Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000091120

Fecha y hora de publicación:  29/06/2021 a las 14:07 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000091120

Esta información actualiza a 2021-0000089696 por el siguiente motivo: 

SE AMPLIA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL 13 DE JULIO, YA QUE SE HA INCLUIDO UN ANEXO AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE NO FIGURABA EN EL ANTERIOR.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/06/2021 14:27

Actualizado: DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de diverso material fungible de artes gráficas para BOJA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000458768


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de diverso material fungible de artes gráficas para el Servicio de Publicaciones y BOJA


Clasificación CPV:

22990000-Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.340,00 €


Valor estimado: 58.680,00 €


Importe total: 35.501,40 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
AV. DE ROMA S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SERVICIO DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SGT
SiREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA


Aclaraciones:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán dentro del plazo señalado, necesaria y únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SGT
SiREC-PORTAL DE LICITA


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/07/2021 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (1513.29 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (199.5 Kb) descargar

PPT (273.57 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (177.73 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (92.21 Kb) descargar

RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXP. (98.14 Kb) descargar

Designación Mesa contratación (81.81 Kb) descargar

Resolucion aprobacion nuevo PPT (135.23 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/06/2021 14:27 - 2021-0000089051 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/06/2021 14:11 - 2021-0000089696 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2021 14:07 - 2021-0000091120 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/10/2021 09:18 - 2021-0000131274 - Adjudicación provisional

» 03/11/2021 09:40 - 2021-0000144748 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 18/11/2022 14:49 - 2022-0000047014 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación