Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000095058
Referencia de publicación: 2021-0000094401
Fecha y hora de publicación:
12/07/2021 a las 12:54 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000090943
por el siguiente motivo:
Se publica la información dada a la consulta recibida de una de las licitadoras: PREGUNTA 1) En relación al expediente nº CONTR 2021 0000372513, en el pliego de prescripciones técnicas no viene especificada la descripción de la chaqueta multiusos de invierno y verano de los peones. Por tanto, no sabemos qué condiciones debe de cumplir. CONTESTACIÓN: condiciones serían: Chaqueta Multiusos con mangas y con bolsillos de Invierno Tejido: Enguatada y/o acolchada Color: Azul Chaqueta Multiusos s/mangas con bolsillos de Verano Tejido: Sarga poliester y algodón Color: Azul PREGUNA 2) Por otro lado, en cuanto a las cazadoras del personal de mantenimiento necesitamos saber qué tipo de cazadora es. Por la descripción dada, no corresponde al precio máximo que pagan, 80,00 ?. Es un importe muy superior, en comparación, con el pantalón a juego. Ello nos lleva a pensar que esta cazadora debe tener alguna característica que no está incluida en los pliegos. Por la descripción indicada parece que describen pantalones, al solicitar, por ejemplo, que debe de llevar bolsillo en la parte trasera. CONTESTACIÓN: Cazadora. Abierta por delante con botones. Bolsillos tipo francés. Composición mínima: 50% algodón y 50% poliester. Lo del bolsillo trasero es un error que no debe contemplarse. El precio es el que se ha publicado en la convocatoria de licitación.
Actualizado:
MODIFICADOS LOS ANEXOS IV Y VI DEL PCAP QUE RIGE ESTA CONTRATACIÓN Y, RECIBIDO INFORME FAVORABLE DE LA LETRADA JEFA DE LA ASESORÍA JURÍDICA DE ESTA CONSEJERÍA, SE VUELVE A CONVOCAR LA LICITACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO
Levantada Suspensión:
UNA VEZ RECIBIDO INFORME FAVORABLE DE LA LETRADA JEFA DE LA ASESORÍA JURÍDICIA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL NÚM. AJ-CTRJAL 2021/00092 DE FECHA 28 DE JUNIO DE 2021, SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO
Suspendido:
Advertida la necesidad de introducir una variación en los pliegos, por error (carácter no propiamente material, sino de concepto) al haber detectada una incongruencia en los mismos SE SUSPENDE EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN mientras se modifican los mismos.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: suministro vestuario personal laboral justicia
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000372513
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: SUMINISTRO DE VESTUARIO TEXTIL DE TRABAJO Y CALZADO DE INVIERNO Y VERANO PARA EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LOS JUZGADOS DE SEVILLA Y PROVINCIA Y DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DE SEVILLA
Clasificación CPV:
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 70.906,31 €
Valor estimado: 70.906,31 €
Importe total: 85.796,64 €
Notas: PBL: 70.906,31 euros (IVA NO INCLUIDO)
Fecha límite de obtención: 14/07/2021 a las 12:00 horas
Lugar:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: PEPA DOMÍNGUEZ CASTELLANO
Teléfono: 671596879 | Fax: 000000000
Email: mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es
Web:
http:// www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/07/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio publicado en el pe= rfil de contratante, necesaria y únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Lugar:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Plaza de la Contratación
3
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
memoria justificativa modificada (298.69 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (184.33 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN MODIF. ERROR MATERIAL (161.9 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (482.03 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (151.62 Kb)
descargar
PCAP modificado anexos (678.35 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
28/05/2021 13:50 - 2021-0000084273 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
17/06/2021 18:29 - 2021-0000088404 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
28/06/2021 18:33 - 2021-0000090815 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
29/06/2021 10:50 - 2021-0000090943 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/07/2021 12:54 - 2021-0000094401 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/07/2021 14:35 - 2021-0000095058 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/07/2021 17:23 - 2021-0000111814 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/09/2021 12:13 - 2021-0000124992 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/10/2021 15:12 - 2021-0000129417 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/10/2021 13:33 - 2021-0000135696 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/10/2021 13:12 - 2021-0000136314 - Adjudicación provisional
» 01/12/2021 12:53 - 2021-0000164019 - Adjudicación definitiva
» 19/10/2021 13:14 - 2021-0000136317 - Adjudicación provisional
»
01/12/2021 12:57 - 2021-0000164022 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui