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Esta información ha sido corregida por: 2021-0000041945
Referencia de publicación: 2021-0000038413
Fecha y hora de publicación:
22/02/2021 a las 12:19 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000031273
por el siguiente motivo:
Se informa que el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634),previsto para el miércoles 24 de febrero de 2021, ha sido aplazado al jueves 4 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla
Actualizado:
Se informa que, reunida la Mesa de Contratación el pasado jueves, día 28 de enero de 2021, se ha acordado posponer el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634) para el miércoles 24 de febrero de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla
Actualizado:
Se publica, como información adicional, Acta de la sesion celebrada el día 21 de enero de 2021 por la Mesa de Contratación para la apertura del sobre electrónico nº 1: "Documentación acreditativa de los requisitos previos"y calificación de documentos del contrato "Servicio de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)
Actualizado:
Se publica como información adicional los defectos u omisiones encontrados en la reunión de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Patrimonio el día 21 de enero de 2021, para examinar y calificar la documentación administrativa aportada por las personas licitadoras en el sobre nº 1 del expediente de contratación de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634)
Actualizado:
Publicación adicional preguntas frecuentes a fech a 14.01.21
Actualizado:
Se publica, como información adicional, la Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se acuerda la composición de la Mesa de Contratación del contrato de Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)"
hasta el 18/12/2023 a las 10:22 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000769634
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Av.de Cádiz
Clasificación CPV:
71241000-Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis
79314000-Estudio de viabilidad
79100000-Servicios jurídicos
79200000-Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 189.025,00 €
Valor estimado: 189.025,00 €
Importe total: 228.720,25 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 12/01/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
Serv. Coordinación y Contratación Electrónica
Edificio Torre Triana. Isla de l
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es
Teléfono: | Fax:
Email: contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/01/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
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SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
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SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28/01/2021 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/02/2021 a las 11:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (183.97 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (437.36 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (265.5 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (105 Kb)
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DEUC.xml (130.86 Kb)
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Designación composición de la Mesa (77.01 Kb)
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preguntas frecuentes a fecha 14.01.21 (84.83 Kb)
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Anuncio de subsanación (46 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (92.36 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
28/12/2020 15:07 - 2020-0000119163 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/12/2020 13:44 - 2020-0000119823 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/01/2021 12:43 - 2021-0000002652 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2021 10:48 - 2021-0000006094 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/01/2021 19:28 - 2021-0000008430 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/02/2021 14:34 - 2021-0000031273 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/02/2021 12:19 - 2021-0000038413 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/02/2021 09:05 - 2021-0000041945 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
24/02/2021 13:57 - 2021-0000042338 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/02/2021 09:33 - 2021-0000047685 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/02/2021 10:15 - 2021-0000047709 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
03/03/2021 09:32 - 2021-0000048384 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/03/2021 12:37 - 2021-0000048825 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/03/2021 13:48 - 2021-0000049201 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/04/2021 14:39 - 2021-0000059282 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/04/2021 10:38 - 2021-0000059360 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/04/2021 13:41 - 2021-0000059425 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/04/2021 15:33 - 2021-0000060741 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 04/05/2021 12:10 - 2021-0000063199 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 07/05/2021 11:10 - 2021-0000075868 - Adjudicación provisional (Infor. adicional) (Inactivo)
» 04/06/2021 10:04 - 2021-0000085396 - Adjudicación provisional (Suspensión) (Inactivo)
» 28/10/2021 13:55 - 2021-0000144249 - Adjudicación provisional (Levantamiento)
» 04/11/2021 11:09 - 2021-0000144953 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
18/12/2023 11:52 - 2023-0000004165 - Adjudicación definitiva
(Infor. adicional)
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