Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000094401

Referencia de publicación:  2021-0000090943

Fecha y hora de publicación:  29/06/2021 a las 10:50 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000090943

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000090815 por el siguiente motivo: 

MODIFICADOS LOS ANEXOS IV Y VI DEL PCAP QUE RIGE ESTA CONTRATACIÓN Y, RECIBIDO INFORME FAVORABLE DE LA LETRADA JEFA DE LA ASESORÍA JURÍDICA DE ESTA CONSEJERÍA, SE VUELVE A CONVOCAR LA LICITACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/06/2021 18:29

Levantada Suspensión: UNA VEZ RECIBIDO INFORME FAVORABLE DE LA LETRADA JEFA DE LA ASESORÍA JURÍDICIA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL NÚM. AJ-CTRJAL 2021/00092 DE FECHA 28 DE JUNIO DE 2021, SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO


28/05/2021 13:50

Suspendido: Advertida la necesidad de introducir una variación en los pliegos, por error (carácter no propiamente material, sino de concepto) al haber detectada una incongruencia en los mismos SE SUSPENDE EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN mientras se modifican los mismos.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: suministro vestuario personal laboral justicia


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000372513


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SUMINISTRO DE VESTUARIO TEXTIL DE TRABAJO Y CALZADO DE INVIERNO Y VERANO PARA EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LOS JUZGADOS DE SEVILLA Y PROVINCIA Y DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DE SEVILLA


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios

18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 70.906,31 €


Valor estimado: 70.906,31 €


Importe total: 85.796,64 €

Notas: PBL: 70.906,31 euros (IVA NO INCLUIDO)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/07/2021 a las 12:00 horas


Lugar:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: PEPA DOMÍNGUEZ CASTELLANO

Teléfono:  671596879 | Fax: 000000000

Email:  mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es

Web:  http:// www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/07/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio publicado en el pe= rfil de contratante, necesaria y únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Plaza de la Contratación 3
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


memoria justificativa modificada (298.69 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (184.33 Kb) descargar

RESOLUCIÓN MODIF. ERROR MATERIAL (161.9 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (482.03 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (151.62 Kb) descargar

PCAP modificado anexos (678.35 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/05/2021 13:50 - 2021-0000084273 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/06/2021 18:29 - 2021-0000088404 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

28/06/2021 18:33 - 2021-0000090815 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

29/06/2021 10:50 - 2021-0000090943 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/07/2021 12:54 - 2021-0000094401 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2021 14:35 - 2021-0000095058 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/07/2021 17:23 - 2021-0000111814 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2021 12:13 - 2021-0000124992 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/10/2021 15:12 - 2021-0000129417 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2021 13:33 - 2021-0000135696 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/10/2021 13:12 - 2021-0000136314 - Adjudicación provisional

   » 01/12/2021 12:53 - 2021-0000164019 - Adjudicación definitiva

» 19/10/2021 13:14 - 2021-0000136317 - Adjudicación provisional

   » 01/12/2021 12:57 - 2021-0000164022 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación