Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000052449

Publication reference:  2021-0000050281

Publication date:  10/03/2021 at 14:13

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000050281

Disabled Notice

This information update 2021-0000047485 for the following cause: 

Publicación del acta de la mesa de contratación de apertura de sobres con la documentación relativa a criterios sujetos a fórmulas y propuesta de adjudicatario.

Historical of Publications of Update and Correction


22/02/2021 08:33

Updated: - Acta de la 1ª sesión celebrada el 25/02/2021 a las 9.30, apertura sobre electrónico núm. 1 y convocatoria de la 2ª mesa de contratación, apertura sobre electrónico núm. 3, que se celebrará el próximo día 3 de marzo de 2021 a las 9.30 horas.


18/02/2021 17:13

Updated: La mesa de apertura de los sobres nº1 se celebrará el día 25 de febrero a las 9:30


05/02/2021 19:25

Corrected: Se publica corrección de errores en la resolución de designación de los miembros de la mesa de contratación.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)" until 17/02/2023 at 13:30


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE FUNGIBLES Y MATERIAL DIVERSO PARA LABORATORIOS


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: CONTR 2020 0000642908


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description: SUMINISTRO DE FUNGIBLES Y MATERIAL DIVERSO PARA LABORATORIOS


CPV (Common Procurement Vocabulary):

33698000-Productos clínicos

33696500-Reactivos de laboratorio

33793000-Artículos de vidrio para laboratorio

38437000-Pipetas de laboratorio y sus accesorios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 45,207.39 €


Estimated value: 180,829.56 €


Total amount: 54,700.94 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  22/02/2021 at 15:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21007 HUELVA



Contact point:

For the attention of: Director del Laboratorio de Salud Pública

Telephone:  671594163 | Fax: 

E-mail:  gestioneconomica.hu.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  22/02/2021 at 15:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21007 HUELVA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE SALUD Y FAMILIAS
Av/ Martín Alonso Pinzón 6
21007 HUELVA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 03/03/2021 at 09:30


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa definitivo (1451.56 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (388.41 Kb) download

RELACIÓN VALORADA (43.14 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (137.03 Kb) download

Memoria Justif.modif.segun Gabinete (126.24 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (103.61 Kb) download

Designación composición de la Mesa (337.9 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (246.34 Kb) download

Resolución corrección errores (121.07 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (75.35 Kb) download

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (233.25 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


05/02/2021 19:25 - 2021-0000014886 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/02/2021 17:13 - 2021-0000035156 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

22/02/2021 08:33 - 2021-0000035438 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/02/2021 13:20 - 2021-0000047485 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/03/2021 14:13 - 2021-0000050281 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/03/2021 14:18 - 2021-0000052449 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/03/2021 12:39 - 2021-0000053406 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 28/03/2021 10:59 - 2021-0000054310 - Adjudicación provisional

   » 11/05/2021 15:15 - 2021-0000076821 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 15/03/2022 09:51 - 2022-0000025527 - Adjudicación definitiva

» 28/03/2021 11:01 - 2021-0000054311 - Adjudicación provisional

   » 11/05/2021 15:40 - 2021-0000076825 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

      » 15/03/2022 10:59 - 2022-0000025536 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación