Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000086302

Publication reference:  2021-0000084618

Publication date:  31/05/2021 at 17:02

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000084618

Disabled Notice

This information update 2021-0000083882 for the following cause: 

Se convoca el próximo 4 de junio a las 9:15 h la SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN para la calificación de la documentación previa a la adjudicación, según el apartado 10.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a través de la aplicación CIRCUIT.

Historical of Publications of Update and Correction


10/05/2021 15:24

Updated: Acta de la mesa nº 1 del procedimiento de adjudicación del contrato


28/04/2021 09:36

Updated: Designación de la composición de la mesa de contratación. Se convoca el próximo 20 de mayo a las 9:00h la primera sesión de la mesa de contratación por la que se procederá a la apertura del sobre único y calificación de la documentación. Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, ubicada en el edificio de Servicios Múltiples en Tomás de Aquino 7ª planta.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba (No Vigente)


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CONTR 2021 0000274182


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS OFICINAS AGENTES DE MEDIO AMBIENTE


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 17,841.82 €


Estimated value: 39,250.22 €


Total amount: 21,588.60 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  12/05/2021 at 14:00


Place:
DT. DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO. Edificio de Servicios Múltiples 6ª planta S/N
14071 CORDOBA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  600168169 | Fax: 

E-mail:  dpcon.svag.dtco.cagpds@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Atención presencial mediante cita previa



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/05/2021 at 15:00


Addresses for sending:
JUNTA DE ANDALUCÍA
SIREC-Portal de Licitación Electrónica .


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DT. DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO. Edificio de Servicios Múltiples 6ª planta S/N
14071 CORDOBA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 20/05/2021 at 09:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (1221.28 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (205.64 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (141.3 Kb) download

corrección errores memoria justificativa (87.73 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (107.11 Kb) download

Designación composición de la Mesa (67.85 Kb) download

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (92.21 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


28/04/2021 09:36 - 2021-0000060736 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

10/05/2021 15:24 - 2021-0000076387 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/05/2021 13:13 - 2021-0000083882 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/05/2021 17:02 - 2021-0000084618 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/06/2021 09:49 - 2021-0000086302 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/06/2021 11:45 - 2021-0000089886 - Adjudicación provisional

» 02/07/2021 13:55 - 2021-0000092213 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación