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Referencia de publicación: 2021-0000093775
Fecha y hora de publicación:
09/07/2021 a las 08:20 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000088056
por el siguiente motivo:
Se publica Acta de la segunda mesa de contratación así como informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante un juicio de valor.
Actualizado:
Se publica acta de la primera sesión de la mesa de contratación.
Actualizado:
Se publica respuestas a consultas planteadas
Actualizado:
Se publica Resolución de designación de componentes de la Mesa de Contratación. Asimismo, se publica respuesta a una consulta planteada.
Actualizado:
Debido a un error tipográfico, el título del expediente no lleva signos de interrogación, sino comillas como se puede apreciar en el resto de la documentación que acompaña a la publicación. Donde dice: SERVICIO ¿ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCIA¿ debe decir: SERVICIO "ESTUDIO DE LA OFERTA Y DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCIA".
Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO ?ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCÍA?.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000164681
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO ?ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCÍA?.
Clasificación CPV:
79311300-Servicios de análisis de estudios
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 107.083,32 €
Valor estimado: 107.083,32 €
Importe total: 129.570,82 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 31/05/2021 a las 09:00 horas
Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Secretaría General Técnica
Teléfono: 954995288 | Fax: 954782255
Email: contratacion.cteicu@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 31/05/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler
1
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/06/2021 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (157.42 Kb)
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Memoria justificativa ampliada (167.83 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (100.3 Kb)
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PCAP aprobado (630.86 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (135.42 Kb)
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Resolución designación miembros MdC (90.44 Kb)
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Respuesta a consultas planteadas (38.36 Kb)
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Respuesta a consultas planteadas1 (27.27 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (263.07 Kb)
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Acta mesa calificación juicio de valor (273.31 Kb)
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Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (112.64 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/05/2021 10:35 - 2021-0000077631 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
14/05/2021 10:47 - 2021-0000077641 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/05/2021 12:09 - 2021-0000078877 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/05/2021 14:36 - 2021-0000080000 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/06/2021 14:45 - 2021-0000088056 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/07/2021 08:20 - 2021-0000093775 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
13/07/2021 09:35 - 2021-0000094673 - Procedimiento Desierto
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