Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2021-0000095405
Referencia de publicación: 2021-0000091743
Fecha y hora de publicación:
01/07/2021 a las 14:59 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000091399
por el siguiente motivo:
Se publica, a modo orientativo, DEUC en formato xml para su cumplimentación por parte de los licitadores.
Actualizado:
Se publican respuestas a consultas planteadas por los licitadores. Asimismo, se publica información sobre visita programada al edificio administrativo ubicado en el Edificio La Prensa, Avenida Carlos III, nº 2, Isla de la Cartuja, Sevilla.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 23/10/2023 a las 15:29 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA EDIFICIO DE LA PRENSA.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000324718
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y FINANCIACIÓN EUROPEA UBICADA EN EDIFICIO DE LA PRENSA, AVENIDA CARLOS III Nº2 ISLA DE LA CARTUJA, SEVILLA.
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 165.487,54 €
Valor estimado: 397.170,10 €
Importe total: 200.239,92 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 22/07/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea.
C/ Juan Antonio de Vizarrón
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955065558/955064640 | Fax:
Email: contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/07/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica.
Aclaraciones: Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= = .4_.pdf
Lugar:
Por medios electrónicos a travé de SiREC.
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/07/2021 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del sobre núm. 1 tendrá lugar el 26 de julio de 2021.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S122
del año
2021
.
(
Envío:23/06/2021,
Publicación:28/06/2021
)
Referencia
S122 323578
ver DOUE
Pliego de Cláusula Administrativa (466.63 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (150.84 Kb)
descargar
Memoria justificativa (202.46 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (107.05 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (108.29 Kb)
descargar
Designación Mesa de Contratación (107.62 Kb)
descargar
Respuesta a consulta de licitador (72.32 Kb)
descargar
Visita edificio administrativo (68.48 Kb)
descargar
DEUC en formato xml (130.5 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
28/06/2021 12:06 - 2021-0000090607 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/06/2021 14:13 - 2021-0000091399 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/07/2021 14:59 - 2021-0000091743 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/07/2021 15:01 - 2021-0000095405 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
23/07/2021 11:23 - 2021-0000111230 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/07/2021 14:42 - 2021-0000112115 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/08/2021 08:45 - 2021-0000113473 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2021 11:07 - 2021-0000124426 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/10/2021 11:10 - 2021-0000143292 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/11/2021 10:05 - 2021-0000155774 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 23/11/2021 13:20 - 2021-0000156665 - Adjudicación provisional
» 04/01/2022 10:08 - 2022-0000000048 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 24/10/2023 08:27 - 2023-0000003147 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
21/06/2024 10:14 - 2024-0000001450 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui