Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2021-0000095058
Publication reference: 2021-0000094401
Publication date:
12/07/2021 at 12:54
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2021-0000090943
for the following cause:
Se publica la información dada a la consulta recibida de una de las licitadoras: PREGUNTA 1) En relación al expediente nº CONTR 2021 0000372513, en el pliego de prescripciones técnicas no viene especificada la descripción de la chaqueta multiusos de invierno y verano de los peones. Por tanto, no sabemos qué condiciones debe de cumplir. CONTESTACIÓN: condiciones serían: Chaqueta Multiusos con mangas y con bolsillos de Invierno Tejido: Enguatada y/o acolchada Color: Azul Chaqueta Multiusos s/mangas con bolsillos de Verano Tejido: Sarga poliester y algodón Color: Azul PREGUNA 2) Por otro lado, en cuanto a las cazadoras del personal de mantenimiento necesitamos saber qué tipo de cazadora es. Por la descripción dada, no corresponde al precio máximo que pagan, 80,00 ?. Es un importe muy superior, en comparación, con el pantalón a juego. Ello nos lleva a pensar que esta cazadora debe tener alguna característica que no está incluida en los pliegos. Por la descripción indicada parece que describen pantalones, al solicitar, por ejemplo, que debe de llevar bolsillo en la parte trasera. CONTESTACIÓN: Cazadora. Abierta por delante con botones. Bolsillos tipo francés. Composición mínima: 50% algodón y 50% poliester. Lo del bolsillo trasero es un error que no debe contemplarse. El precio es el que se ha publicado en la convocatoria de licitación.
Updated:
MODIFICADOS LOS ANEXOS IV Y VI DEL PCAP QUE RIGE ESTA CONTRATACIÓN Y, RECIBIDO INFORME FAVORABLE DE LA LETRADA JEFA DE LA ASESORÍA JURÍDICA DE ESTA CONSEJERÍA, SE VUELVE A CONVOCAR LA LICITACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO
Resumed:
UNA VEZ RECIBIDO INFORME FAVORABLE DE LA LETRADA JEFA DE LA ASESORÍA JURÍDICIA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL NÚM. AJ-CTRJAL 2021/00092 DE FECHA 28 DE JUNIO DE 2021, SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO
Suspended:
Advertida la necesidad de introducir una variación en los pliegos, por error (carácter no propiamente material, sino de concepto) al haber detectada una incongruencia en los mismos SE SUSPENDE EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN mientras se modifican los mismos.
Contracting authority: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: suministro vestuario personal laboral justicia
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2021 0000372513
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description: SUMINISTRO DE VESTUARIO TEXTIL DE TRABAJO Y CALZADO DE INVIERNO Y VERANO PARA EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LOS JUZGADOS DE SEVILLA Y PROVINCIA Y DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DE SEVILLA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
Tendering process: Abierto Simplificado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 70,906.31 €
Estimated value: 70,906.31 €
Total amount: 85,796.64 €
Notes: PBL: 70.906,31 euros (IVA NO INCLUIDO)
Date limit: 14/07/2021 at 12:00
Place:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: PEPA DOMÍNGUEZ CASTELLANO
Telephone: 671596879 | Fax: 000000000
E-mail: mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es
Internet address:
http:// www.juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 14/07/2021 at 15:00
Addresses for sending:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
41071
SEVILLA
Additional information: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio publicado en el pe= rfil de contratante, necesaria y únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Place:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Plaza de la Contratación
3
41071
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
memoria justificativa modificada (298.69 Kb)
download
Acuerdo de inicio (184.33 Kb)
download
RESOLUCIÓN MODIF. ERROR MATERIAL (161.9 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (482.03 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (151.62 Kb)
download
PCAP modificado anexos (678.35 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
28/05/2021 13:50 - 2021-0000084273 - Convocatoria de licitación (Inactive)
17/06/2021 18:29 - 2021-0000088404 - Convocatoria de licitación (Suspend) (Inactive)
28/06/2021 18:33 - 2021-0000090815 - Convocatoria de licitación (Resume) (Inactive)
29/06/2021 10:50 - 2021-0000090943 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
12/07/2021 12:54 - 2021-0000094401 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/07/2021 14:35 - 2021-0000095058 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/07/2021 17:23 - 2021-0000111814 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/09/2021 12:13 - 2021-0000124992 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/10/2021 15:12 - 2021-0000129417 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
15/10/2021 13:33 - 2021-0000135696 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 19/10/2021 13:12 - 2021-0000136314 - Adjudicación provisional
» 01/12/2021 12:53 - 2021-0000164019 - Adjudicación definitiva
» 19/10/2021 13:14 - 2021-0000136317 - Adjudicación provisional
»
01/12/2021 12:57 - 2021-0000164022 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here