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Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000060741
Referencia de publicación: 2021-0000059425
Fecha y hora de publicación:
21/04/2021 a las 13:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000059360
por el siguiente motivo:
Se comunica que, de conformidad con lo previsto en la cláusula 10.7.3. del PCAP que rige la presente contratación, el día 20 de abril de 2021, se notificó a la persona licitadora ANDERSEN TAX LEGAL IBERIA SLP, a través de SIREC-Portal de Licitación Electrónica, los defectos u omisiones observados en la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos a la adjudicación que le fue requerida, en su día, por la Dirección General de Contratación.
Corregido:
Se publica Acta de la sesión celebrada el día 26 de marzo de 2021.
Actualizado:
Se publica, como información adicional, Acta y Anexo de la sesión celebrada el día 26 de marzo de 2021 por la mesa de contratación para el análisis del informe técnico de valoración de la justificación aportada por la persona licitadora ANDERSEN TAX AND LEGAL IBERIA SLP tras el requerimiento realizado, al apreciarse por la mesa que la oferta presentada pudiera ser considerada desproporcionada o anormal, y para la valoración de los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas y formulación de la correspondiente propuesta de adjudicación al órgano de contratación, del expediente de referencia.
Actualizado:
Se publica, como información adicional, Acta de la sesión celebrada el día 3 de marzo de 2021 por la Mesa de Contratación para el análisis del informe elaborado por la Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación de la documentación presentada por las personas licitadoras en el sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" y la apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" de aquellas personas licitadoras que continúen en el procedimiento del expediente de contratación de los "Servicios de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)
Actualizado:
Se publica, como información adicional, Acta de la sesión celebrada el día 25 de febrero de 2021 por la Mesa de Contratación para el análisis del informe elaborado por la Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación de la documentación presentada por las personas licitadoras en el sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" y la apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" de aquellas personas licitadoras que continúen en el procedimiento del expediente de contratación de los "Servicios de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)
Actualizado:
Se publica, como información adicional, Acta de la sesión celebrada el día 28 de enero de 2021 por la Mesa de Contratación para el estudio de las subsanaciones requeridas y la admisión definitiva de las personas licitadoras, así como para la apertura del sobre electrónico nº 2, "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor"y calificación de documentos del contrato "Servicios de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla." (Expediente 2020/769634)
Corregido:
Se informa que la reunión de la Mesa de Contratación de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, del expediente de licitación del contrato de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020 769634), relativa a la apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" (que se realizará por medios electrónicos, a través del SIREC-Portal de Licitación Electrónica), se celebrará, el día 3 de marzo de 2021, a las 13:00 horas, en lugar de las 12:30 horas, como inicialmente estaba prevista, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sita en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla.
Corregido:
Se informa que la Mesa de Contratación designada para la adjudicación del contrato de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020 769634), acordó en su reunión del día 25 de febrero de 2021, trasladar el acto de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", que se realizará por medios electrónicos, a través del SIREC-Portal de Licitación Electrónica, al miércoles, día 3 de marzo de 2021, a las 12:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sita en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla.
Actualizado:
Se publica, como información adicional, la Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se sustituye la Secretaría suplente de la Mesa de Contratación del contrato de Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla.
Corregido:
Se informa que el acto de apertura, que se realizará por medios electrónicos, a través del SIREC-Portal de Licitación Electrónica, del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020 769634), que fue pospuesto al jueves 4 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, ha sido adelantado al jueves, 25 de febrero de 2021, a las 11:00 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla
Actualizado:
Se informa que el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634),previsto para el miércoles 24 de febrero de 2021, ha sido aplazado al jueves 4 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla
Actualizado:
Se informa que, reunida la Mesa de Contratación el pasado jueves, día 28 de enero de 2021, se ha acordado posponer el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634) para el miércoles 24 de febrero de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla
Actualizado:
Se publica, como información adicional, Acta de la sesion celebrada el día 21 de enero de 2021 por la Mesa de Contratación para la apertura del sobre electrónico nº 1: "Documentación acreditativa de los requisitos previos"y calificación de documentos del contrato "Servicio de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)
Actualizado:
Se publica como información adicional los defectos u omisiones encontrados en la reunión de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Patrimonio el día 21 de enero de 2021, para examinar y calificar la documentación administrativa aportada por las personas licitadoras en el sobre nº 1 del expediente de contratación de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634)
Actualizado:
Publicación adicional preguntas frecuentes a fech a 14.01.21
Actualizado:
Se publica, como información adicional, la Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se acuerda la composición de la Mesa de Contratación del contrato de Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)"
hasta el 18/12/2023 a las 10:22 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000769634
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Av.de Cádiz
Clasificación CPV:
79100000-Servicios jurídicos
79200000-Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales
71241000-Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis
79314000-Estudio de viabilidad
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 189.025,00 €
Valor estimado: 189.025,00 €
Importe total: 228.720,25 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 12/01/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
Serv. Coordinación y Contratación Electrónica
Edificio Torre Triana. Isla de l
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es
Teléfono: | Fax:
Email: contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/01/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
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41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
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41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28/01/2021 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 03/03/2021 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (183.97 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (437.36 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (265.5 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (105 Kb)
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DEUC.xml (130.86 Kb)
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Designación composición de la Mesa (77.01 Kb)
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preguntas frecuentes a fecha 14.01.21 (84.83 Kb)
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Anuncio de subsanación (46 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (92.36 Kb)
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Resolución Secretaría suplente (46.41 Kb)
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Acta mesa calificación juicio de valor (60.67 Kb)
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Acta mesa de 25_02_21 clas. juicio de valor (60.62 Kb)
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Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (68.83 Kb)
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Acta valoración aplicación fórmulas (79.74 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
28/12/2020 15:07 - 2020-0000119163 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/12/2020 13:44 - 2020-0000119823 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/01/2021 12:43 - 2021-0000002652 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2021 10:48 - 2021-0000006094 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/01/2021 19:28 - 2021-0000008430 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/02/2021 14:34 - 2021-0000031273 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/02/2021 12:19 - 2021-0000038413 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/02/2021 09:05 - 2021-0000041945 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
24/02/2021 13:57 - 2021-0000042338 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/02/2021 09:33 - 2021-0000047685 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/02/2021 10:15 - 2021-0000047709 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
03/03/2021 09:32 - 2021-0000048384 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/03/2021 12:37 - 2021-0000048825 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/03/2021 13:48 - 2021-0000049201 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/04/2021 14:39 - 2021-0000059282 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/04/2021 10:38 - 2021-0000059360 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/04/2021 13:41 - 2021-0000059425 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/04/2021 15:33 - 2021-0000060741 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 04/05/2021 12:10 - 2021-0000063199 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 07/05/2021 11:10 - 2021-0000075868 - Adjudicación provisional (Infor. adicional) (Inactivo)
» 04/06/2021 10:04 - 2021-0000085396 - Adjudicación provisional (Suspensión) (Inactivo)
» 28/10/2021 13:55 - 2021-0000144249 - Adjudicación provisional (Levantamiento)
» 04/11/2021 11:09 - 2021-0000144953 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
18/12/2023 11:52 - 2023-0000004165 - Adjudicación definitiva
(Infor. adicional)
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