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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000061545

Fecha y hora de publicación:  30/04/2021 a las 10:17 horas

Estado:  En plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000061545

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Esta información actualiza a 2021-0000005979  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Se levanta la suspensión por Resolución de la Directora del Patronato de la Alhambra y Generalife de 28 de abril de 2021 por la que se acuerda no continuar con el procedimiento de licitación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


29/12/2020 08:37

Suspendido: Se publica Resolución de la Directora del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se acuerda la SUSPENSIÓN del expediente de referencia con motivo de las consultas formuladas por las empresas en relación con la interpretación y aplicación de anexo IX del PCAP.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicatarios


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2019 0000837026


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de planificación de medios y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y exterior, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación del Patronato de la Alhambra y Generalife


Clasificación CPV:

79341200-Servicios de gestión publicitaria

79341000-Servicios de publicidad

79341400-Servicios de campañas de publicidad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 297.520,66 €


Valor estimado: 595.041,32 €


Importe total: 360.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N
18009 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  958897200 | Fax: 958027950

Email:  contratacion.pag@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/CYD10.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
18009 GRANADA


Aclaraciones:  IMPORTANTE: se recuerda que la presentación de ofertas se realiza a través del Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía. Para mayor información acceda al siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaci= ones/licitacion-electronica.html


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Telemático a través del Portal de Licitación Electrónica (SIREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action .
18009 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/02/2021 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/12/2020 08:37 - 2020-0000119211 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/01/2021 08:50 - 2021-0000005979 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

30/04/2021 10:17 - 2021-0000061545 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

» 30/04/2021 10:37 - 2021-0000061547 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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