Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2021-0000114520
Fecha y hora de publicación:
12/08/2021 a las 09:50 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: INSTALACION DE SISTEMA DE ALARMA Y DETECCION DE INCENDIOS EN CPA ALMODOVAR
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000789479
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: INSTALACION DE SISTEMA DE ALARMA Y DETECCION DE INCENDIOS EN CPA ALMODOVAR DEL RIO
Clasificación CPV:
31625100-Sistemas de detección de incendios
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 4.500,00 €
Valor estimado: 4.500,00 €
Importe total: 5.445,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 27/08/2021 a las 16:00 horas
Lugar:
DT IGUALDAD, PPSS Y CONCILIACION
PL. RAMON Y CAJAL
6
14003
CORDOBA
Puntos de contacto:
Persona: CPA ALMODOVAR
Teléfono: 600147249 | Fax:
Email: contrataciondpcordoba.cipsc@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: INSTALACION DE SISTEMA DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRAINCENDIOS QUE CONSTE DE: ? CENTRAL DE DETECCIÓN, ? DETECTORES DE HUMO, ? PULSADORES DE ALARMA CON SU CORRESPONDIENTE SEÑALIZACIÓN ? SIRENAS DE ALARMA ÓPTICA Y ACÚSTICA ? INSTALACIÓN, PUESTA EN SERVICIO Y CABLEADO NECESARIO. CONCERTAR CITA PARA VISITAR EL CENTRO Y ELABORAR LA OFERTA EN CPA: Calle Pintor Manuel Carreras s/n 14720 - Almodóvar del Río Tfno: 600147249 Corrreo electrónico: cpa.almodovardelrio.co.cipsc
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 27/08/2021 a las 16:00 horas
Lugar de presentación:
DT IGUALDAD, PPSS Y CONCILIACION
PL. RAMON Y CAJAL
6
14003
CORDOBA
Aclaraciones: INSTALACION DE SISTEMA DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRAINCENDIOS QUE CONSTE DE: ? CENTRAL DE DETECCIÓN, ? DETECTORES DE HUMO, ? PULSADORES DE ALARMA CON SU CORRESPONDIENTE SEÑALIZACIÓN ? SIRENAS DE ALARMA ÓPTICA Y ACÚSTICA ? INSTALACIÓN, PUESTA EN SERVICIO Y CABLEADO NECESARIO. OFERTAS ELECTRONICAS ATRAVES DE SIREC: https://sirecftdpriexp.chap.junta= -andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Lugar:
DT IGUALDAD, PPSS Y CONCILIACION
PL. RAMON Y CAJAL
6
14003
CORDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
12/08/2021 09:50 - 2021-0000114520 - Convocatoria de licitación
»
01/12/2021 14:45 - 2021-0000164044 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui