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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2021-0000056201

Publication date:  07/04/2021 at 14:25

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000056201

Disabled Notice

This information update 2021-0000056025 for the following cause: 

Rectificación errores Acta Mesa 2

Historical of Publications of Update and Correction


05/04/2021 19:11

Updated: Acta Mesa 2: comprobación de documentación pendiente de subsanar y apertura del sobre electrónico número 2 (documentación relativa a criteriors de adjudicación cuya ponderación dependa de un juicio de valor) Sobre tal documentación se emitirá Informe por la Comisión Técnica nombrada al efecto.


29/03/2021 09:00

Updated: Designación de Comisión Técnica para la valoración de la documentación cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobre 2)


26/03/2021 21:00

Updated: Anuncio de subsanación de documentación licitadores (cláusula 10.3 PCAP) y celebración de Mesa 2 para la comprobación de la documentación a subsanar aportada por las empresas licitadoras y Apertura de sobre electrónico 2 Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, con fecha 06/04/2021 (09:00 h y 09:30 h respectivamente)


04/03/2021 12:58

Updated: Acta Mesa 1: Apertura del sobre electrónico número 1 y calificación de documentos de las proposiciones presentadas.


04/03/2021 09:10

Updated: Designación Mesa Contratación


26/02/2021 13:26

Updated: Designación de la primera mesa de contratación y apertura con fecha 25/03/2021 del sobre 1 y calificación de documentos.


26/02/2021 12:13

Updated: Publicación nuevo PCAP con la corrección del Anexo X


23/02/2021 11:47

Updated: Anuncio nuevo plazo de licitación del contrato


10/02/2021 12:18

Corrected: Resolución corrección de errores del PCAP, apartado B) punto 2.5 del Anexo X "criterios de adjudicación y baremo de valoración" y otorgar un nuevo plazo de licitación.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de limpieza del edificio administrativo múltiple "Tomás de Aquino"


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CONTR 2020 0000780312


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de limpieza del edificio administrativo múltple "Tomás de Aquino" de Córdoba


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 810,019.74 €


Estimated value: 1,620,039.50 €


Total amount: 980,123.89 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  16/03/2021 at 14:00


Place:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA



Contact point:

For the attention of: Sección de Gestión Económica y Administración General

Telephone:  957015169 | Fax: 957015216

E-mail:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html


Additional information:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de licitación electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  23/03/2021 at 15:59


Addresses for sending:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA


Additional information:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de licitación electrónica dentro del plazo señalado en el anuncio realizado en el perfil del contratante del órgano de contratación. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo


H. Tender opening


Place:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Financiación Europea
Calle Conde de Gondomar 10
14071 CORDOBA

Envelope two opening date: 06/04/2021 at 09:00


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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