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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000093492

Fecha y hora de publicación:  08/07/2021 a las 10:21 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000093492

Esta información actualiza a 2021-0000092235 por el siguiente motivo: 

Se convoca el próximo día 14 de julio a las 8:30 h la QUINTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: 1.­ Comprobación de la documentación requerida relativa a la acreditación o justificante de alta en el epígrafe correspondiente al o bjeto del contrato del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) así como la declaración responsable de no haber sido dada de baja en la matrícula del citado impuesto.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/06/2021 10:42

Actualizado: Se convoca el próximo día 8 de julio a las 8:30 h la CUARTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: 1- Calificación documentación aportada por la adjudicataria según 10.5 del PCAP


22/06/2021 18:46

Actualizado: Se incluyen: - El Informe técnico de valoración de los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor - El Informe técnico sobre la viabilidad de la oferta económica presentada por la empresa Gestora Andaluza de Documentación y Servicios Asociados - El acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación


09/06/2021 11:05

Actualizado: Se convoca el próximo jueves 24 de junio a las 9:00h la TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: - Recepción del informe de la Comisión Técnica respecto de la documentación justificativa de la viabilidad de la oferta de Gestora A ndaluza de Documentación y Servicios Asociados, S.L, de acuerdo con lo establecido en el artículo 149 de la LCSP.


26/05/2021 14:32

Actualizado: Se convoca el próximo día 11 de junio a las 8:40 h la SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: - recepción del Informe de la comisión técnica de la valoración de los juicios de valoración - Apertura del sobre electrónico n.º 2, oferta económica valorable mediante la aplicación de fórmulas.


17/05/2021 10:40

Actualizado: Designación de la composición de la mesa de contratación. Se convoca el próximo 4 de junio a las 9:00 h la primera sesión de la mesa de contratación por la que se procederá a la apertura del sobre nº 1 de declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuya valoración dependa de un juicio de valor, a través de video conferencia con la aplicación CIRCUIT.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE GUARDIA Y CUSTODIA DEL ARCHIVO


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000222813


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE GUARDIA Y CUSTODIA DEL ARCHIVO


Clasificación CPV:

92512000-Servicios de archivos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 52.402,00 €


Valor estimado: 104.804,00 €


Importe total: 63.406,42 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/05/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO S/N
14071 CORDOBA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  600168169 | Fax: 

Email:  dpcon.svag.dtco.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/06/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
JUNTA DE ANDALUCÍA
SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
VIDEO CONFERENCIA CIRCUIT


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/06/2021 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (166.03 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1284.32 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (155.06 Kb) descargar

Memoria justificativa complementaria (102.93 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (106.4 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (78.9 Kb) descargar

Acta de la 1ª sesión Mesa de Contratación (76.81 Kb) descargar

Acta de la 2ª sesión Mesa de Contratación (85.92 Kb) descargar

Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (492.59 Kb) descargar

Informe técnico viabilidad de la oferta económica (245.77 Kb) descargar

Acta de la 3ª sesión Mesa de Contratación (76.7 Kb) descargar

Acta de la 4ª sesión Mesa de Contratación (76.9 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/05/2021 10:40 - 2021-0000077273 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/05/2021 14:32 - 2021-0000081582 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2021 11:05 - 2021-0000086332 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2021 18:46 - 2021-0000089409 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/06/2021 10:42 - 2021-0000090046 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/07/2021 14:00 - 2021-0000092235 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/07/2021 10:21 - 2021-0000093492 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/07/2021 10:00 - 2021-0000102399 - Adjudicación provisional

» 17/08/2021 13:14 - 2021-0000119506 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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