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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000155774

Fecha y hora de publicación:  16/11/2021 a las 10:05 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000155774

Esta información actualiza a 2021-0000143292 por el siguiente motivo: 

Se publica Acta de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen de la documentación previa a la adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/09/2021 11:07

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada el 22 de octubre de 2021. Asimismo, se publica informe técnico sobre la justificación de la oferta incursa en presunción de anormalidad.


02/08/2021 08:45

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada el 9 de septiembre de 2021.


27/07/2021 14:42

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la Mesa de contratación para el estudio de las subsanaciones y apertura del sobre nº3.


23/07/2021 11:23

Actualizado: Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre electrónico nº 1.


14/07/2021 15:01

Actualizado: Se comunica que la sesión de la Mesa de Contratación, prevista para el día 26 de julio de 2021, para la apertura del sobre electrónico nº 1, se pospone al día 27 de julio de 2021. A continuación y si no hubiera subsanación de los requisitos previos, tendrá lugar la apertura del sobre electrónico nº 3.


01/07/2021 14:59

Corregido: Se publica consulta a respuesta de licitadores y se elimina la errata del anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares


30/06/2021 14:13

Actualizado: Se publica, a modo orientativo, DEUC en formato xml para su cumplimentación por parte de los licitadores.


28/06/2021 12:06

Actualizado: Se publican respuestas a consultas planteadas por los licitadores. Asimismo, se publica información sobre visita programada al edificio administrativo ubicado en el Edificio La Prensa, Avenida Carlos III, nº 2, Isla de la Cartuja, Sevilla.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 23/10/2023 a las 15:29 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA EDIFICIO DE LA PRENSA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000324718


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y FINANCIACIÓN EUROPEA UBICADA EN EDIFICIO DE LA PRENSA, AVENIDA CARLOS III Nº2 ISLA DE LA CARTUJA, SEVILLA.


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 165.487,54 €


Valor estimado: 397.170,10 €


Importe total: 200.239,92 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea.
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955065558/955064640 | Fax: 

Email:  contratacion.chyfe@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/07/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica.


Aclaraciones:  Conforme a la cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SIREC-portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SIREC-portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/SiREC_PDL_Manual_Usuario_v1= = .4_.pdf


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Por medios electrónicos a travé de SiREC.



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/07/2021 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre núm. 1 tendrá lugar el 26 de julio de 2021.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S122 del año  2021 .  ( Envío:23/06/2021, Publicación:28/06/2021 ) Referencia  S122 323578   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusula Administrativa (466.63 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (150.84 Kb) descargar

Memoria justificativa (202.46 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (107.05 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (108.29 Kb) descargar

Designación Mesa de Contratación (107.62 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Respuesta a consulta de licitador (72.32 Kb) descargar

Visita edificio administrativo (68.48 Kb) descargar

DEUC en formato xml (130.5 Kb) descargar

Consulta licitadores II (58.81 Kb) descargar

PCAP tras eliminación errata anexo VIII (471.75 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (88.84 Kb) descargar

Acta mesa estudio de subsanaciones y apertura sobre aplicación de fórmulas (89.42 Kb) descargar

Acta mesa estudio aclaración y comprobación valores anormales (76.65 Kb) descargar

Informe técnico valores anormales (87.83 Kb) descargar

Acta mesa estudio ofertas anormalmente bajas y propuesta de adjudicación (127.7 Kb) descargar

Acta mesa examen documentación previa a la adjudicación (74.29 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/06/2021 12:06 - 2021-0000090607 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/06/2021 14:13 - 2021-0000091399 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/07/2021 14:59 - 2021-0000091743 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2021 15:01 - 2021-0000095405 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/07/2021 11:23 - 2021-0000111230 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2021 14:42 - 2021-0000112115 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/08/2021 08:45 - 2021-0000113473 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2021 11:07 - 2021-0000124426 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2021 11:10 - 2021-0000143292 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2021 10:05 - 2021-0000155774 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/11/2021 13:20 - 2021-0000156665 - Adjudicación provisional

» 04/01/2022 10:08 - 2022-0000000048 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 24/10/2023 08:27 - 2023-0000003147 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 21/06/2024 10:14 - 2024-0000001450 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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