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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000052000

Publication reference:  2021-0000050675

Publication date:  12/03/2021 at 07:33

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000050675

Disabled Notice

This information update 2021-0000050460 for the following cause: 

A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: 2020/361832. Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los centros del Servicio Andaluz de Salud.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CCA. 6DQEP7D


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los centros del Servicio Andaluz de Salud.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90524400-Recogida, transporte y eliminación de desechos hospitalarios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 11,146,473.94 €


Estimated value: 20,809,238.99 €


Total amount: 12,261,121.33 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  28/12/2020 at 20:00


Place:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Subdirección de Compras y Logística.

Telephone:  955018192 | Fax: 955018058

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Additional information:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Specific contractor requirements


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, con la acreditación del volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas,por importe mínimo correspondiente a 1.200.000 euros. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario, se efectuará mediante la aportación de las cuentas anuales, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el Registro Oficial en que deba estar inscrito, referidas al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles y la declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa y la solvencia técnica según el artículo 90 de la LCSP. Ver apartado 6.3.1 del PCAP


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  28/12/2020 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General del Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18
41071 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla
Avda. de la Constitución, nº 18
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  227 of year  2020 .  ( Dispatch:16/11/2020, Publication:20/11/2020 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria (1731.05 Kb) download

Pliegos y Anexos (2970.16 Kb) download

Informes no medios electrónicos (133.33 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (92.72 Kb) download

Resolución sobre mesas de contratación (195.46 Kb) download

Resolución de corrección de errores y Anexo VII (135.44 Kb) download

DEUC (245.38 Kb) download


K.2. Additional information


Acta de mesa. Documento 1. De fecha 5/3/2021. (1023.73 Kb) download

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 19/1/2021. (1032.59 Kb) download

Aclaraciones de dudas (153.75 Kb) download

Aclaraciones de dudas (455.3 Kb) download

Notificaciones. Documento 1. De fecha 11/3/2021. (112.75 Kb) download

Informe de criterios de valoración no automáticos. Documento 1. De fecha 3/3/2021. (705.02 Kb) download

Anuncio de acto público. Documento 1. De fecha 2/3/2021. (125.45 Kb) download

Aclaraciones de dudas (593.84 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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