Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000061224

Referencia de publicación:  2021-0000060246

Fecha y hora de publicación:  26/04/2021 a las 14:36 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000060246

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000059810 por el siguiente motivo: 

Convocatoria Mesa Contratación 03/05/2021

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/04/2021 13:20

Actualizado: Acta Mesa Contratación 20/04/2021


08/04/2021 15:55

Actualizado: Convocatoria Mesa Contratación 20/04/2021


30/03/2021 07:51

Actualizado: Acta Mesa Contratación 06/04/2021


22/03/2021 08:40

Actualizado: Convocatoria Mesa Contratación 06/04/2021


10/03/2021 10:15

Actualizado: ACTA MESA 17-03-2021


03/03/2021 11:29

Actualizado: Convocatoria Mesa Contratación 17/03/2021


19/02/2021 13:33

Actualizado: Acta Mesa Contratación 25/02/2021


15/02/2021 08:00

Actualizado: Convocatoria Mesa Subsanación Sobre Único Electrónico


28/01/2021 13:06

Actualizado: Acta Mesa Apertura Sobre único electrónico


27/01/2021 11:20

Actualizado: Convocatoria Mesa de Contratación Apertura Sobre Único


21/01/2021 13:38

Actualizado: Nombramiento Miembros Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Sevilla (No Vigente)" hasta el 22/05/2024 a las 10:44 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000761297


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, PAPEL PARA FOTOCOPIADORA, MATERIAL IMPRESO Y TÓNER


Clasificación CPV:

30125100-Cartuchos de tóner

30197643-Papel para fotocopiadora

22000000-Impresos y productos relacionados

30197000-Material de oficina de pequeña envergadura


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 60.000,00 €


Valor estimado: 90.000,00 €


Importe total: 72.600,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/02/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. EMPL.FORM.TRAB.AUTO.TRANS.EC. INDUST.CONO.UNI. SEVILLA
AVDA. GRECIA 17
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: GERMÁN PÉREZ SILES

Teléfono:  662974673 | Fax: 

Email:  admongralcontratacion.se.ceice@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/02/2021 a las 19:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC-PORTAL PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action 17
41012 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SIREC-PORTAL PRESENTACIÓN ELECTÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es 17
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/02/2021 a las 10:10 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (150.97 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (112 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1439.13 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (206.01 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (80.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (69.4 Kb) descargar

Convocatoria Mesa Apertura sobre único (66.26 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre único electrónico (64.31 Kb) descargar

Convocatoria Mesa Subsanación sobre único (68.37 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (168.17 Kb) descargar

Convocatoria Mesa Contratación 17_03_2021 (126.63 Kb) descargar

Acta Mesa Contratación 17_03_2021 (137.07 Kb) descargar

Informe sobre las ofertas incursas en valores anormales (83.88 Kb) descargar

Convocatoria Mesa Contratación 06_04_2021 (126.23 Kb) descargar

Acta Mesa Contratación 06_04_2021 (107.74 Kb) descargar

Convocatoria Mesa Contratación 20_04_2021 (126.43 Kb) descargar

Acta Mesa Contratación 20_04_2021 (95.41 Kb) descargar

Convocatoria Mesa Contratación 03_05_2021 (126.33 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/01/2021 13:38 - 2021-0000004829 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/01/2021 11:20 - 2021-0000007447 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/01/2021 13:06 - 2021-0000008295 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2021 08:00 - 2021-0000034102 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2021 13:33 - 2021-0000035367 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/03/2021 11:29 - 2021-0000048482 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/03/2021 10:15 - 2021-0000050133 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2021 08:40 - 2021-0000052503 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/03/2021 07:51 - 2021-0000054638 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/04/2021 15:55 - 2021-0000056583 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2021 13:20 - 2021-0000058890 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/04/2021 09:59 - 2021-0000059810 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/04/2021 14:36 - 2021-0000060246 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/04/2021 10:24 - 2021-0000061224 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/05/2021 08:40 - 2021-0000073594 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/05/2021 07:40 - 2021-0000076850 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/05/2021 09:16 - 2021-0000078526 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/05/2021 12:43 - 2021-0000079881 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación