; - Notificaciones de clasificación y exclusión de ofertas.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/02/2021 10:54

Actualizado: Publicación de: ACTA Nº 4 (Análisis de las ofertas, determinación de ofertas anormalmente bajas en Lotes 1 y 3 y clasificación del lote 2), Exclusiones del lote 1 (LUCAS ROJAS S.L. y RECUTON S.L.) y lote 3 (SEROF S.A.), Resolución de Clasificación del Lote 2 y notificación al mejor clasificado del lote 2.


11/02/2021 14:24

Actualizado: Publicación Acta nº 3 y cuadro de resultado de la apertura del sobre nº 3


08/02/2021 11:06

Actualizado: Publicación Acta nº 2: Subsanación documentación acreditativa


15/01/2021 09:02

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA Nº 1. Listado de licitadores presentados. Requerimiento documentación previa.


29/12/2020 10:27

Corregido: Como consecuencia de la modificación sufrida en la características técnicas con la reciente publicación el pasado 04/01/2021 del Nuevo Manual Corporativo de la Junta de Andalucía, se procede a la sustitución del CUADRO DE ARTICULOS del PPT (LOTE 3), así como el ANEXO IX MODELO DE PROPOSICION ECONÓMICA del PCAP (LOTE 3). Se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el 29/01/2021 a las 14:00 horas. Se modifican además las fechas límite de obtención de información y de apertura pública de ofertas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERIA CORPORATIVA ECOLÓGICA CON DESTINO A LAS SEDES Y DEPENDENCIAS DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2020/003196


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERIA CORPORATIVA ECOLÓGICA CON DESTINO A LAS SEDES Y DEPENDENCIAS DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA. LOTE 1 (Material de oficina), LOTE 2 (Papel blanco 82 gramos A-3 y A-4 para copias e impresión) Y LOTE 3 (Papelería corporativa ecológica).


Clasificación CPV:

30190000-Equipo y artículos de oficina diversos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 76.000,00 €


Valor estimado: 152.000,00 €


Importe total: 91.960,00 €

Notas: EL IMPORTE DE LICITACIÓN (IVA 21% excluido) POR LOTES ES: LOTE 1 38.000 Euros, LOTE 2 24.000 Euros y LOTE 3 14.000 Euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA
Calle Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Juana Arjonilla / Isabel Cortés

Teléfono:  955 405 272 / 955 405 348 | Fax: 

Email:  contratacion.avra@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  PARA CONSULTAS TÉCNICAS: María Dolores Durán.(mdolores.duran@juntadeandalucia.es)



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Calle Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA


Aclaraciones:  Hay que presentar DOS SOBRES ELECTRÓNICOS a través de la plataforma SIREC de la Junta de Andalucía.https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Calle Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/02/2021 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto público será retransmitido en directo a través del siguiente enlace: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/43c9e72d-3945-4d82-9417-aa25468e1d1e Para participar en directo durante al acto público el licitador tendrá que solicitar una invitación y facilitar una dirección de correo electrónico a la siguiente dirección: contratacion.avra@juntadeandalucia.es indicando además el número del expediente al que licita.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


1 MEMORIA JUSTIFICATIVA (73.5 Kb) descargar

2 RESOLUCIÓN INICIO EXPDTE (70.27 Kb) descargar

3 PCAP FORMATO PDF (295.87 Kb) descargar

4 ANEXOS PCAP PDF (341.67 Kb) descargar

5 ANEXOS PCAP FORMATO EDITABLE (245.25 Kb) descargar

6 PPT (511.1 Kb) descargar

7 MESA DE CONTRATACION (70.19 Kb) descargar

8 AUTORIZACION DEL GASTO (69.58 Kb) descargar

Resolución ampliación del plazo presesntación de ofertas (69.95 Kb) descargar

MODELO OFERTA ECONÓMICA LOTE 3 (77.77 Kb) descargar

CUADRO LOTE 3 MODIFICADO (51.98 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA Nº 1 (104.18 Kb) descargar

LISTADO LICITADORES PRESENTADOS (18.58 Kb) descargar

Requerimiento Documentación a GRAFICAS TARTESSOS (44.62 Kb) descargar

Requerimiento Documentación a PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES, S.L. (45.49 Kb) descargar

Requerimiento Documentación a SEROF, S.A. (44.21 Kb) descargar

Requerimiento Documentación a LYRECO ESPAÑA, SAU (45.74 Kb) descargar

Requerimiento Documentación a LUCAS ROJAS, SL (45.3 Kb) descargar

Requerimiento Documentación a RECUTON, SL (45.44 Kb) descargar

Requerimiento Documentación a SCOLARSON, S.L (45.32 Kb) descargar

Requerimiento Documentación a GM GENERAL MACHINES TECHNOLOGY,SL (45.37 Kb) descargar

Acta nº 2 (78.38 Kb) descargar

Acta nº 3 (85.54 Kb) descargar

Cuadro de apertura sobre 3 (4247.49 Kb) descargar

ACTA Nº 4 (208.25 Kb) descargar

NOTIFICACION EXCLUSION LUCAS ROJAS LOTE 1 (96.98 Kb) descargar

NOTIFICACION EXCLUSION RECUTON LOTE 1 (132.9 Kb) descargar

NOTIFICACION EXCLUSION SEROF LOTE 3 (108.44 Kb) descargar

RESOLUCION CLASIFICACION LOTE 2 (75.31 Kb) descargar

NOTIFICACION MEJOR CLASIFICADO LOTE 2 (128.3 Kb) descargar

Acta nº 5 (118.3 Kb) descargar

Resolución de justificación ofertas anormalmente bajas y clasificación (86.47 Kb) descargar

Notificación exclusión Disofic, S.L.U. (103.81 Kb) descargar

Notificación exclusión Vistalegre Solution, S.L. (104.26 Kb) descargar

Notificación Clasificación Páez Soluciones Integrales (133.99 Kb) descargar

Notificación clasificación General Machines Tecnology (132.98 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/12/2020 10:27 - 2020-0000119257 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/01/2021 09:02 - 2021-0000002767 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

08/02/2021 11:06 - 2021-0000017317 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2021 14:24 - 2021-0000033738 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2021 10:54 - 2021-0000034208 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/03/2021 11:14 - 2021-0000053572 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2021 09:46 - 2021-0000055699 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/04/2021 08:41 - 2021-0000057489 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/04/2021 14:50 - 2021-0000060694 - Adjudicación provisional

   » 13/05/2021 10:41 - 2021-0000077242 - Adjudicación definitiva

» 29/04/2021 13:24 - 2021-0000061283 - Adjudicación provisional

   » 27/05/2021 11:46 - 2021-0000083830 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 02/06/2023 10:58 - 2023-0000001892 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 14/05/2024 10:37 - 2024-0000001182 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación