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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000093775

Fecha y hora de publicación:  09/07/2021 a las 08:20 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000093775

Esta información actualiza a 2021-0000088056 por el siguiente motivo: 

Se publica Acta de la segunda mesa de contratación así como informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante un juicio de valor.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/05/2021 14:36

Actualizado: Se publica acta de la primera sesión de la mesa de contratación.


20/05/2021 12:09

Actualizado: Se publica respuestas a consultas planteadas


14/05/2021 10:47

Actualizado: Se publica Resolución de designación de componentes de la Mesa de Contratación. Asimismo, se publica respuesta a una consulta planteada.


14/05/2021 10:35

Actualizado: Debido a un error tipográfico, el título del expediente no lleva signos de interrogación, sino comillas como se puede apreciar en el resto de la documentación que acompaña a la publicación. Donde dice: SERVICIO ¿ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCIA¿ debe decir: SERVICIO "ESTUDIO DE LA OFERTA Y DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCIA".



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO ?ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCÍA?.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000164681


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO ?ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA COMERCIAL EN ANDALUCÍA?.


Clasificación CPV:

79311300-Servicios de análisis de estudios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 107.083,32 €


Valor estimado: 107.083,32 €


Importe total: 129.570,82 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/05/2021 a las 09:00 horas


Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Secretaría General Técnica

Teléfono:  954995288 | Fax: 954782255

Email:  contratacion.cteicu@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/05/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/06/2021 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (157.42 Kb) descargar

Memoria justificativa ampliada (167.83 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (100.3 Kb) descargar

PCAP aprobado (630.86 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (135.42 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución designación miembros MdC (90.44 Kb) descargar

Respuesta a consultas planteadas (38.36 Kb) descargar

Respuesta a consultas planteadas1 (27.27 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (263.07 Kb) descargar

Acta mesa calificación juicio de valor (273.31 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (112.64 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/05/2021 10:35 - 2021-0000077631 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/05/2021 10:47 - 2021-0000077641 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/05/2021 12:09 - 2021-0000078877 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2021 14:36 - 2021-0000080000 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/06/2021 14:45 - 2021-0000088056 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/07/2021 08:20 - 2021-0000093775 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/07/2021 09:35 - 2021-0000094673 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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