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Referencia de publicación: 2021-0000093492
Fecha y hora de publicación:
08/07/2021 a las 10:21 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000092235
por el siguiente motivo:
Se convoca el próximo día 14 de julio a las 8:30 h la QUINTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: 1. Comprobación de la documentación requerida relativa a la acreditación o justificante de alta en el epígrafe correspondiente al o bjeto del contrato del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) así como la declaración responsable de no haber sido dada de baja en la matrícula del citado impuesto.
Actualizado:
Se convoca el próximo día 8 de julio a las 8:30 h la CUARTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: 1- Calificación documentación aportada por la adjudicataria según 10.5 del PCAP
Actualizado:
Se incluyen: - El Informe técnico de valoración de los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor - El Informe técnico sobre la viabilidad de la oferta económica presentada por la empresa Gestora Andaluza de Documentación y Servicios Asociados - El acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Se convoca el próximo jueves 24 de junio a las 9:00h la TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: - Recepción del informe de la Comisión Técnica respecto de la documentación justificativa de la viabilidad de la oferta de Gestora A ndaluza de Documentación y Servicios Asociados, S.L, de acuerdo con lo establecido en el artículo 149 de la LCSP.
Actualizado:
Se convoca el próximo día 11 de junio a las 8:40 h la SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN a través de videoconferencia por la aplicación CIRCUIT, con el siguiente orden del día: - recepción del Informe de la comisión técnica de la valoración de los juicios de valoración - Apertura del sobre electrónico n.º 2, oferta económica valorable mediante la aplicación de fórmulas.
Actualizado:
Designación de la composición de la mesa de contratación. Se convoca el próximo 4 de junio a las 9:00 h la primera sesión de la mesa de contratación por la que se procederá a la apertura del sobre nº 1 de declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuya valoración dependa de un juicio de valor, a través de video conferencia con la aplicación CIRCUIT.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE GUARDIA Y CUSTODIA DEL ARCHIVO
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000222813
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE GUARDIA Y CUSTODIA DEL ARCHIVO
Clasificación CPV:
92512000-Servicios de archivos
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 52.402,00 €
Valor estimado: 104.804,00 €
Importe total: 63.406,42 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 31/05/2021 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
TOMÁS DE AQUINO
S/N
14071
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 600168169 | Fax:
Email: dpcon.svag.dtco.cagpds@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/06/2021 a las 15:00 horas
Lugar de presentación:
JUNTA DE ANDALUCÍA
SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DESARROLLO SOSTENIBLE EN CÓRDOBA
VIDEO CONFERENCIA CIRCUIT
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/06/2021 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de prescripciones técnicas (166.03 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (1284.32 Kb)
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Memoria justificativa (155.06 Kb)
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Memoria justificativa complementaria (102.93 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (106.4 Kb)
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Designación composición de la Mesa (78.9 Kb)
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Acta de la 1ª sesión Mesa de Contratación (76.81 Kb)
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Acta de la 2ª sesión Mesa de Contratación (85.92 Kb)
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Informe Técnico sobre criterios juicio de valor (492.59 Kb)
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Informe técnico viabilidad de la oferta económica (245.77 Kb)
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Acta de la 3ª sesión Mesa de Contratación (76.7 Kb)
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Acta de la 4ª sesión Mesa de Contratación (76.9 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
17/05/2021 10:40 - 2021-0000077273 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/05/2021 14:32 - 2021-0000081582 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/06/2021 11:05 - 2021-0000086332 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2021 18:46 - 2021-0000089409 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/06/2021 10:42 - 2021-0000090046 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/07/2021 14:00 - 2021-0000092235 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/07/2021 10:21 - 2021-0000093492 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 16/07/2021 10:00 - 2021-0000102399 - Adjudicación provisional
»
17/08/2021 13:14 - 2021-0000119506 - Adjudicación definitiva
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