Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2021-0000080000
Publication reference: 2021-0000078877
Publication date:
20/05/2021 at 12:09
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2021-0000077641
for the following cause:
Se publica Resolución de designación de componentes de la Mesa de Contratación. Asimismo, se publica respuesta a una consulta planteada.
Updated:
Debido a un error tipográfico, el título del expediente no lleva signos de interrogación, sino comillas como se puede apreciar en el resto de la documentación que acompaña a la publicación. Donde dice: SERVICIO ¿ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCIA¿ debe decir: SERVICIO "ESTUDIO DE LA OFERTA Y DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCIA".
Contracting authority: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO ?ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCÍA?.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2021 0000164681
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO ?ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCÍA?.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79311300-Servicios de análisis de estudios
Tendering process: Abierto Simplificado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 107,083.32 €
Estimated value: 107,083.32 €
Total amount: 129,570.82 €
Notes:
Date limit: 31/05/2021 at 09:00
Place:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Secretaría General Técnica
Telephone: 954995288 | Fax: 954782255
E-mail: contratacion.cteicu@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 31/05/2021 at 15:00
Addresses for sending:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Additional information:
Place:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (157.42 Kb)
download
Memoria justificativa ampliada (167.83 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (100.3 Kb)
download
PCAP aprobado (630.86 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (135.42 Kb)
download
Resolución designación miembros MdC (90.44 Kb)
download
Respuesta a consultas planteadas (38.36 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/05/2021 10:35 - 2021-0000077631 - Convocatoria de licitación (Inactive)
14/05/2021 10:47 - 2021-0000077641 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/05/2021 12:09 - 2021-0000078877 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/05/2021 14:36 - 2021-0000080000 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/06/2021 14:45 - 2021-0000088056 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/07/2021 08:20 - 2021-0000093775 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
»
13/07/2021 09:35 - 2021-0000094673 - Dismissed Contract
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here