Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2021-0000086302
Publication reference: 2021-0000084618
Publication date:
31/05/2021 at 17:02
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2021-0000083882
for the following cause:
Se convoca el próximo 4 de junio a las 9:15 h la SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN para la calificación de la documentación previa a la adjudicación, según el apartado 10.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a través de la aplicación CIRCUIT.
Updated:
Acta de la mesa nº 1 del procedimiento de adjudicación del contrato
Updated:
Designación de la composición de la mesa de contratación. Se convoca el próximo 20 de mayo a las 9:00h la primera sesión de la mesa de contratación por la que se procederá a la apertura del sobre único y calificación de la documentación. Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, ubicada en el edificio de Servicios Múltiples en Tomás de Aquino 7ª planta.
Contracting authority: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba (No Vigente)
Processing Province: CÓRDOBA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE
Execution Provinces: CÓRDOBA
File reference number: CONTR 2021 0000274182
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
Tendering process: Abierto Simplificado
Processing Type: Urgencia
Net amount: 17,841.82 €
Estimated value: 39,250.22 €
Total amount: 21,588.60 €
Notes:
Date limit: 12/05/2021 at 14:00
Place:
DT. DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO. Edificio de Servicios Múltiples 6ª planta
S/N
14071
CORDOBA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 600168169 | Fax:
E-mail: dpcon.svag.dtco.cagpds@juntadeandalucia.es
Additional information: Atención presencial mediante cita previa
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 13/05/2021 at 15:00
Addresses for sending:
JUNTA DE ANDALUCÍA
SIREC-Portal de Licitación Electrónica
.
Additional information:
Place:
DT. DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO. Edificio de Servicios Múltiples 6ª planta
S/N
14071
CORDOBA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 20/05/2021 at 09:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusula Administrativa (1221.28 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (205.64 Kb)
download
Memoria justificativa (141.3 Kb)
download
corrección errores memoria justificativa (87.73 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (107.11 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (67.85 Kb)
download
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (92.21 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
28/04/2021 09:36 - 2021-0000060736 - Convocatoria de licitación (Inactive)
10/05/2021 15:24 - 2021-0000076387 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
27/05/2021 13:13 - 2021-0000083882 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
31/05/2021 17:02 - 2021-0000084618 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/06/2021 09:49 - 2021-0000086302 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 24/06/2021 11:45 - 2021-0000089886 - Adjudicación provisional
»
02/07/2021 13:55 - 2021-0000092213 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here